Damilcl: iremos Butelobike y yo; no sé si a eso de las 11:00 estarás para invitar a un café o algo ... tenemos que recompensarte las molestias que te provocamos en Ibias aquel año jajjajajajaja :llora :meparto :llora :meparto Si no estás, queda para otra. ¡Sempre nos vemos.! Un saludo compañero. Bo día. irat //Siempre
Molestias........ninguna jajaja Es una pena a esa hora estoy currando. Si os quedáis por la tarde no hay problema. Hablamos. Un saludo.
Y compis mañana me caigo de la convocatoria por que tengo la bici toda llena de barro y ahora no me apetece limpiaría después del tute de hoy. Si eso a lo mejor me paso con la flaca a saludar. Y afli solo abuse un poco como me dijiste jaja
que cracks estáis hechos.......fue un placer poder charlar un poquito hoy con todos en mos a ver si ahora que hay un respiro de carreras un dia me uno a una rutilla con todos......... unas fotillos de ayer.......
antonio_ngn: Muchas gracias. --------oOo-------- Dami: enhorabuena por subirte ahí.:bravo Lo del café queda para otra, a la tarde estaremos lejos, posiblemente, muy lejos. Hablamos. Bo día.
Aqui tenemos a otro pro. Menuda pose de killer que tiene el Emilio : La he sacado del Blog de Marajota: http://entrerrias.wordpress.com/2011/06/14/cronica-da-marcha-do-concello-mos-2011/
Hay muuuuchas más, y los protagonistas de esa repiten Enlace a fotos colgada por la organización (creo)
¡¡¡Castañueelaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!! Tacatá!! Déjale déjale, si puede hacer el GR con la orbea, que la haga, que así vamos tocando palmas al compás de la horquilla-castañuela mientras bailamos un sarao!! Pd: Dami, tú si que sabes, Pouser!!:baile
JAJAJAJ!!! Yo creo que casi mejor suelda las barras a las botellas. La horquilla te a va a absorver lo mismo pero al menos no haces la castañuela.