Ehhhhh... ¡¡ Qué es eso de minar la moral de Afli !! :malaleche Venga que tu puedes :bravo Dificultad media, bah... en peores rutas nos hemos visto y las hemos terminado. Nos vemos el domingo por allí.
***** no os voy a ver, el domingo toca ruta en Portugal GO70, pasarlo bien que el tiempo nos acompaña. Saludos
pues en principio el domingo aparezco en Salceda de caselas, amm nos vemos, os animais? he visto las fotos y tiene una pintaza tremenda. salu2
Os dejo un video del fin de semana pasado por el Paralaia, este fin de semana aun no tengo claro que DH visitaremos. [video=vimeo;30582828]http://vimeo.com/30582828[/video]
Oye Isra, esas grabaciones están cogiendo ya un aspecto de lo más pro. Enhorabuena. Ya que la gente se desperdiga entre Portugal y Salceda, yo quedaré por la zona para no dejar desprovisto de toxos el monte local. Que lo disfrutemos todos!
que buen video si señor. pero tengo una pregunta....... lo que iba delante que era un biker o un proyectil???? que pasada como vais de fuerte dios mio
Un proyectil! Mega si va cómodo es muy rápido y volador, si a eso le unimos que yo soy lento como una tortuga y volador como una roca, pues pasa lo que pasa...
Los otros vídeos están colgados sin editar, ahora estoy empezando a meterme un poco en eso de la edición, pero con la pitufa como que no tengo mucho tiempo, o si lo tengo prefiero gastarlo de otros modos...
Bueno, acabo de hacer la inscripción a la marcha que os comentaba el otro dia, la de San Mateo cerca de Ponteareas. http://www.adcpicarana.com/index1.html Mi primera marcha como globero federado :risa . Voy a dejar bien bajo el pabellón de KLAE Factory Riders!. Lo siento Antonio ajajajaj!! Hoy es el último dia!.
jajajaj,vas a petar....yo al final no voy por que en principio tengo intenciones de ir al maraton de cambre.....pasalo bien.
Que mañana mas entretenida hemos pasado Mega y un servidor en el descenso de Samieira, tienen una pasarela muy guapa y un wallride de palets gozoso gozoso... puro flow ese tramo, lo demás, trialera de pedrolos por momentos y lo demás sendero rápido. (descenso altamente recomendable para endurearlo)