Hola! soy un biker de culleredo (a coruña), estudio aqui en vigo y me gustaría salir con gente algun que otro dia si aceptais a este humilde biker... he visto que soleis quedar en castrelos...pero la verdad no tengo ni idea donde queda (Yo vivo en torrecedeira al ladito de peritos). Me encantaria conocer los montes de aqui puesto que este fin de semana he ido a la marcha de las rosquillas y me ha tenido buena pinta! gracias a tos!
señores siento el planton matinal, una mañanita complicada..... pude salir a las 12 y media rular una horita y media que me supo a glorrria bentidarlll!!! fistro pecadorrrl!!!. Bueno la verdad es que desde que pete salvajemente en el cuvi, ahi to mareao!!! sumado a mis manifiestas "inseguridades" bajadoras una vez que me quedo sin la suspension trasera, oooigs!! que delicado el nene!!, me han comido la moral salvajemente y lamo mis heridas en casa enfrascao en los jintonis, tirando dardos beodos a una foto de Tavi petadorrrr!!!! disculpa lo de esta mañana , Tavi, pagare cafeses necesariamente. Compañero ortos, bienvenido al sur!! ojala podamos hacer alguna salida por tu tierra y la frase de tu avatar pasa a mi lista principal de "Filosofia vital estraida del cansino mundo de la bici", muy muy buena.
Anotados quedan esos cafeses! ...de todas formas gracias por avisarme, llegué, por los pelos, pero llegué. Salu2 :cuñao
Eso me suena a aventurón Emilio , tienes que liar a la tropa de Beade y alrededores, són los primeros 120 kms sabrosos :babas de una tacada, además ruta de dificultad alta, estos portugueses se lo montan de lujo, estos de Ponte y de Ourense no hace falta ni liarlos, están peor que yo :locode rato. Un saludo.
por lo que yo conozco de la zona el recorrido mola mucho.......lo malo que al dia siguiente es la transgalaica de cotobade......asi que no creo que pueda ir.
Que pena Dami, a mi también me gustaría ir a Cotobade, pero la aventura es la aventura, por Cotobade he pasado esta tarde con la flaca. Por cierto la Stumpy es brutal, nunca imagine que el fsr con el brain podia aportar esa rigidez a una bici de 140 mm. Un saludo Crack.
esto queda lejos pero por la pinta parece que no va a quedar más remedio que ir, no? Tavi di algo!!! salu2
Pena Damian,pero bueno,de una u otra forma lo pasaremos bien todos...hay más. Bravo Emilio,otra épica para el cuerpo
Viejo, los hombres de Yeti somos fieles a nuestras monturas, sea como sea el recorrido . Este domingo toca Pedrada por Gondomar y vuelta por la Groba para repetir la bajada que encontramos el otro día. Recorrido un poco más largo de lo habitual en las salidas domingueras así que quedamos a las 9 en la Ramallosa para poder estar de vuelta a una hora decente. Anímense!!
Dice que es para" mentes insanas",la Yeti no puede faltar y un lote de "mentes insanas" que conocemos por aqui