Emilio , se nos va el petador oficial y ya veo que tienes todas las papeletas a heredar el título jaja la salida muy guapa , 50 km a buen ritmo y ademas de la trialera de los muiños de couso , en el propio faro de budiño excelentes vistas y la bajada desde el alto por la escalera de vigas de via de tren muy divertida . saludos
Poco animado esta esto,así que mañana si alguno apetece en Castrelos 9:30, rutear un poco para subir hasta el parque forestal de Beade,donde he quedado con Emilio a las 12:00 para hacer el descenso y terminar sobre las 13:00.Emilio y yo aun tendremos que subir de nuevo,el para recoger el coche y yo para llegar a casa,si alguno le apetece puede acompañarnos la subida jeje.
Hola a todas, mi nombre es Antonio, como podeis ver llevo registrado desde 2004...lo que pasa es que estos 6 anos me los he pasado en Irlanda y acabo de volver esta vez para quedarme. Por agradecida recomendacion de kike-marin me presento aqui para ver si hay alguna salida organizada. El caso es que estoy en muy mala forma, asi que me gustaria saber si hay alguien en situacion similar para ir en plan tranquilo a Coruxo, Gali etc. Salu2
Bueno, después de una semana de fiebre y dolor de cabeza, he salido esta tarde a comprobar lo debilucho que me había quedado: solo me dieron las fuerzas para monte dos Pozos, Alba y para abajo. Para el que no lo sepa, la bajada "del colchón" ya tiene final feliz: hay por fin cemento para cubrir la pedazo zanja que había al llegar a la carretera. Nos vemos el domingo para los que se puedan compaginar con la convocatoria electoral. En plan talante democrático también se puede diseñar una ruta que pase por los colegios de los que quieran votar.
Ayer te ví volver de la ruta, por la carretera de San Andrés de Comesaña, tenías pinta de haberle sacado las pegatinas a alguien :mrgreen:
Yo llevaba más de un año sin coger la bici, hice mi primera salida esta semana, desde teis hasta la garrida, cuando llegué a la fuente di vuelta para casa que si llego a seguir hasta el alba muero...que es bastante triste, no puedo ni llegar al alba o coruxo. Lo bueno es que ahora tengo tiempo libre. Aún no estoy para hacer salidas, ni siquiera tranquilas, pero en breve espero salir con alguien, que salir solo siempre es aburrido. Ahora me voy al vixiador a dar una vuelta
Divertida mañana la mía en Cedeira, gracias Ángel por esperar tanto bajando como subiendo, hacia mucho tiempo que la lapedro no salía de su escondite, la verdad es que el dh3 está en su punto, pero el dh2 está prácticamente cerrado, tengo unas buenas marcas en mis piernas que lo atestiguan, la trialera del molino está algo cerrada pero con la misma mala leche de siempre, menudo inicio de jornada con su bajada.
no sabia que amm aun venia por aqui , pena no coincidir nunca con el ; la parte de arriba del dh3 la limpiarian esta semana por que desde luego la ultima vez que bajé estaba lleno de ramas , intransitable y en un salto el camino destrozado , de la mitad para abajo bien .por cierto hay mas bajada por el otro lado del monte bastante interesante . me alegro de que no hayas vendido tambien la lapedro , ya pense que te centrabas en el mundo del dh jeje si alguien sube mañana al galleiro nos vemos saludos
Carlos, nos quedamos por aquí. Mi forzada nueva modalidad me impediría disfrutar del Galleiro como es debido... Hemos quedado a las 9:30 en Roteas con intención de ir hacia Gali, Aloia y vuelta por Nigrán.
Presi a las 9:15 en la gasolinera de San Andrés ¿ok? Para todos los que se quieran apuntar seréis bien recibidos.
Que va Carlos, ¿centrarme yo? no lo verán tus ojos, soy un culo inquieto, lo que pasa es que tengo en venta la rígida por la simple razón de que 3 bicis en casa son demasiadas, monté la rígida para no ***** la lapedro con tantos kilómetros entre semana y por pista, pero es que ahora la lapedro está meses en el trastero, así que para tenerla criando polvo... En cuanto al DH, pues si, le estoy cogiendo el gustillo, si vendo la rígida cambio el cuadro big hit por un pepino mas ligero. Una pena no coincidir esta mañana por Cedeira, pero fue un plan de última hora lo de ir con las enduro, el plan era DH pero se torció y finalmente era tarde para avisar de nuestras intenciones, supongo que mañana te contará Jorge, pasarlo bien y a ver si quedamos un fin de semana.
nueva modalidad ? ultramaraton , jeje , cuando bajeis un poco el piston avisa para poder acompañaros , de todas formas el galleiro se disfruta despacio y con protecciones pero tambien rodando ligero , que es lo que hacemos ultimamente . un saludo
Siento que el plan A no saliese, le tiraré de las orejas al compañero "desaparecido". El sábado que viene trataremos que salga mejor el asunto. Espero poder acompañaros algún día por la semana (martes o jueves). ¿A qué hora estáis saliendo? A ver si nos enseñáis esa bajada del otro lado. Trataremos de estar por allí, a ver si no me lían esta noche... :mrgreen:
ALENE 2 , Soplao 2010 11:59? segun tu Garmin ABELBONE 2 , Soplao 2011 9:16 H con la nueva variante que endurece el recorrido. .
Disfruto sufriendo y superándome Padre parece mentira que no me conozcas, jejejeje, Emilio se que no se molesta, fue al primero que llame al llegar a meta. Un saludo.