Tavi para hacer la famosa Ramallosa - Baiona, por favor no os pongáis la ropa toxeira, tenemos una reputación y hay que seguir manteniéndola
Bueno el Domingo toca penitencia,para eso hemos quedado Tavi,Afli,espero que Antonio y el menda a las 9:30 en el cine Rosi de la Ramallosa.Rutilla de iniciación a la Groba con vuelta a la 13:00 para que de tiempo a las birras (sin eso la ruta no tiene sentido). Aviso el ritmo es más que suave,las subidas tendidas,nada de petaZZZZZZzzzz y bajadas divertidas eso que no falte.:razz: ---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ---------- Ahora saltará Pater que no puede por no se que de la alineación de los astros o algo así.
Hola a todos después de algún tiempo intentando que el sistema me permita escribir, por fin he conseguido poder comunicarme con vosotros. un saludo
Buenas, Berni. Ahora no hagas como el resto, que se les ve más por aquí que por el monte, jeje. A ver, ¿hay que rellenar alguna solicitud para participar en las kedadas de la sección Ramallosa o basta con aparecer por allí el domingo? Yo es que estoy deseando conocer la forma de subir a la Groba sin dejarse allí las piernas, estoy pensando en la directa Abel-Alene o en el empedrado por el que nos llevó en su día el Presi. Por cierto, hay que tener en cuenta que el próximo domingo es la Vig-Bay, y no sé si a las 13:00 estará cerrado el tramo de Ramallosa (en tal caso tenemos excusa para tomar la birrita con calma mientras animamos a los que pasan).
Luis la solicitud es estar a las 9:30 en Ramallosa.Ya sabes que no hay ritmo,es libre,cada uno va como buenamente puede.Pero el cachondeo está garantizado,con estos :rasta
...no puedo ir, el problema no es la alineación de los astros, si es un problema de alineación, pero de mi hijo...que aun no es un astro. Juega a las 12 y a este partido no puedo faltar, hay que machacar a Salesianos. Vete entrenando que yo ya empiezo a salir entre semana para ir haciendo pierna, hoy si nada lo impide empezare con la flaca a rodar
Os paso el perfil de la salida dominguera, al final parece más empinada en el ordenador que en las piernas de los que pedaleamos el domingo Uploaded with ImageShack.us
El tema burocrático mejor hablalo con la becaria que es Tavi, y al menos lo que son sus labores de rodilla al suelo las hace muy bien. Yo tambien. :meparto Ves como ahora ya empieza a cuadrar todo... :qmeparto
Sinceramente...creo que si, tengo un calendario para mayo y junio con todos los fines cubiertos, a ver si en abril libro alguno????? y os voy a petar un domingo
tanto glamur y elegancia juntas es una tentación , pero este domingo la verdad coincide fatal , entre el cambio de hora que me obligaría a levantarme a las 7.30 y la Vigbay que lo va a colapsar todo por esa zona hacen que lo deje para la siguiente , osea que os quedais con las ganas de petarme jeje saludos
o para el miercoles o el jueves si hay disponibilidad y no te preocupes que llevo un bote de aceite ( de untar , no para la bici jeje ) pasarlo bien mañana , yo me entrenaré duramente por aqui saludos
Boas Tardes a todos. Perdonad que me "infiltre en vuestro territorio", era únicamente para preguntar por la TOXOS XTREME 2012. El año pasado no pude participar y este año si el trabajo no me lo impide, estaría encantado en ir. El año pasado por estas fechas ya se sabía alguna cosa, éste se retrasa o es que no se celebra? Un saludo
En vista del cambio de hora y el tema de la VIG-BAY tenemos cambio de planes. Mañana a las 10:00 por la hora nueva en el BUGUS de Vincios al lado de la gasolinera.Vamos de relax modo flanders unas risas,unos pedales y unas birras para llegar a casa a una hora decente.