ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9

2. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, cuanto tiempo verdad??? La verdad que se hecha muchisimo de menos Galicia, casi mas que mi tierra, en fin que estoy ansioso de Galicia.

Y que mejor remedio de volver a Galicia cumpliendo un sueño que nos habiamos marcado hace unos años Alene y un servidor.
    Mañana a las 11 de la mañana comenzaremos a dar el primer pedal desde Ponferrada dirección Santiago de Compostela , en modo Camino de santiago non stop , por delante unos 215km y mas de 4000m de desnivel (toda una penitencia en busca del perdón).
    Las previsiones no es que sean buenas, mucha lluvia desde las 12 a las 18h y por delante muchas horas mas hasta Santiago. Si los cálculos no nos fallan esperamos llegar entorno las 2 de la madrugada unas 15h de ruta. Tendremos 2 paradas programadas Sarria y Melide, pero ya sabéis que esto es la teoría, la practica es muy diferente.

Gracias Toxiños porque sin vosotros nunca habria degenerado hasta estos derroteros, siempre devorare kilometradas presumiendo de haber sido participe de la movida Toxeril.

Alene aunque mañana no estes presente sin duda lo estarás , pedal a pedal recordaré aquella peregrinación contigo y os soplaos de beade .

Pd: VOU A petaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte Abel, disfruta de la ruta que va ser petadora, la lluvia os va a machacar pero tu eres duro y si no es extremo no mola.

4. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora

5. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Un saludo Abel. Suerte y a ver si os respeta algo el clima.

6. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Animo Abel tu puedes, espero que el tiempo sea benevolo contigo, y que no tengas averias, vamos que todo salga como lo has previsto, disfruta mucho¡¡¡¡¡

7. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para mañana?????????????????

8. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo he quedado con un compañero a las 9:30 en Plza. España, podemos pasar 5 min. más tarde por Castrelos.
    La ruta será sobre 30 km. con un acumulado de unos 760. Es una ruta "tranquila" que estoy preparando para unos compañeros de trabajo, algunos de ellos empezando en la bici de montaña.
    El que me acompañará mañana hace tiempo que no sale en bici de montaña, por lo que el ritmo será tranquilo, supongo.
    Si te apuntas, avisa...

Última edición: 5 May 2012
  9. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    No llego, me fallo el despertador.................estoy acabado.

10. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    En fin, Padre, la parte buena es que no has gastado bono y así lo tienes disponible para cuando yo pueda, que ayer lo tenía complicado.

Abel, espero que tu aventura haya ido según lo planeado o mejor. Dinos dónde podemos leer la crónica y ver fotillos.

11. bevigo

bevigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado también quedo una buena tarde para dar una vuelta....no 1.jpg 2.jpg 3.jpg

paseo por Cedeira

Última edición: 7 May 2012
  12. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro que gaste el bono, salí tarde a estirar pierna con la flaca, me calenté y acabe en A Guardia, menudas risas me eche por la tarde en el sofá.

13. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    este domingo gran kdd toxeira con destino incierto (galleiro y alrededores) , se improvisará a gusto de los participantes , se garantizan caminos y senderos sin barro y mucho sufrimiento y diversion ( en ese orden ) (subir/bajar) y unas cañas para comentar las mejores petadas del dia jeje

saludos

14. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando convocan los de Redondela no queda otra que comparecer sin rechistar, no valen excusas. Y si el destino es incierto y/o improvisado mejor que mejor. Otra cosa es que miedo me da lo que vosotros entendéis por diversión en las bajadas, pero el caso es juntarse y pasarlo bien.

15. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    No estoy para tanto trote Carlos! empieza la temporada de dh glober! a mediados de junio abre Manzaneda, y con suerte este verano me voy unos días a Andorra con la señora y la pitufa, si voy visita obligada a Vallnord - Granvalira

16. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    bajadas divertidas sin excesivas complicaciones , o si , depede de lo que demanden los asistentes
    nos vemos a las 9.25 ¡¡

Isra , no estabas entrenando duramente ? ademas yo creo que para disfrutar del dh hay que estar fuerte y endurear es el deporte mas completo que conozco jeje
    pd. tu mujer es una santa , mira que ir de vacaciones con la bici a cuestas ...

saludos

Última edición: 10 May 2012
  17. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Carlos, 9:25 en la rotonda en Redondela :)

18. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este domingo no estoy en Vigo, queda pendiente.

19. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡ TU SI QUE SABES !! :)
    Avisar de vuestros planes de DH, si incluyen remontes puede que me apunte algunos días.
    Empujar la bici me lo prohibe mi "religión"... :qmeparto

+1

Que sean divertidas de verdad, mucho mejor sin pedrolos como sandías... :lol:
    Así se apuntará más gente.
    A ver que tal estamos mañana, si puedo asistiré.

20. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    La sección Marin estará mañana por el Paralaia, sobre las 10:30 estaremos en el aparcamiento/merendero, vamos a comenzar la temporada estival de dh globero... si alguien se anima a dar unas bajadas/ saltos que no se lo piense y nos acompañe.

Compartir esta página