ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    No te creo Presi :mrgreen:

2. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Juas :mrgreen:

3. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo gafado lo de la Groba, con las ganas de tengo de volver por allí.
    Como mañana no puedo, intentaré salir esta tarde a eso de las 15:30 hacia la zona de Corujo por si alguien quiere/puede apuntarse.

4. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, pues yo me apunto , a las 9 estare en la ramallosa

5. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Pasarlo bien mis toxiños! yo de momento hago kilómetros del cambiador a la cuna y vuelta, es como hacer rodillo pero mas entretenido...

6. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades. Hoy cinco valientes nos metimos 45 km. 1200 de acumulado, dejo de enrollarme y me voy a dormir la siesta.

Saludos

7. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que toca Icom.

Enhorabuena.

8. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Isra!!!

Cinco valientes inculidas 2 hermanitas descalzas.....

...pero con los pies sequitos.

Buena ruta la de hoy, completita.

Adjuntos:

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pero que 2,por ahi se va montado en la bici,jajaja..........pero es verdad que las fotos de tavi siempre la lleva la bici de la mano.

10. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    ...si ...pero ...para pasarlo en bici hay que estar allí, cosa que solo 5 toxiños se atrevieron :p
    Por cierto, me relamo de gusto recordando cada uno de los metros que hicimos ayer, el año empezó bien, que siga!

Salu2 :cuñao

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    es que uno no puede estar en 2 sitios a la vez......

12. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
  13. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Hoy le he dado el adios a la Zesty. Se ha ido para Santiago a rodar en otros sitios y de mano de otra persona. No me ha dado pena la verdad. He tenido buenos momentos con ella, ha sido mi primera bicicleta doble y no puedo decir que no haya sido una gran compra, a pesar de los pesares que todos ya sabeís.

Ahora estoy sin bici, esperando a la sustituta. Y sí, es cierto, es una rígida. Algunos pensareís que por que vuelvo "para atrás", por que no sigo la senda "oscura" :mrgreen:, de momento me apetece coger la rigida, para volver a rodar y coger tono, como hice con la GaryFisher, rodar y rodar. Me va a venir de perlas para volver a un estado decente y disfrutar de nuevo de la bici.

Otra de las razones por que vuelvo a una rígida es por una cuestión de "disponibilidad". Desde primeros de año estamos trabajando con una marca Búlgara de MTB, que trae linea completa de bicicletas de montaña (www.ram-bikes.com). Es una marca joven con mucho potencial y que creemos puede funcionar a largo plazo.
    Para Abríl sacan una doble de 150mm. que está bastante guapa, pero como no quería esperar me he decantado por la rígida, que aparte también me apetece.

Por tanto, si todo va bien volveré con una doble en condiciones para mediados de año. O al menos se intentará :mrgreen:, igual me quedo en el "rigidísmo" total y a cascarla... Pero nó, tambien me tira el lado oscuro...

Así que, ya que vendo una marca, tendré que rodar con ella ¿no?...

Bueno, ahora a contar los días para recibir la "rallyera" :mrgreen:

14. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    que parte de la pelicula me he perdido?¿?¿ tienes una tienda de bicis?¿?¡

15. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he visto bajar mejor con la rigida que con la doble, no se si era culpa de la maquina o de la barriga.

16. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Antonio, felicitarte por el proyecto! vender la zesty en época de crisis supongo que no habrá sido tarea fácil, la gente por el compraventa está tirando del teto que es una pasada, se ven bicicletones a precios de bicis del carefour... La rígida te recordará que tu espalda ya no es la de un chaval, pero te lo vas a pasar en grande, te lo digo yo. Por otra parte, aquí tienes mi doble para cuando quieras, yo de momento no la estoy usando, están las 3 bicis paradas y con mirada triste.

Peor que eso... que te cuente el aludido!

17. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Antonio, la decisión parece buena viendo que está sólidamente argumentada :). A ver si podems ver esas nuevas búlgaras.

18. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Por otro lado, viendo la previsión, parece que el día bueno para salir va a ser el sábado así que...

...a las 9:00 en el Lavauto (el autolavado que hay más adelante de San Andrés, en el cruce de la carretera de Matamá). Destino al Aloia vía Pozos, Valladares, Gali, Alioa, Casa Florita :), Chandebrito y Casás. Sobre 45 Km, pilando todos los senderos y bajadas interesantes que podamos. Hora de regreso 14 a 14:30. Escaqueos abundantes por todos conocidos, aunque el que no llegue al final se pierde una bajada desde Chandebrito inédita en nuestras rutas :whistle.

19. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    GUAU! ....sábado, hay mucho que negociar :(
    Mañana confirmo.

Salu2 :cuñao

20. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    AGuA, es una larga historia para contar... :mrgreen: ... Y no, no tengo una tienda de bicis, jejeje... Como dice Isra algo peor ... :mrgreen:

Que razón tienes Padre... Sobre todo lo de la barriga :mrgreen: ...

Por cierto, ya tengo su "carnet de afiliado cicloturísta" desde hace unas semanas. Mañana a ver si se lo acerco. :)

Pues Isra, la cosa está bastante dura, mucha competencia y mucha bici potente a muy buenos precios. No sé si decir que tuve suerte o que la cosa fué rápida, pero al final la he vendido casi por el precio objetivo. Y teniendo en cuenta que el TALAS está muerto y no funciona. Así que creo que he tenido suerte. Eso sí, el que la compró estaba avisado de lo del TALAS, que no soy tan "joputa" :mrgreen: ...

La verdad es que siempre me han gustado las rigidas, por supuesto una doble en condiciones, tipo la tuya, tambien me ponen "furro", obviamente en este caso o cojo la rigida o tengo que esperar 2 meses y no me apetece... Aparte, así depuro la técnica en las zonas oscuras :mrgreen:

Saludos!

Compartir esta página