Mañana queda alguien por Vigo? Estoy de vuelta!!!! XD a ver si no he perdido mucho, estoy intentando recuperar algo en el gimnasio.
Menuda petada hoy en San Mateo :risa Amm te estuve buscando pero no te vi. El recorrido espectacular por lo bonito y no muy duro. El final se me atragantó pero normal dada mi lamentable forma física. Unos pinchos, una birrita y pa casa que justo empezaba a llover cuando metí la bici en el coche. Un besito Tavi!!!
Si alguien se anima mañana estaremos por el descenso del Cuvi dandole unas pasadas, salimos a las 9:00 de Marin rumbo a Vigo. [video=vimeo;31305711]http://vimeo.com/31305711[/video]
le daremos una sola bajada , eso si , despues de : redondela,galleiro ,faro de budiño,aloia,galiñeiro,descenso del cuvi y vuelta a casa por el camino del agua para relajar las piernas , una mini toxoxtrem , unos 90 km y el desnivel prefiero no saberlo , bajaremos el descenso sobre las 14.00 (espero) pues la idea es estar en casa a las 15.00 supongo que a esa hora ya no estareis por alli , pd. si alguien se anima que avise saludos
**** pues si que molaba encontrarnos , salimos a las 9.00 hora vieja , y en 2 horas estaremos por alli un saludo
yo estare por ahi alas 10.30 para rodar por budiño y alrededores.....a ver si coincidimos y fue una pena que no me enterase antes y asi os acompañaba hacia el aloia y después me quedaba en casa pero ahora ya quede con gente por alli.....
ayer era el dia para una minixtrem , cambio de hora , buena temperatura ... mas facil de lo esperado , (sobre todo la subida de las canteras del aloia) y bastante mejorable el track que llevaba (escapatoria xtremtoxos 2011)sobre todo en el tramo aloia galiñeiro donde se desperdician cantidad de senderos , luego lo compensamos bajando el dh de bembrive , resumiendo 84 km y mas de 2000m desnivel , buena experiencia . saludos
por cierto Dami , no te pude ni llamar a ver por donde estabas , por budiño pasamos fogueados pues un percance en el galleiro nos retrasó bastante , bajando un pedregal el gps salió disparado y me di cuenta bastante mas abajo , lo encontramos de milagro despues de al menos 20 minutos buscando
menos mal que apareció,yo estuve dando vueltas por el faro para ver el recorrido de la carrera que hay el dia 6,esta muy bien el recorrido y super divertido,todo sendero y trialeras super chulas,''trialeras'' sin piedrolos sueltos y escalones de metro jajajaj es algo novedoso y creo que si el tiempo acompaña puede molar mucho,como los rallys de coches...... y os veo fuertes ehhhhhh,a ver si para la próxima que hagáis algo asi avisar con tiempo que os acompaño aunque sea unos tramos........
bajando del faro pasamos senderos muy chulos , la verdad que la zona se merece una visita con mas calma
Aquí podeis ver algunas fotos de una rutilla de este domingo que he subido en el hilo de fotos de rutas por Ourense. Saludos .