Rutón épico , recuerdo dejarme los OO intentando seguir al amigo Julk , **** nunca vi a nadie tan sobrado ... el descenso de la devesa da rogueira para filmar ... pero como dice el presi , no creo que sea aconsejable pedalear a 1600 por esa zona tan pronto . saludos
Buenoooo, por partes iremos, ya que venia con una cosa que decir, y ahora tengo dos respuestas por alusiones que dar, la leche!!!! - Padre!, no peté de dia, me petó la cena del sabado, y vosotros llegasteis sin zumo a cangas? a que hora llegasteis a Vigo? lo del vixiador fué por atajar. - Abel!! me alegro de que te hayas unido a mis colegas cuneteros, ya ves que panda de viejunos! he visto las fotos y a ellos le han salido como 155 km, si llego a ir!!! tuve una comida en casa el domingo con crios, invitaos y todas estas cosas. - Y por último y no menos importante, ¡Querer es Poder!! puedo decir que he visto a TAVI afrontar las trialeras de ayer, que fueron bien majas, en Mediano (plato mediano). **** esto es pera, no bien terminado un plan y ya está el siguiente en marcha!!
Pues otra vez quizás me valla por la ruta larga.... llegamos a Cangas a las 15:20+-, tienes que apuntarte a la próxima....apuntarte no, eso lo haces siempre al igual que tu vecino el Tavi, quiero decir hacerla. Desde el Lago Castiñeiras hasta Cangas la ruta por donde nos llevo Oscar es muy interesante, chula de verdad. Yo llegué petado, me había olvidado las pirulas de magnesio y quizás las subiditas al Vixiador me quemaron muy temprano.
Hola! me podeis recomendar alguna ruta para meter en el gps por vigo que este en el wikiloc o que pueda conseguir por ahi sobre unos 40km(a poder ser poco asfalto). Algo asi como el buque insignia de las rutas de la zona de vigo. Gracias!
En wikiloc encontrarás bastantes rutas de la zona, no tendrás problema. En cuanto al buque insignia, pues dependerá de los gustos, unos buscamos bajada divertidas (sin pedrolos), otros subidas terribles del 30% dónde sudar "sangre", es dificil tener a todos contentos. La ruta del domingo:
Pues se confima esta ruta para el domingo. Quedamos a las 8:45 en la Ramallosa, pues arrancaremos puntuales a las 9:00: Sobre el papel 62 km y 1.800m de acumulado.
Me sobra la mitad de la ruta :sofa. La del domingo pasado la hice pero costó. Yo propondría una salida alternativa desde Castrelos hasta el Gali y si cuadra, hacer juntos Gali-Alba-Coruxo. Ya de Coruxo vuelta a castrelos. Que se pronuncien los cagaos como yo :qmeparto
Yo este domingo lo tengo liado, no se si hacer como el Tavi apuntarme y no aparecer, para luego hablar de alcohol y rubias.
Me han cambiado los planes, y luego le llaman sexo débil....., sigo sin poder salir el domingo pero parece ser que ahora puedo salir el sábado, es decir...que mañana salgo. ¿Hay alguien dispuesto a salir mañana?
Yo no. La bici me llega el viernes próximo. Dios mediante. Ya he empezado quemando grasas en el gim. Volveré. Stop. :mrgreen:
Cuenta, cuenta... "BICIOSOOOOOO"... Queremos detalles y fotos. :mrgreen: Por cierto, el Faro publica hoy que hay carrera de rallye esta tarde en Monteferro:
Esta noche toca rubias otra vez! Bueno ..... mas bien .... es que .... no tengo bici, está en taller. Disfrutar mañana de esa ruta desde Ramallosa .... que pena! Salu2 :cuñao
Se que estoy un poco a desmano, pero si es por bicicleta, aquí tienes las mías a tu disposición sin compromiso alguno.
Me apunto a lo de Ramallosa 8:45. Pero en homenaje a Tavi voy a decir aquello de que si no estoy a la hora no me esperéis.
hola: Mi gozo en un pozo, El viernes jugando con los enanos me hice un tobillo puré, no hay nada roto pero el aspecto es muy chungo, con lo que el planning previsto para este més se tambalea. salu2 muy jodidos.
Putada Alfredo. Nosotros que cotábamos contigo para sumar unidades al pelotón de cola!!!! A ver si hay suerte y aun llegas a tiempo. Y si no, calma y a recuperarse. Ayer la vuelta al val Miñor se hizo durilla. Además tuvimos muchas incidencias que se cebaron en Luis, que concentró la mala suerte y le paso de todo. Aun así lo pasamos de miedo y ya se van notando las salidas largas, ya que aguantamos bien el tramo final que hicimos a buen ritmo.