El domingo será mi estreno de año,ya se que estais preparando los cuchillos :angry Javier ya tienes a tu primo rodado ¿no?
Bueno, pues nada un día os enseño mi ruta urbana y si quieres hacer el malote, para finalizar, pues nos hacemos el recorrido del Marisquiño Down Town, bueno sin pasarelas de madera ni saltos, claro... El de la tirria a las losas no puede ir, ya estoy inscrito en la Ruta de las Rosquillas. Disfrutar de las bajadas por el Galiñeiro que el monte estará en su punto...
bueno señores, presentome son Iván viñen a vigo estudar, levo casi 4 meses aqui e non trouxen a bici porque non podia... tiña pensao coller unha no cuvi no servicio de deportes peo nunca podia xq sempre q ia xa era tarde... agora xa teño a bici aqui, ven sendo un ferro e duas rodas pero mentras o animal aguanta ela anda... Este domingo non podo ir con vós, o luns teño exame pero calquera outro dia que haxa un grupiño que vaia de relax eu apuntome sobretodo rutiñas pequenas pola semana pa ir dexoxidandome eu... Sen nada mais que dicir espero quedar pronto con vós...
Pd xa vos coñecia pero como por monforte non habia nada e xa andaba con alguns compañeiros pois non me rexistrei, hoxe buscando rutas pa subir o cuvi atopei outra vez a paxina e dixen, hoxe rexistrome se alguen sabe dalgunha forma de subir ao cuvi monte arriba que por favor me informe...
Venga, a ver si te portas como un hombre y vienes pedaleando :wink:. En serio, la compañía viene bien, que subir Valladares solo es un aburrimiento (mucho podría hablar Julipy sobre ello). ... Otra opción (que me disculpe Velliño), podría ser subir todos desde Castrelos - parque Tecnológico (en el cruce con la carretera de arriba recogemos a Julipy si no quiere bajar hasta Castrelos), seguimos subiendo hasta el Cuvi (hay algún repechito de los que le gustan a Velliño) y después de bajar el Cuvi enlazamos con el plan del Gali. Todo esto lo propongo para no tener que hacer madrugar a Tavi para que me acompañe con la bici :corazon.
Bienvenido Iván, aquí hay gente para todos los niveles, así que cuando quieras puedes apuntarte a una ruta con nosotros y ves lo animalicos que somos... por cierto, en las normas del foro está especificado que el uso del castellano es obligatorio, es un tema muy trillado, así que para evitar problemas te recomiendo que no escribas en gallego, pues aunque la mayoría somos de aquí, hay muchos que también son de fuera y no es plan excluirlos. ¿no?
Hablé con Alene y el saldrá a Vincios con el presi a las 9.30. Si alguno viene desde Castrelos puedo salir al encuentro en la mitad de la subida. Poner algo si subis.
Yo subiré pedaleando, pero aún me acuerdo de la última vez que dijiste que salías al encuentro por la carretera, jeje.
Vale perdón no sabía esa norma... que tal os fue hoy?? yo a partir de mañana ya puedo quedar :baile así que si alguien puede ir dar una vueltecilla martes, miércoles o jueves a la tarde que avise la noche anterior y quedamos pero de relax ehhh que llevo un mes sin salir de casa casi...
Ivan yo solo de domingo en domingo. La salida de hoy fue un perfecto entrenamiento, el frío no fue para tanto y los caminos estaban deliciosos. Preparado para empezar la semana con alegría en las piernas. Salu2 :cuñao