jodo, que de tiempo sin pasar por este foro, lo tenía perdido en el fondo de las profundidades, os sigo desde valladolid, y de vez en cuando piso vuestras tierras con la bici, el insensato del "demoño dojo" del post de ahí arriba un día me sacó a tomar unos digestivos por Pontevedra hace unos meses, pero la cosa no llegó lejos. He visto que este año ha habido mucha presencia toxeira en cangas, este año no he podido ir, es una marcha de pm, aunque el polvo empieza a ser un clásico de esta marcha (una muestra del año pasado)
Leches!!!!! El Guadiana returns!!!! Espero que tu regreso sea para una buena temporada. Bribon. A todos: espero regresar yo también los fines de semana por el Miñor y algún día rodar con vosotros que tengo nostalgia. SALud
Jejejeje, esas os las hizo un servidor. La verdad, me tenía que haber estirado un poquito más con el zoom:foto Agurno, se te echó en falta el domingo, el recorrido era espectacular, yo lo hice con Marajota el sábado anterior, los dos solitos, de vicio. Cierto que ahora que vivimos en el trópico no llueve más que de pascuas a ramos. Lástima porque el sábado intentó llover y además de evitar el polvo el firme habría quedado más compactado, ideal para rodar. Saludos
La foto está photoshopeada. :mrgreen: Ese no soy yo. :mrgreen: Me tenias que ver antes de llegar al avituallamiento. Ahi iba muerto. Estaba achicharrado, creí que me daba un yuyu por el **** calor de los *******...
Perdonad el inciso, Toxos... pero meto esto por si os interesa. Para los más pros... Nuevo reto (yo como que paso): Carrera BTT de orientación http://www.foromtb.com/showthread.ph...3#post12550723 Un saludo desde Pontevedra
Ya ves, me ha vuelto la ilusión por petar como una cucaracha!!!! :mrgreen: Lo cierto es que os he hechado de menos. Despues de estar bastante tiempo sin rodar y desanimado en ese y otros sentidos uno se da cuenta de que hay peña que merece mucho la pena y desde luego todos vosotros perteneceis a ese grupo. Pero ya sabes lo rápido que pasa el tiempo. Te pilla un mal momento, lo vas dejando... cada vez te apetece menos pillar la bici...etc. Que si el trabajo, que si los compromisos, que si te da por pillarte un mx5 y quemar gasofa como si no hubiera un mañana :risa Cuando te das cuenta te ves alejado del mundillo, y aunque lo echas a veces de menos se te hace muy cuesta arriba retomarlo. Pero ahora que he vuelto con mucho amor y glamour (gracias en parte a que Eras y Ana no han dejado que se apagara la llama del montanbai en mi :rabbit ) prometo quedarme por mucho tiempo. Resumen del tocho para quien no quiera quemar los hogos: Cebrones!!! PD: A ver si te veo el pelo tambien a ti. Me refiero al de las patillas porque otro... recuerdo que cuidabas mucho la aerodinámica... :mrgreen:
Esto ha quedado muy gay. Por cierto; GRACIAS, Abelux, no me veía en ninguna foto. Incluso dudaba de mi participación. Y este domingo... a Mos!
Cago en la ...! ...Afli, no he parado de llorar en toa la tarde! que momentos me das! que derroche! que todo! ...Afli for president now! Salu2 :cuñao PD: Yo también volveré, eso será cuando soporte mas de 1 hora en la bici.
Deberíamos ir concretando el tema Manzaneda. Una opcion también sería ir el 25 o 26 de Junio, esto nos permitiría evitar la aglomeración de la inaguración del Bike Park y de paso, daría algo de tiempo a esa recuperación de la mano, el montaje del nuevo "juguete" y a Eras la posibilidad de tener su Patriot lista. Además el día 19 es la IX Marcha Monte Aloia ( http://aavvlavandeira.blogspot.com/ ). Bueno... espero opiniones.
:alloreto ¡¡¡ LA TITAN DESERT !!! Estáis fatal, pero... ¿De verdad queréis ir al "infierno" antes de tiempo? :mrgreen: Más de 50 grados al sol, no parar de pedalear en caminos polvorientos y dunas, etapas de más de 100 km. y un ritmo diabólico con controles horarios de llegada que te pueden mandar a casa antes de tiempo... Bueno, me alegra ver que no dejáis de tener grandes metas que conseguir y que no paráis de entrenar para superaros día a día. ¡¡¡ Muuuuucha suerte en la aventura !!! Un fuerte :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 por inspirarnos ese espirítu de superación. P.D. Una pena que mi balanza del Diversión-Sufrimiento siempre caiga del mismo lado (Diversión) y me impida tomaros como ejemplo... :mrgreen:
Emilio di que si, lo importante es salir bien en la foto, la trazada de la siguiente curva es secundario. Pero que "sobrados" que van algunos... :mrgreen: Julio no sigas esa rueda que no te llevará por el buen camino, está "abducido" por el síndrome Abel-Desert...
La Titan Desert se hace guapamente. Sobretodo si pillas buena rueda como esta: :mrgreen: Mucho ánimo y ojalá que podais completar ese reto. Bueno reto no. DESFASE!! la2
Una pena si , la verdad que esto requiere un sacrificio mas mental que físico y a esto no esta preparado todo el mundo, yo creo que con el tiempo voy superando mis limites. Por cierto, me voy ahora a divertirme 100 kilometrillos de cuneteo a lo mejor me llueve y me divierto mas, jejejeje. Un saludo crack.
No hay problema Ángel, tengo que ver como esta mi calendario laboral para ese fin de semana, si trabajo el viernes o el domingo esa semana, por lo demás el dedo bien, pero misteriosamente este fin de semana en Cordoba se me ha inflamado el codo y ha degenerado en una bursitis con una celulitas que casi me afecta a todo el brazo izquierdo, en consecuencia 10 días con antibiótico (4gr al día) y si no mejoro toca ingreso hospitalario para recibir el mismo tratamiento intravenoso, vamos, una coña...
[YOUTUBE]G2eFrECOgyU[/YOUTUBE] :mrgreen: Ojalá os salga todo a pedir de boca con lo de la Titan Desert!! :amo