ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    uf , que susto , si quieres te presto la mia , y retira esas fotos con la rígida que casi me dañan la retina jaja

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tanta caña que le das y no aguantan ni las yetis......yo tambien reventé el cuadro de la epic y en 4 dias uno nuevo.....como se portan estos de specialized....

suerte presi y ya me contaras........yo de momento ya cambie para una de 8 kilitos,jajajaj

3. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    *****, pero pero perooo ¡que pasa aquí!... Me descuido el post unos días y me encuentro al Presi metido en licra y con rigida!!!! cawenros ¿Emilio que has hecho? confiesa pecador!! le has metido droja en el botellin/camel y nos lo has rallynianizado?... Las malas compañías siempre quitandonos a los mejores... Si es que... :mrgreen:

Yo también estoy con la rigida, llevo ya un mes y medio saliendo con ella por la semana, y la verdad que estoy muy contento. Volver a los origenes te hace sentir la bici de otra forma. Ya pondré fotos, que nunca me acuerdo.

Y en cuanto pueda, caerá esta:

Eso sí, la rigida queda :mrgreen:

4. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Ah y como veís. SIN FOX, GRACIAS.

5. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he quedado con Keima en las Roteas 9:45. él pasara por la gasolinera de San Andres 9:30, y decidimos para donde tirar.
    Saludos.

6. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, yo 9:30 en San Andrés.

7. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dais miedo, no voy, he liado a mi primo para mi primera incursión después de la largo parón, seguiré vuestras huellas o veré en el horizonte la polvareda de vuestras ruedas. Pasarlo bien, yo trataré de no sufrir mucho.

8. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! se me olvidaba ritmo tranquilo.

Última edición: 28 May 2011
  9. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    menuda mañana en el Paralaia, fue mas bien corta, 2 bajadas antes de terminar besando suelo, y digo besando porque arrastré los morros por el campo, menos mal que el casco se lo comió todo, bueno, tengo el dedo pulgar de la mano izquierda como un chorizo. Pero lo importante fue lo que pasó antes, 2 bajadas completas a la zona de los saltos de arriba siguiendo a Mega, 2 veces le tiré al cortado grande y perfecto, la big hit traga que da gusto!

10. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡ Estás hecho un valiente !! :aplauso4:aplauso4
    Ten cuidado con esa rueda que sigues, que el Mega es mucho MEEEGA !!!! :mrgreen:

11. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba encontrarme con vosotros en la salida pero o llegue tarde o temprano pero ni en la gasolinera ni roteas me encontré con alguien conocido, de todas formas era solo para saludar mi estado no es en este momento acto para una salida con vosotros ni a ritmo tranquilo, uno tiene dignidad y no quiere que se le vea arrastrado por los caminos como hace el Tavi. Tire por Corujo hasta el Gali y para casa, no puedo decir corriendo xque sería mentira mas bien arrastrado, lunes 8:52 de la mañana y aun estoy cansado, empieza la temporada de playa y veo muy complicado mejorar mi fondo, creo que ya doy mi año bttero por finiquidado.

12. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Que parado esta esto, yo de vacaciones y sin planes de pedaleo por el momento, este fin de semana sera sabático por obligación, toca viajar un poco con la familia y de paso le damos descanso al maltrecho pulgar izquierdo, a ver si con unas semanas de reposo lo tengo recuperado para la apertura de Manzaneda. Por cierto, el nuevo proyecto está en marcha, la culpa la tiene uno que anda por aquí

13. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi no me mireís!!!

:mrgreen:

14. vixiador

vixiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón que me meta, te conozco Pater mueve el culo no solo de playa vive el hombre. La burra no hay que dejar que coja polvo.

15. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    El domingo es el Memorial Manuel Santos en Cangas. Petaré a lo glande pero estaré por allí.

16. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo intento, ya me plante en casa con el argumento de que no quiero que la bici coja el polvo en el trastero, me han regalado una aspiradora para ello. Todos los elementos están contra mí. Y hablando de elementos, es una pena , no puedo ir a Cangas, me quedaré sin ver la gran petada de Afli, una pena.

17. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Otia Afli, eso será glorioso, yo no me lo pierdo :mrgreen:

18. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Estos paisanos del CC BIKE OU NON VAI son unos fenómenos, todos los años se las apañan para hacer una de las mejores marchas de la provincia, tanto por recorrido, organización, regalos y todo siempre gratis! yo, desgraciado de mi, creo que llevo 3 años que por una fractura, el año pasado no se que ******* fue y este año una boda en Cordoba no me es posible asistir, este año incluso me pre-inscribí sin saber que coincidían las fechas.

Con esta paja mental mía que quiero decir, que todos los toxos que no tengan algún plan no bicicleteril, pues ya tienen plan, que pongan rumbo a Cangas a pasarlo bien en compañía de esta buena gente y otros amigos, seguro que las gentes del Umia, los amigos de Pontevedra y otros muchos se dejaran ver. Sin mas, solo deciros que lo disfrutéis por mí, y tu Afli peta como está mandado y con muchas risas...

19. jose..epic

jose..epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Esta semana me robaron la bicicleta (Specialized Epic comp 2009).Si alguien la ve o tiene alguna pista de donde puede estar por favor que se ponga en contacto conmigo en el Tf: 659591131 (Jose). Gracias.

20. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9

:mrgreen: Estaremos de risas y tal :-D

---------- Mensaje añadido a las 01:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:54 ----------

Aqui tienes unos ojos. Además tal y como la tienes es facil de avistar.
    Animo y suerte.

Compartir esta página