Pues si el tiempo da tregua, lo del Galleiro será tb el sábado. A las 9:00 en el Calvario donde siempre. En principio la ruta de siempre, aunque alguna variante se nos ocurrirá a la ida o a la vuelta .
Buenas, yo dejare el coche en Castrelo, 8:30 salgo para el Calvario, Tavi a las 9:00 estaremos en el instituto. Salu2
tavi , me recoges en los valos a las 10? cuando digo recoger me refiero a que me tires un cable y me remolques galleiro arriba. podia entrar en el camino del agua en cedeira pero ese trozo hasta los valos mañana es barro y + barro saludos
Salid todos mañana, que el domingo por la mañana no toca bici: http://galineiro.nireblog.com/ Todos los que ruteamos por el Gali tenemos la obligación de asistir. Difundidlo!!!
Mañana también voy. Me parece entender que algunos estaréis en Castrelos a las 8:30, ahí nos vemos. Abel, muy bien planteada la ruta, ahora sólo me falta encontrar un par de piernas que la aguanten.
Al final tuvisteis buen día..., que suerte. Alberto, hay que ir con los niños a las actividades del sábado.Algún despistado para mañana??????
No creo que tengamos tiempo ni para andaina ni para btt. Si no llueve saldré a pulirme un poco y si llueve me iré a tomarme unas birras.