ya te vi en las fotos y te estas metiendo mucho en el vicio,jajajajaj te molo serra de arga noooooo,pues aun hay mucho mas por ahi.........venga cuidate y nos vemos.
a ver cuando te animas y no acompañas q la ruta fue tremenda,pero cambia de bike q esa no sirve para ste tipo de rutas,ja,ja,ja.....cuidate y suert en la maraton
Jajaja lo que faltaba por oír........cuando quieras quedamos y vemos si la bici vale o no. Esta claro que la bici ayuda mucho y cada cosa para lo que es, pero a mi me da tiempo a subir y mientras espero bajo mas despacito y ya esta jaja Venga deja que pase estas carreras que me quedan y ya te llevo algún sitio guapo, eso si olvidate de 30 km que hay que aprovechar el día jajaja
hola a todos, dejo enlace por si le interesa a alguien... http://www.foromtb.com/showthread.php?769459-Rutas-domingueras-madrugadoras-por-Vigo-y-alrededores...
Mañana, 9:30 en las Roteas. Se buscarán subidas intensas para preparar los próximos compromisos. Saludos .
Pues de momento, este finde XXII Travesía de la cordillera cantábrica, en Somiedo (aún hay plazas, jeje)
hoy el molinillo no permitía fallos , eso si , el dh está en su punto , bueno aunque solo sea por las vistas vale la pena pedalear saludos
es esta....y creo que aun hay plazas que hoy me enviaron un correo.....como cambian las cosas antes se agotaban en 2 dias y ahora sobran plazas....sera la crisis o las pateadas que le meten ahora,jajajaj http://www.asturconbtt.com/
Al revés, el año pasado fue muy light, mucha gente quedó pelín decepcionada con la ruta del segundo día. Aun que yo creo que este año la peña no va porque se pasan tres pueblos con el precio, este año no incluya nada más que la ruta y la espicha del domingo, ni alojamientos ni cenas.
Hombre este año dicen que hay porteo....... Y lo de lis precios ya desde el año pasado. Compensa mas ir un finde con los amiguetes. Pasarlo bien y cuidado con los 2 de Orense que estan muy fuertes.
Lo siento por el offtopic pero si sabéis alguien de Vigo que venda una nomas o reign x2 estoy buscando una Saludos y ya nos veremos en algu a ruta