mañana en el cine de ramallosa se proyecta la pelicula "murieron con las botas puestas" , dirigida por "el presi" , director de fotografia "emilio" y como actores secundarios : angel , jorge y el que suscribe ( yo mas bien como "figurante" ) se espera la aparicion de algun artista invitado de ultima hora saludos
Se me ha hecho tarde, no llego la Ramallosa a las 9:30. ¡¡ Pasarlo bien por la Grova !! Tocará ruta local tranquila con Arpeco. :smile:
petazetas , senderos y piedras , que menos se podía esperar de el presi y cia. buen rutón , buenas sensaciones y mejor compañia
Hola: Que putada no haber leido el foro! y que bueno lo de la salida "tranquila" Angel, jeje!!. Hubo salida familiar tardía, a la que añadimos a angel y arturo, subimos por donde se baja en san Andrés 30 kilometrillos a ritmo tranquilo y trialero, con bajada final por el world cup de coruxo, que esta para pocas bromas en muchos sitios, pero que tiene saltos asumibles en la parte de abajo, tamaño bordillo de acera, como me molan a mi! la semana próxima estaremos atentos al foro el sábado para ver plan. Espero que os gustase el ambiente de bronca familiar, angel y arturo!!
*****. No me enteré que quedasteis en Ramallosa. Tengo que estar más al lorete ****. :-( La proxima me apunto y le montamos una serenata de bikers a la puerta del kelo de Tavi para que salga por la ventana cual doncella.
Hola a todos: Hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo que no me paso por el foro y veo que ha cambiado un huevo y parte del otro...................por lo menos tavi sigue tan gailo como siempre juas. Intentaré apuntarme a una de las quedadas a ver que tal se me dan los pedales con la nueva versión albertote 2.0 Hecho en falta gente en el foro como julipy, maf o abelbone, ande andan metidos. Bueno saludos y a ver si podemos quedar algún día.
yo tambien me apuntaba a alguna salida desde castrelos , pero un amigo me ha dicho que la gente que queda en castrelos que andan un huevo que son muy veteranos , y yo soy un pobre principiante que como mucho me hago 30 0 40km pero si es en llano o cuesta abajo jajaja saludiños
Yo saldré esta tarde, 17:30 paso por San Andrés. Miro el foro antes de salir. Me dijo Emilipo que mañana viene Abel y tropa de Pontevedra a dar un último rulo por aquestos lares. Supongo que dirán algo hoy...
Pues la salida fue muy tranquila hasta tu llegada, vamos ni habíamos empezado a sudar, digo pedalear... :smile: Si es que hacer los descensos al revés NUNCA ES BUENA IDEA, pero... no aprendemos... Un placer compartir la mañana con vosotros, bueno... igual Arturo tiene otra opinión... :lol: El descenso World Cup es mucho para bajarlo "a pelo" en bici de ruta. En cambio, mucho "flow" en el descenso de la castaña, muy poco transitado, habrá que darle más pasadas. ¡¡ TRANQUILO !! Esos deben de ser otros, nosotros estamos hechos unos "chavales"... :mrgreen: Puedes venir cuando quieras. :smile: Yo intentaré salir el jueves, pero sería sobre las 6. Tan pronto lo sepa con seguridad lo confirmo. ¡¡ Me tiemblan las rodillas sólo con el nombre !! ¿Que le pasó a la pobre cabra? ¿Se partió las patas intentando bajarla? :mrgreen: Cuando "se bautiza" una zona, es porque alguién se "fostió" en esa zona... Pues la foto no es muy buena, pero... no sobraba mucho recorrido en la horquilla. ¿Como serán los pasos difíciles? :melopien:
Si alguien tiene pensado salir hoy yo intentare apuntarme, aunque llevo poco tiempo con la bici y estoy bajo de forma. Un saludo.
Angel , a la horquilla del los 160 le sobrarían 10 , el cortado es un poco mas grande , en la foto aun no había tocado fondo del todo. La bajada es en un monte de pazos de borben , y lo de la cabra es por el dibujo de un cartel que lo indica , aunque no es un dh , si no un lugar donde estan unas piedras con formas peculiares .Y digamos que ese paso es de ponerle " 00 " el otro es realmente tecnico , el resto divertido . un saludo
gracias, lo he visto tarde y hoy me es imposible ya , sigo atenta por si surge algo, muchas gracias¡¡¡¡