1 voto para la opción de Afli , es mas , podemos pasar del menú y poner los 30€ para el botellón del mercadona jaja Mariló , gracias por la logística , un saludo
si el sábado me acuerdo de montar el portabicis el domingo te doy cera y a Afli vaselina jeje saludos
La sección Marin seguirá con la preparación de la ruta de la kedada navideña, así que nada de desplazarse fuera. Además está trabajando en el DH de Marin y si no hay pedales por lo menos darle unas bajadas con la DH
Por si no lo conoceis, la depilación del tipo que ha puesto PadreSeixas es de lo mejor que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=NmCi3sNPwEc
Mañana se ha improvisado una ruta por Portugal: Sistelo-Peneda-Sistelo.La ruta será dura, unos 60 km y terreno de pedregoso a muy pedregoso. Está previsto chapuzón y jacuzzi en Arcos a la vuelta. Tengo hueco en mi coche para 1 porque yo me vuelvo directo ya que no voy a la piscina, así que si alguien está interesado que me de un toque. Saludos. PD: Salida a las 7:30. Llegada sobre las 19:00.
buaf cuanto tiempo que no entraba por aqui, parece que seguis todos dando pedales, a ver si me apunto a una salida q tengo ganas.
el presi se nos escapa a portugal ... ya no hay salida toxeira ? Afli tiene miedo de que lo depilen ? Tavi aun no limpió la bici ? la vuelta de Julipi es intermitente ? cuantas dudas existenciales ... comentar algo saludos
Carlos mañana salgo,pero claro mi estado es penoso jejeje. Si quieres aparecer por Vigo te acompaño,pero te advierto que seré un lastre de OO :???:
Mañana es uno de los pocos domingos que no podré dedicar a la bici. Siento Carlos que estuvieras dispuesto a acercarte hasta aquí y no poder participar en el comité de bienvenida. Y me voy a perder la demostración de poderío de PadreSeixas... ¡Nos vemos el próximo finde!
Todos se me escapan, lo de la cera era mentira, mi estado de forma es similar al de Tavi solo que con mas clase. Mañana 9:30 en Castrelos
Hola , saludos desde Redondela , Red Bros y yo nos acercaremos ... 9:30 delante de la tienda Specialized (Que Bici) ?
Hoy día esplendido,que ruta nos hemos marcado senderos de subida a diestro y siniestro. Volver a mirar a esta tropa no tiene precio.Ritmo tranquilo pero con poca pausa,algunos estamos verdes pero poco a poco iremos madurando :mrgreen:. Tenemos una ruta pendiente Redondela-Faro de Budiño,será una ruta para rodar y entrar poco a poco en ritmo. A ver si para la próxima coincidimos más elementos.