se intenta , pero al final se queda en 1 y cuando jorge esta de tarde en ninguno , cuando coja continuidad te quito las pegatas jaja un saludo
Así me gusta, yo también sueño con quitaros las pegatas... a ver cuando vuelvo a rodar por estos montes tras vosotros, de momento esta la cosa pachucha... con suerte una o dos visitas a Manzaneda para desfogar un poco.
Yo me desfogaré un poco ahora en vacaciones, alguna salidita maja y a depurar la barriga, jajajaja....
mañana a las 18.30 si no llueve salimos a desfogarnos arriba y abajo , si alguien se anima ya sabe donde saludos
Al final se me ha complicado el día, no hay bici. :tonifane A ver que planes ciclistas salen para este finde, estaré pendiente...
desfogados quedamos , cayeron 2 cortafuegos a pesar de las inclemencias metereologicas jeje ( las piedras del galleiro tienen grip en mojado ) gracias presi por la visita
Qué hay chavales? Este fin de semana estaré por Bayona. Algún plan para la mañana del domingo por la zona? Viva A Groba!!!! SALud Tavi, vuelve por Dios!!!! Ah!!!! Y lava la bici.
Emilio, Alberto, ayer nos liamos la manta a la cabeza y nos plantamos en Sistelo. La ruta es expectacular. Muy exigente físicamente, tanto para arriba como para abajo, pero la satisfación al completarla es superlativa. El sendero que se coge a mano derecha, abandonando el camino que se hace en la de Trilhos da Peneda, se sale. Brutal. La entrada es complicado verla, incluso al principio es como un "tramo libre". Los primeros Km tipo singletrack con bastantes piedras, son muy divetidos. La parte final de losas y piedras grandes es la leche :babas . Te "aburres" de hacer el cafre :cuñao Me encantó la larga subida llena de piedras (que raro) que va a dar a los eólicos. Como tira! Estoy deseando volver, para hacer la versión "extendida" con el camino que baja al Santuario de A Peneda :roll: Gracias por compartir vuestros conocimientos de la zona :bye
Pues seguro que mas despacio que la genius pero te digo que lo bajo, ya lo baje con la epic así que mucha diferencia en posición no hay. Eso si, si hay que patear pues os gano por que los 8 kg se llevan en la mano que da gusto jaja
Me alegro que os gustara. El comienzo del sendero es jodidillo de encontrar, las veces que hemos ido siemre nos ha costado un poco dar con él, pero llevando el track sabe que vas a llegar. Añandiendole el tramo de la Peneda queda una muy buena vuelta sobre 60 km, aunque como comenté, quizás sea demasiado atracón de piedras. Dami, el camino que dice no es el que baja justo detrás del santuario sino el que hicieramos aquel día subiendo, que bajando se hace entero sin problema.
Calan, el domingo pasado ya salimos por la Groba, no sé si habrá ganas de repetir. Para este se barajaban 3 opciones: - Oia con su bajada de curvas inacabables... - Gali = turrón... - Coruxo con churrasco de postre... Se escuchan opiniones
ahhhh,si casi se subía entera pues me imagino que lo bajáis en la llama y la que bajamos nosotros también mola....aunque hay que patear algo al principio.
Estaré atento al foro. Con está lluvia, mañana estarán los caminos más compactados pero las trialeras serán más complicadas. SALud
Toño lo explica perfectamente... solo me queda daros las gracias por el track, ha sido demoledor y supongo que en unos dias le haremos una pasada con la "Extended Version" metiéndole la subida y la bajada del Santuario de la Peneda. Ya os contaremos que tal. Saludos!
Segundos fuera. Ya que no hay opiniones, mañana a las 9:00 en el monasterio de Oia. El que venga que tenga en cuenta que hay toxos con muy mala uva en esta ruta, mejor ir protegido... Saludos