QUOTE=TRONZACAMIÑOS;11914991]Alene, Queima, Poly.... y los que se me olvidan. El Sábado salimos del camping de Travanca a las 9:00 españolas para hacer la Trilhos da Peneda del año pasado con las modificaciones de Alberto. Soys bienvenidos. Saludos.[/QUOTE] Gracias por la invitacion, por la parte que me toca te dire que despues de la lesion que tube hace unos meses aun empiezo a salir un poquito en bici ahora, pero gracias por acordaros de mi ya nos veremos mas adelante un saludo para todos
Sin duda el track es potentisimo y la bajada a Xian por las fotos que hay en pisaleiras tiene que ser espectacular, que ganas de rodarlo :biker:biker
Yo esta noche tengo plan de rubia (la de siempre, la de 3 años) ...si la empaqueto aparezco allí a las 9. Salu2 :cuñao
Pues no lo tengo claro,si me levanto con ganas voy a la Ramallosa,si por el contrario me levanto vago pues hago una rutilla por esta zona. Mañana posteo temprano y ya concreto,tate tento Donorte :cuñao
No me apetece sacar el coche,asi que me quedo por esta zona. Donorte pegame un toque si sales por aqui. A la pasarlo bien.
Para anotarse a la pedalada popular del sabado 26 ,del evento de specialize en vigo,¿Hay que apuntarse en "que bici" de castrelos?Porque en su pagina web no hay forma,tampoco ponen el recorrido ni sitio de salida.Solo pone que es a las nueve de la mañana y que son 30 km.Por cierto podrian ponerlo el domingo que hay mucha gente que el sabado trabaja,y podrian ponerlo un poco mas tarde a las 10 ya que ese fin de semana empieza la formula 1(ya se que hay gente que le da igual pero despues de tantos meses hay mono de f1).Si alguien puede informar.Gracias
josue40 por lo que pone aquí la pedalada queda para el domingo http://www.evencia.com/vigobikecontest/vigobikecontest2011.html No entiendo como la hacen coincidir con la semi y supongo que parte de la final del descenso. Yo por lo menos prefiero ir a ver a Fairclough, jeje. Un saludo
Buenas, pues no te hubiera pasado nada, nuestras bajadas fueron light y creo que no llegamos a los 50km. Saludos
Julio si fue muy suave, por cierto escuchasteis la EXPLOSIÓN DE VELLIÑO desde Vigo ???? Ver el archivo adjunto 2330730
Que diazo tuvistes!!!! Preciosas fotos!!! Nosotros por la Peneda tambien tuvimos un dia estupendo, pero se os echó de menos. Saludos y a seguir disfrutando.