Acostarse tarde, dormir poco y las las piernas algo cansadas de ayer. Creo que no estoy para sufrir la dureza de las subidas del Galleiro, otro día será. ¡¡ Pasarlo bien !!
Hola chavales,llevo mucho sin pasar por aquí.Es para decir que mañana salgo :biker ,si alguno le apetece quedar ya sabe,ritmo suave... La ruta ya está fijada y será subir hasta A Garrida por carretera y después hacia Chandeberito para enlazar con el Gali. (Salgo siempre que no caiga agua a mares)
No sé exactamente dónde, me imaginaba que por la grada de Río. Supongo que será fácil vernos que aquello no es tan grande. (Espero que nadie se asuste por estas cuatro gotas de ahora)
hola Angel,al final no creo que salgamos porque aquí arriba no ha parado de llover. Alene ya me confirmo que no sale y yo estoy pendiente de que cambie el tiempo.
Al final salimos Luis,Angel,Alberto y yo. Dar las gracias a Alberto por esos senderos por los que nos llevó.
Si, la verdad que todas las rutas con él siempre te enseña algún camino desconocido. ¡¡ Se los conoce todos !! O casi... Un fenómeno. ¡Gracias Alberto! Pero... tampoco debemos olvidarnos del agradecimiento a Casa Florita y sus habituales avituallamientos:
.... Animaos todos... el enduro llega a Galicia de nuevo.. Enduro BIG RIDE Tui... [video=vimeo;42389863]http://vimeo.com/42389863[/video]
Pasalo bien,nos vemos otro finde. ---------- Mensaje añadido a las 15:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ---------- Javier ya queda poco,el curso se acaba y llega el descanso
Hola, Julio, yo no voy a la marcha de Tuy pero no voy a estar en Vigo mañana. Ya quedaremos para la próxima.
yo tampoco voy pero saldremos por aqui de investigacion por la cara oculta del galleiro :saltador si te animaras dame un toque saludos
Gracias Carlos,mañana no me apetece mover el coche.Salgo a dar una vuelta por aquí y tu investiga la cara oculta que ahora que vuelvo a estar en marcha quedamos otro día y ya nos enseñas tus nuevos dominios irat
Vaya, se me pasó lo de Tui... No sé si se podría apuntar uno mañana en el momento... Federado estoy... En fin, si no a ver si hago una salida light por cierta zona a explorar un poco...
Yo, mañana quería rodar un poco para ir recuperando la forma. Había pensado hacer Vixiador - CUVI y si voy bien, que no lo creo, pues Galiñeiro. ¿9:30 en Castrelos o 9:40 en la Avda. de Madrid (final del paseo del Lagares)?