Gracias! Investigaré la zona, que la verdad es que la conozco bien poco. Pasé ayer y el incendio al final fué pequeñito, solo ardió una zona pequeña que esta pegada a unas casas justo despues de la urbanizacion. Menos mal que fue poco, ya me llegó de depresion cuando ardió el galiñeiro entero.
Interesante: http://www.foromtb.com/showthread.php?751855-Enduro-en-Ponteareas-(Pontevedra)&p=12750194
Hola: Mini-cronica del Domingo: - Sali tarde y solo tras una "noche de fiesta" de coya con los niños, me encontre al amigo Antonio,biker toledano recien llegado por esto lares, un poco perdido por mi barrio que es el vixiador, con una Froggy de 180 que iba el tio, haciendo rutillas, y pal cuvi que nos fuimos a mostrale el "potencial" de esta zona, se lo pasó como un enano el hombre, en el cuvi me encontre al "reten" toxeiro en estas horas bajas, representado en luigli y donorte. Cuvi para abajo a toda pastilla, que esta muy divertido, y para casita. Presi , sin comentarios a esa pasada de fotos, la envidia ya llega a niveles dificiles de mantener en el apartado de "envidia sana", la ponzoña y el mal cuerpo me devoran deseandote toda clase de pinchazos y averias en medio de semejantes parajes..... Esforcemonos en hacer algo veraniego que merezca la pena compañeros!!!!
Bueno, más de una avería sí que hubo, pero eso no sale en las fotos, jajjaja Las de Emilio también están muy bien, jeje, ya las subirá ;-)
Ángel ¿que tal por Manzaneda el fin de semana?¿como están los circuitos del bikepark? algún cambio respecto al año pasado???
Pues estuvo bien la visita a Manzaneda el sábado pasado. Pero... nos devolvió a la realidad. Estamos bajando muy poco y las manos se resintieron del esfuerzo por la tarde. Como dolían las condenadas, pero... ya sabéis el dicho: sarna con gusto no pica... :mrgreen: Los circuitos tenían alguna variante nueva, algún salto nuevo, pero me pareció muy similar al año pasado. Si leen esto los que mantienen los circuitos de Manzaneda, igual me dan una "colleja"... :smile: Nos gustó mucho a todo el grupo el circuito Burn, que es donde se correrá este finde el campeonato gallego. Muy polvoriento en general, bueno todos los circuitos lo estaban, pero este en concreto tiene una zona de eses enlazadas y muy peraltadas con tierra muuuuuy suelta que era una gozada sentir la rueda trasera derrapando por el peralte. Ninguna caida, aunque fui muy conservador, por lo que no tiene mucho mérito. ¡¡ Tenemos que entrenar más !! Volveremos...
Uffff... pues está dificil, muchas vacaciones, playa y falta de ganas de pedalear me parece. Lo nuestro tiene delito. En invierno nos vamos a las losas del Galiñeiro a jugarnos el físico y ahora que están en su punto, bien secas, pues... Estaré atento, a ver que sale...
Gracias, por supuesto que volveremos, me has dejado con mas ganas de ir de las que ya tenía (que no eran pocas...)
Buenas, os dejo el enlace de las fotos de los Pirineos Aragoneses. Y unas fotos de la salida del domingo.