Buena estuvo la del sábado por la mañana, bien rociada de agua fresca para empezar, buenos kilómetros por el medio, buena hora para terminar y todo ello aderezado con muy buena compañía. Veremos con que nos deleitamos el próximo fin de semana que los de la excursión de 120 kilómetros necesitan andar mas kilómetros y acumulado. Salu2 :cuñao
...Incluso dos valientes pusieron sus pies a remojo tras un vadeo extremo extremo en los charquitos del aerpuerto . El retorno por Puxeiros hacia el CUVI y el descenso de Beade evitando volver otra vez por el camino del agua mejoran mucho la ruta y la hacen más entretenida. Hoy, más de mil personas en el Gali como muestra de rechazo al puñetero parque eólico. Por suerte, no nos mojamos (mucho) Y el proximo finde toca vuelta a la Ría con variante al pricipio por la Madroa y Vixiador, y bajada directa Redondela por alguno de los decensos de Cedeira. En principio para el sábado, aunque pendiente de la cuestión meteorológica.
Dónde está aquí el botón de "me gusta" ? Abel, no da miedo, eso solo ya lo hace tu bici nueva. Salu2 :cuñao
Wenas, soy nuevo por aquí. Si se dan las condiciones, primero que tenga bono, segundo que el tiempo acompañe, tercero que tenga fuerzas para llegar os veré en Castiñeiras el sábado y os acompaño hasta Cangas... Por cierto, alguien encontró esta página buscando: "te la chupo vigo 2011"
Abel , la que se mandaron desde vigo tampoco estubo mal , y desde luego del galleiro no se bajó por pista ancha ... pena del brain en tu bici , si no hasta me gustaría , por que lo de que baja como la enduro cuentaselo a quien no haya catado un brain .. ( probamos 2 semanas la que luego compró Saty , alguna foto hay por ahi ... y cada cosa para lo que es ) saludos
esta claro que cada cosa para lo que es,pero te digo que si el brain lo abres para hacer bajadas largas es como el fox triad abierto........y si después lo llevas abierto solo 2 clicks para subir es la leche......pero esta claro que la enduro por geometrías y demás para bajar es mucho mejor.......
:aplauso3:aplauso3 Sin entrar en polémicas lla Stumpy Fsr+ brain es la bici total para all mountain, me refiero a aventuras mtb de largo recorrido con subidas y bajadas durisimas, esta claro que no es una rally ni una enduro, pero para lo que yo hago es perfecta, mira que bajo por donde quiero-puedo y subo por donde puedo-quiero. Un saludo.
estaba yo ya con las palomitas.... y sus habeis calmado. a mi la FSR me parece una pasada!! lo cual no quita que abel este un poco mustio bajando !!!!!! luego me petará cuesta arriba por estas faltadas, verás! si hace bueno no puede ser la volta a ria para el domingo?
Pues en principo se mantiene para el sábado. A las 9:00 en el Calvario, a las 8:30 en Castrelos. Se mantiene el plan de subir por la Madroa y bajar por Cedeira. Contamos de estar en Vigo entre las 15-16:00, dependiendo del barco y demás. Carlos, ¿habéis ido por Cedeira úlitmamente? ¿Que bajada estará mejor? ¿Molinillo, DH3 o pensamos en una alternativa?
uf , el molinillo hace hace un mes o dos estaba de cuidado , estaban pasando un grupo de motos de enduro y cada vez mas roto , pero si sigue sin llover se puede intentar , aquel dia llovia . dh el 3 el que acaba directamente en el camino del agua , sigue abierto ( hace 1 mes o 2 ) en algun tramo cortaron arboles y habia alguna rama pero practicamente esta igual , muy divertido. a mi las cuentas no me salen para la aventura entera , ya veré si os acompaño algun tramo o que . saludos
Hola: Yo el sábado claramente os acompañare un ratillo, es decir, como para estar en mi casa a las 11. Cara al Domingo hay planteada una ruta cunetera de 145 km, con destino la Lanzada, ahi voy a moriiiirme, se anima alguno, emilio?croke? que se que le pega a la cuneta. hay que ir sufriendo poco a poco hasta la agonia final. Por cierto he publicado la toxo´s xtrem entre los cuneteros "globeros galaicos" y ha gustado mucho mucho, alguno de los mas aguerridos vendrá seguro al evento. salu2 mens.
Sábado 60 km. y domingo 145 km. no te has dado cuenta que no soy un superhombre. PD: El sábado por la tarde te comento como estoy de fuerzas. jejeje
para que veas cuanto te valoro, Emilio. Es una llaneada todo, es decir, una "costeira" Vigo-pontevedra-Sanxenxo-A Lanzada- y vuelta por la Escusa para los machotes en mi caso, retorno "GAYLO" por pontevedra, por que no creo que me sobre nada para subir ese puertecito. Mañana solo 20 km en mi caso. GO120 is the target!!