Espero que los que fueron a la marcha de Tuy se lo pasaran tan bien como nosotros .... [video=youtube_share;UBnCEwVhk-I]http://youtu.be/UBnCEwVhk-I[/video] saludos
Buenas, no te hubieran defraudado las bajadas que tenian preparadas. Por cierto cuando repetimos esas bajadas ocultas del Galleiro. Saludos.
Ya me imagino Emilio , pero a mi demasiada gente junta bajando no me hace mucha ilusión , y ademas aqui son "gatuitas" jeje Cuando querais organizamos algo , aunque yo la semana que viene no estoy . un saludo
Yo si no llueve excesivamente estaré, ESO SÍ, no voy a dar la talla, así que pueden suceder varias cosas, ir a remolque con la lengua fuera y joderos la salida o dos, abandonar a medio camino exhausto... :mrgreen:
Muy buena mañana de MTB a lo "Toxos style" con los cracks de Alene y Keima alias "vamos a dar un paseo" :mrgreen: ... Me duelen hasta los pelitos de las piernas jarrl... :mrgreen: y menos mal que no había que llevar rodilleras noooo... :mrgreen: ... Voy a comer.
Buenas, mañana saldre por la tarde con la bici de montaña si alguien se anima... parece que la tarde da tregua, el finde no lo veo tan claro
Creí que podría salir, pero a última hora me han cambiado los planes, así, mi bici seguirá criando polvo y yo tb.