ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que le pasó a velliño?
    Ya veo que las bajadas fueron Light jejeje

2. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    P E T O

3. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, estoy bien, al final la bajada facilona me bajo la temperatura del aceite y los pistones (la patas) recuperaron compresion y bueno lamo mis heridas, pero estoy entero, dejando a parte un tobillo a la funeraria, gracias a todos por la ayuda, por que estaba muy muy pillao con los jodidos tacos.
    De lo demas, madre del amor hermoso con las ztas, que petacion, que hambre y que error de globero,gracias otra vez a todos.
    Queda en la retina una de las bajadas, no , la bajada!!! paisajisticamente mas increible que yo haya visto hacia el mar.
    y un recuerdo especial a Emilio cippollini, el sprinter que nos hizo pupita a presi y a mi, bueno, a mi me saco el poquito zumo que vilmente pude reservar por el monte toda la mañana.
    El dolor me acompañara y me hara feliz hasta el martes... o sabe dios si el miercoles tambien, y el sabado que viene me suicido a pedales en presencia de toda la tropa toxeira.

4. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Tus deseos se han cumplido, han cambiado la pedalada del sábado al domingo, pero... no te pases pidiendo.
    Que te la retrasen para que no coincida con la F1, si es que... Pon el video a grabar... :smile:

Yo tampoco lo entiendo, pedalada y semi-final y final del descenso en la misma mañana.
    Coincido contigo, otro que se va a ver el descenso sin pensánserlo ni un segundo. Corujo seguirá ahí para cualquier otro finde.
    Muy "poca vista" quien ha decidido el cambio, pero... supongo que sus motivos tendrán...

Última edición: 21 Mar 2011
  5. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahi van algunas imágenes insanas de los caminos que nos esperan en la aventura del sábado que viene en Portugal, viéndolas me voy al trastero rápidamente a cambiar de cubiertas

6. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estimados.

A la vista de las fotos, diooos, que bonicas que son!, pero he visto toxos talla 7 y superiores en algunas fotos, y tengo el cupo de pinchos ya muy completo, me he quitado desde el domingo unos 10, y sospecho que debajo de las sanguinolientas postilas habrá alguno más.
    Por lo demas diooos que subibajas!!!
    Salu2 atentos.

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno gente viendo las fotos y el track que acaban de poner me caigo de la convocatoria para el sabado por que por la mayoría de los sitios ya fui y por muchos sitios de esos con alguno de los toxos,,a que si keima......me queda pena no volver a coincidir con todos.
    pasarlo bien y disfrutar do corno do bico que a mi el año pasado en el maraton de ponte de lima me encanto.......y ademas yo el dia 9 vuelvo al maraton....

pasarlo bien.......

8. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pena Dami, seguro que lo pasamos en grande, que te vaya bien la carrera Master domingo en Bembrive.

9. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, una pregunta hay gente por aqui,que le guste el enduro y lo salga a practicar,mas que el cross ralli .
    Por otro lado alguien me podria decir cuanto sale la cuantia de federarse y donde lo podria hacer .
    Muchas gracias de antemano.

10. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues no será por TOXOS que Endureen como posesos :mrgreen:... Aquí hacemos de todo, pero ENDUREAR creo que bastante bien...

Si quieres federarte son 60 Euros la licencia CICLOTURÍSTA si quieres una licencia para competición ahí depende de la categoría, pero van desde los 70 a los 100 Euros.

Si quieres federarte enviame un privado y te puedo tramitar la licencia a través del KLAE FACTORY RIDERS.

Saludos.

11. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El motivo de querer federarme, es por el hecho de poder asistir a marchas cicloturisticas y no tener que andar a pagar en cada una el seguro por 1 dia de 12 euros. Aparte de si tengo algun problemilla por el monte, si fuera necesario tirar del seguro,aunque no creo que haga falta. Te envio ahora el privado.Un saludo

12. eyewear

eyewear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ola que tal,soi un biker de la zona de val miñor,pertenezco al miñor bike(os bravos)vamos a organizar una quedada de mtb,son 105 km bastante duriños a mi parecer,la hemos marcado con track gps,y algunas cintas,sera el dia 16 con salida alas 8 de la mañana,si os animais pasaros,la salida se trata de 100% buscate la vida sin avituallamientos y cosas de esas,si tal echale un vistazo a nuestro blog,minhorbikeblog,un saludo

13. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Visto que los pro's no postean por estar totalmente concentrados para la prueba de mañana ¿alguien tiene ganas de mojarse este finde? Yo prefería mañana porque parece que estará más seco pero si alguno tiene mejor el domingo yo cambio de planes.

14. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy este finde, pasarlo bien

15. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Luis mañana no puedo,si tal el Domingo o Lunes.

16. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomo nota. Si veo que llueve te paso yo a recoger, que no quiero escaqueos de última hora, jeje.

17. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
  18. donorte

donorte reparapinchazos

Me Gusta recibidos:
    1
    una visita rápida a Coruxo hoy
    P1020779.redimensionado.JPG
    P1020750.redimensionado.JPG
    P1020803.redimensionado.JPG
    P1020800.redimensionado.JPG
    P1020755.redimensionado.JPG
    P1020753.redimensionado.JPG
    P1020765.redimensionado.JPG
    P1020810.redimensionado.JPG
    P1020798.redimensionado.JPG
    P1020756 (Modificada).redimensionado.JPG
    P1020814.redimensionado.JPG

19. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que guapo, espero que mañana no llueva porque sino, no van a ir tan rapido. Aunque bueno seguramente que este todo embarrado....

20. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página