ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues mérito ya tiene...¿de cuánto es esa horquilla? ¿60? ¿70? Delante de mi bajó un buen trecho una señora con algo como ésto http://www.btwincycle.com/ES/b-twin-7-2009-69012114/ y además no bajó mal. Diría que bajó mejor que yo, pero eso ya no tiene mucho mérito :cuñao.

Saludos

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La Marathon la tengo "capada" a 85, aunque sin aire en una de las botellas se queda a la mínima en 0. Lo de la castañuela lleva siendo literal estos dos últimos fines de semana. Tendré que cambiarle la junta tórica al obús, o meseyó.

3. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana 9:30 en Castrelos,ruta tranquila por si se anima algun descarriado :fumador.

4. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, Julio, nos vemos en Castrelos.
    ¿Va a haber entrega de camisetas al terminar? Es que ya me había acostumbrado de estos dos últimos fines de semana.

5. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Podemos sustituirlo por unas claritas al finalizar la ruta.

6. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo voy a Tui, he quedado con unos colegas. Toca pagar pero bueno, la bajadita del final compensará.

Pasarlo bien!

7. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Dale duro Antonio

8. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Se hizo lo que se pudo Julio. La marcha bien, correcta. El recorrido en algunas partes exigente. Sobre todo ciertos repechos que te cogían de bajada así de sopetón que te rompían las piernas. Calor y las trialeras polvorientas. Para más inri me olvidé los guantes y hoy fué el día que los necesitaba.
    En una zona empedrada subiendo, mis "fiables" MAXXIS FLY WEIGHT 1.9 de perfil bajo patinaron y me fuí de lado clavandome una piedra en la mano derecha. Resultado: tajo desde la palma hasta el dedo pulgar. Nada grave pero la mano empezó a picar con el sudor y el roce con los puños que era una alegría pal cuerpo aquello. Y faltaba bajar las trialeras.

Las zonas de trialeras las hice casi todas. Ir con rigida, 100 delante y MAXXIS FLY WEIGHT 1.9 de perfil bajo es toda una experiencia. Es una sensación de que vas a ir a tomar por culo pero a la de ya :mrgreen: ... Al no ir muy lanzado las pasé todas con nota. No tuve mayores dificultades y fuí muy fluido, pero conservador.

Lo peor de las trialeras fué el tema de no tener guantes. Acabé con las manos doloridas y marcadas de los puños. Tuve que parar un par de veces del dolor (añadido al tajo de la mano derecha). Viendo el percal, cancelé el bajar la última trialera. Tomé la alternativa y a la llegada, a lavar la bici.

¿Ángel que tal te fué a tí?

9. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    La proxima vez te sacas el culotte y lo enrollas en las manos. Algo a lo Bear Grylls, supervivencia en condiciones límite. :mrgreen:

PD: El lado de la anchoa mejor por fuera.

10. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Oído cocina. No lo tuve en cuenta.

:mrgreen:

11. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, estoy probando unas cubiertas de 1.9 que están más duras que la po**a de Nacho Vidal y que sensación de vivir!. No me dan tanto grip como la jairoler a la hora de frenar delante del bar pero cuesta arriba dan ganas de darle besos.
    Unas Jutchinson Chameleon bastante cuarteadas :cuñao que eso si, cuesta abajo me dan el mismo "feelin" de irme a tomar por culo que las cubiertas de Antonio. :mrgreen:

Sigo entrenando para petar con glamour un dia de estos en una salida toxeira!!

:baile

12. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Bien, me gustó la ruta.
    La subida larga en la parte final tuve que poner el "mapping platillo", el esfuerzo del día anterior, dos días durmiendo poco y una semana intensa de squash con campeonato me pasaron factura. Las sensaciones al empezar en las piernas no eran buenas, pero con "ritmillo" se llegó al avituallamiento. Una vez allí, a disfrutar de las bajadas. Polvorientas como últimamente, pero muy divertidas. Le sobraban varias subidas que tenían por en medio, lo cual no te daba sensación de continuidad a la bajada. Pero las disfrutamos igualmente, sin sustos, buscando las trazadas, los peraltes, las piedras para saltar, levantando la bici por encima de las raices, vamos... demasiado FLOW para lo polvoriento de la bajada. Se confirma por lo tanto mi estado de "pre-desastre". Ya me queda menos para caer, esto ya es inminente... :mrgreen:
    Espero no hacerme mucho daño...

Pues nosotros si tuvimos entrega de camisetas, una de color rojo transpirable muy maja. Nada de algodón como siempre... :smile:

13. donorte

donorte reparapinchazos

Me Gusta recibidos:
    1
  14. mikecv

mikecv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí uno que se presenta desde Vigo, con ganas de volver a darle al pedal.
    El problema es que en la actualidad únicamente cuento con una bici de dual/dirt, pero bueno... poco a poco veré que se puede hacer! jajaja

Voy a investigar un poco más a ver por donde soleis moveros y que rutillas haceis. Además de ehcarle un ojo al resto del foro, que tiene una pinta estupenda!

Un saludo!!!

15. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El segundo enlace no funciona.
    Venga, que tu puedes hacerlo mejor... :)

¡¡ BIENVENIDO !!
    Pero... con bici de dual/dirt, procura que tenga 3 platos ( o al menos 2), casete de 8/9 velocidades con 32 o 34 dientes en el piñón más grande y freno en las 2 ruedas (no sólo en la trasera). Te va a hacer falta... :)
    ¿Por dónde nos movemos? Pues por todos los montes que rodean Vigo y alguno más alejado.

Última edición: 21 Jun 2011
  16. donorte

donorte reparapinchazos

Me Gusta recibidos:
    1
    corregido el enlace en el post anterior.

Van dos (Mustallar y tres bispos), continuará.....

17. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas fotos, Donorte. Estás hecho un rey de los Ancares... :)

18. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  19. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Que pasada de fotos y de rutaca!. :aplauso2

Bienvenido :bye

20. mikecv

mikecv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy ******! jaja Tiene un plato único, y velocidades creo que 8, pero no estoy seguro ahora. Los frenos si, le mantengo los dos. Es una Giant STP 0 de hace unos años.
    Estoy pensando en pillarme una para enduro, aunque sea rígida, para empezar. A ver si para la semana voy a echar un vistazo y veo precios.

Para la próxima salida que hagais a ver si me acerco y os conozco, aunque solo sea para poneros cara y ver vuestras máquinas!

Un saludo!

Compartir esta página