Pues sí, una pareja de Pontevedra acompañará a Afli en su primera petada del año. Por cierto, he petado el basculante de la Patriot en el Pirineo... otra vez. Así que toca decapar, soldar y dejarlo sin pintar. No sé si llegaré a tiempo para la apertura de Manzaneda, pero este año hay que dejarse caer a menudo por aquellos pastizales.
Aunque no tengas la Peitriot para Manzaneda siempre podrás ir a llevarnos las birras a los friraiders. Homenomejodas! Al final cuantos vamos al Memorial Manuel Santos??: 1. Aflipalla 2. Pelopolla 3. Ana
Memorial Manuel Santos 1. Aflipalla 2. Pelopolla 3. Ana 4. Amm 5. Luigli Gracias a todos los que habéis avisado por aquí sobre la marcha de Cangas. Me ha quedado muy buen recuerdo del año pasado. El domingo me acercaré en el barco.
comienzo de temporada en Manzaneda, abren el fin de semana del 18 y 19 de Junio ¿quien se anima cualquiera de los 2 días? yo tengo ganas de ir, a ver si tengo la mano en condiciones para la apertura, lo que no se si me dará tiempo a estrenar montura...
La tengo metida en el coche. Si me acerco a Marín te pego un toque, si andas por Vigo me lo das tú. :mrgreen:
No se si te recuperaste Alberto,pero tranki,tenemos Abel y yo un track guapo para que te cures de todos los males
Pues no tío, imposible. Ni siquiera tuve cuerpo para dar una vueltecilla por aquí para probar el aguante del costurón . Domigo de cama, sofá y Nadal. A ver si nos acercamos por Pontevedra un día y nos enseñais ese track. Saludos.
Sin fallo,nos hace una ilusión tremenda teneros por aqui.Tu recupérate,lo mismo tu Yeti.Y un finde de relax no hace daño,lo que duele es que el tiempo es espectacular. Saludos
Sol y Polvo no son buena combinación para este cuerpo. Casí me dá un yuyu antes de llegar al avituallamiento. Estaba hirviendo... Por lo demás rutón de esos petapatitas, muy divertido, peeeeroooo, lo dicho, demasiado polvo y sol...
Habia algo de polvo ciertamente. Pero que rica la última trialera hasta arriba de polvo y que había que hacer en modo "Fé en Dios..." Un gustazo haberos vuelto a ver despues de mi parón bicicleteril. Por mi parte contento de haber terminado la ruta aunque al final se me atragantó la última subida... :neutral: pero vamos lo normal despues de estar tanto tiempo parado. Lo dicho un gustazo, sois unos cracks.
Ya te digo. Yo la primera parte de la trialera bien, pero la parte final fué "que dios me coja confesado" y de hecho no me fuí a tomar por culo de **** casulidad... Debió de ser que uno ya está curtido en este tipo de "tramos" y ya safamos hasta in extremis... :mrgreen: De la última subida me pasó igual. Me cogió un poco "al limite" pero bueno, pié a tierra agua y sin prisas, que el premio de la montaña ya lo había perdido :mrgreen:
Yo voy poco a poco. La bici parece estar OK, hoy toco mini-salida para quitar el mono incluyendo un churrasco del duro y sin problemas. Además el parón me vino "bien" pues aprobeché para abrirle las tripas a la Talas y recuperar el cambio de recorrido que llevaba 2 añitos y varios mecanicos por medio sin conseguir hacer funcionar la posición más corta.
y donde estan las tuyas que llevo 30 min buscando y nada......solo te encontré en la salida de risas,jajajaja
:mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 09:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:17 ---------- Ya me apunté!
Bueno chicos, ya que a niveles de redes sociales e internet ya se le esta dando puclicidad al proyecto de nuestro club, que menos que presentaros a mis FULL TOXO compañeros del foro y de aventuras, el proyecto del Rias Baixas Bike Team Milenio Titan Desert 2012. Este es el enlace a la web del club , en el apartado the Titan project esta toda la información sobre nuestro proyecto , allí hay un link directo al blog Os adjunto también el dossier para patrocinadores donde se puede ver más detalladamente los puntos : el equipo la prueba los objetivos beneficios para el sponsor acciones de promoción de su marca servicio de prensa información & contacto. Club Ciclista Rias Baixas Bike Team Ahora toca llamar a muchas puertas y buscar los apoyos necesarios. Ya sabeis si teneis alguna idea que nos aporte y pueda ayudar en algo poneros en contacto por privado conmigo por el foro o por medio del email club. UN SALUDO CRACKS. Club Ciclista Rias Baixas Bike Team C.I.F.: G27710573 Presidente: Ángel Blanco Email: info@riasbaixasbiketeam.com Site Web: www.riasbaixasbiketeam.com Teléfono: 686 666 593