ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    animaros los teixugos vamos al completo :biker

2. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí se presenta un novato!!!!

Después de 9 años sin andar en bici me he "comprado" una. (lo pongo entre comillas por que de momento aún no me dieron la bici, tiene que llegarle)
    A ver si en cuestión de días me la dan. Ya estoy ansioso por poder pedalear.

Así que nada, cuando tenga la bici y coja soltura en darle a los pedales si se organiza alguna rutilla me apuntaré :D (Puesto que no tengo a nadie con quien ir a pedalear por lo que lo haré solo)

3. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    El rey de la noche, si me han dicho que la tienes floja

---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ----------

nueva años....tela. Coge soltura y cuando quieras.

4. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si! 9 años sin subirme a una bici...
    Deja ver que no tenga que comprar ruedines.. jajajajaja

Cuando coja bastante soltura espero poder asistir a alguna rutilla, puesto que de momento es tonteria que me una a una kdd por que lo único que haré será retrasaros...

5. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta decidido, ya he comprado las barritas energéticas, el gel energético ya he localizado en el fondo del armario el isostar, la creatinita y l..... ESTE DOMINGO PETO. Luigi y Marilo, no me falléis. Regreso como más tarde en el barco de las 15:00, si hay suerte, si todo va fluido y mis cubiertas no revientan cogemos el de las 14:00. ¿Alguien mas se anima?

Última edición: 11 Feb 2012
  6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Vengaaa, animaos que del Morrazo seremos más de 20. Y seguro que una docena de Vig son seguros. El día será fresquito pero ya entramos en calor para subir a la ruta del agua.
    Yo creo que no habrá problema para coger el barco de las 2, desde que lleguemos a Castiñeiras (algo antes de las 12) hay escapatorias para estar en una hora como máximo.

7. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he conseguido reunir todas las bendiciones y salvoconductos necesarios así que ya sólo espero dar la talla con Tavi ahí al frente del pelotón.

8. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno chicos yo tambien voy, estoy intentando convencer a Ruben para que se venga a dar un paseito ;) solo queda saber donde nos encontraremos los de vigo,
    Marajota recuerdo que el año que fui nos vimos en el camino del agua donde se cruza con la subida a la madroa no ¿?¿? porque no subiais por SEragua si no mas adelante, decirnos hora y sitio y alli nos vemos todos no¿?

9. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, eso hora y sitio para los de Vigo.

10. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a la estación marítima, se sale de allí a las 8:30, hay que ser puntuales, los de Cangas llegarán sobre las 8:20.

Y para no llegar de último a Cangas, llevo a mi primo.

11. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo en principio os espero como comentaba en el camino del agua donde se cruza con la subida a la madroa a eso de las 8:45, estamos aqui al lado y es tonteria bajar ;) ya nos tocara subir a la vuelta

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Agua, perdona, no anduve atento. La subida a la Madroa: supongo que es esa recta que se cruza, por la que se sube unos 50 mts. Allí nos veremos entonces.
    En cuanto a Seragua, no sé si pasaremos por allí. Las dos últimas veces que fui, los de Vigo me subieron desdel el carrefour hasta allí, a ver mañana.

13. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio de planes, mañana en Castrelos 9:30 alli estaremos Julio Carlos y yo y el que quiera ya sabe puntuales.

14. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    rajao

15. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Emilio, ahora que conseguí librarme del compromiso de hora de vuelta prefiero cruzar la ría. Pasadlo bien.
    Pater, ¿nos vemos en Traviesas (p.ej: delante de Santa Irene) a las 8:10 o cada uno por su cuenta hasta las estación marítima?

16. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    La sección enduro no tiene luces para empezar antes de amanecer la vigo-cangas , asi que se fué hasta el pianista en porriño con la presencia sorpresa y
    estelar de ... El Presi ¡¡
    Foto0501-1F.jpg
    Foto0499-1F.jpg

17. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya si que tuvisteis buena compañia :) aunque nosotros tampoco no nos podemos quejar, 50 ciclistas aprox muertos de frio a primera hora, y apurando las bajadas para llegar al barco de las 3, precioso dia y buena y multitudinaria compañia, habra que repetirla enterita en otra ocasion ¡¡

18. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    **** es que solo de pensar en pedalear a las 8 de la mañana a -4º por el camino del agua y casi de noche ... , de aqui salimos a las 10 y nos dió tiempo de hacer 1200 m de desnivel y bajarnos unas piedras , ademas es que aun la semana pasada fuimos desde casa al lago castiñeiras y vuelta con lo que esa ruta no me apetecía repetirla

un saludo

19. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Erais una buena banda, pero al pasar por el merendero del Paralaia no me parecisteis 50 ni de coña, 30 si... el fallo fue que estaba cargando la bicicleta y para cuando me dí cuenta de quienes erais ya estabais a tomar por culo como para saludar. Yo me acerque a media mañana al Paralaia a darle 4 bajadas a los saltos de arriba, fue una escapada sorpresa, pues ayer tenía a la pitufa con unas décimas de fiebre, pero a media mañana me debieron de ver cara larga en casa y tras hacer mis tareas me dejaron escapar.

Carlos, molan esas fotos de la sección enduro, me da pena el no poder acompañaros, pero con mi estado de forma lamentable tampoco os haría mucha compañía, así que mientras siga el buen tiempo (aún con frio) seguiré tirando de la Cope, mis planes incluyen el DH de Cedeira, así que cuando pueda os avisaré para que por lo menos os pueda pagar unas cañas por allí

20. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    50 o 30 , da igual , para mi en cualquier caso ya son multitud , solo pasar las salinas en fila de a uno 10 minutos al menos jeje , aunque quisiera ir no podría llegar a casa a las 4 de la tarde, tanta gente retrasa demasiado , eso es una marcha en toda regla .

cuando vengais por aqui , avisa , al menos me apunto a sacar unas fotos en los saltos jeje

Compartir esta página