Comentar que al final los de Yeti se han portado y me han enviado un basculante nuevo completo incluidos sus rodamientos, patilla y protector de vaina . Justo a tiempo para el "viajecillo" a Pirineos, aunque de momento seguiré con el arreglado. Trataremos de ir contado cosas en función de la disponibilidad de wifi.
Me alegro que los de Yeti te hayan resuelto en condiciones. Esperando me hayo de las fotacas que vais a quitar por los Pirineos. :foto
Me alegro por tu Yeti y mis piernas :cuñao que de rallyman ya me tenías fundido. Sacar muchas fotos y colgarlas en picasa.A la vuelta cronica y fotos en el foro,como debe ser.
Bueno, como veo que no hay mucha decisión/ganas, pues... el sábado que viene, 2 de Julio, iré a Manzaneda con algún compañero. Quién se apunte será bien recibido. :smile: A ver que sale para mañana, que esto está medio "muerto", sábado y ni un sólo plan ciclista...
Tienes fotos tuyas en: https://picasaweb.google.com/102264430430116956988/MonteAloia6Parte?authkey=Gv1sRgCLTHyZqJy5-3wgE# Un ejemplo:
Hola Amm, yo aún no se si estaré recuperado para el día 2, no se como llegará mi codo, pero será demasiado justo, disfrutar y ya contaréis como encontráis los circuitos y las novedades.... Si esperáis una o dos semanas seguro que os acompaño y alguno más también...
Hola, me llamo Andre y soy de Vigo, me gustaría haceros una pregunta. ¿Cual seria la mejor opción para remontar el circuito de Beade/Bembrive/cuvi dando pedales (bici enduro)? (el circuito casi completo, desde el ultimo cruce de la carretera, antes de meterse en el tramo que da a los molinos). He descubierto hace poco este circuito y no encuentro una ruta para remontar desde abajo dando pedales sin dar una vuelta de tres pares. Un Saludo
¡¡ BIENVENIDO !! Para remontar el descenso de Bembrive/Beade/CUVI lo más rápido es hacerlo por carretera. Ya se, es aburrido, pero te permitirá llegar antes y más descansado para el siguiente descenso. Desde ese cruce que indicas del final del descenso, bajando hasta el Pabellón que hay a mano izda., tienes una pista de subida, muy rota en los primeros 150 metros y bastante entretenida el resto, con algunos escalones de raices que pondrán tu habilidad a prueba. :smile: Te dejará a la altura del puente de la autopista. A partir de ahí, puedes subir tanto por la izda. como por la derecha por monte. Trataré de buscarlo en los tracks del GPS que tengo de la zona y te subo una imagen del google o directamente te cuelgo el track de la subida. Yo con bicis de enduro bajaría la parte final del descenso, que con bicis de descenso no se hace porque hay que pedalear bastante. A mi personalmente me gusta, y tienes una alternativa a la izda. con mucha inclinación. No se como está ahora porque hace tiempo que no la bajamos. Desde el cruce de asfalto final, carretera que viene de ..., puedes subir por el paseo del rio Eifonso, que sale desde ese mismo sitio. No lo hemos hecho nunca, pero creo que tiene bastante inclinación, aunque como paseo no tendrá nada de dificultad. Te deja un poco más abajo del puente de la autopista. ¡¡ Qué desastre !! Con lo mucho que nos gusta esa subida. El próximo día tocará depresión al verlo todo negro. :malaleche ¡¡ BIENVENIDO !! Consulta el foro algo saldrá, aunque está un poco parado últimamente. Debén de estar todos de vacaciones... :smile:
Hola chicos. Subo unas cuantas fotos del Pirineo. Ando algo liado que me piro mañana. Así que a la vuelta ya subiré el resto. Saludos