Hola a todos :aplauso3 Ya he leido 21 páginas de este foro :fumao !! y me cago en la leche ¡qué envidia me dais! :wink: sí que andais en forma :amo :amo Qué pena :crybaby2 no haber encontrado antes este sitio pero bueno, nunca es tarde si la ruta es buena :grin: así que... ¿alguien se anima para un día (cualquiera de lunes a miércoles) por la mañana? Yo esos días trabajo de tarde, por lo que sería salir tempranito.
Yo por la semana solo puedo salir por las tardes, por las mañanas curro... ... Si un día te animas de tarde postealo por aqui y quedamos...
De acuerdo antonio_ngn, entonces hasta el miércoles 13 nada Además por lo que leí estamos cerquita: yo soy de Sabarís
Ese afliparla, dónde andas? 8) A ver, que queremos ver tu "lon' travel" en directo, así ¿qué te parece una rutilla este sábadete por la mañana? :rocker Prometemos una rutilla adecuada a las características de la bici, a ver si da esos 165 que dices. :compress De paso a ver si aparece el Ak-47 para alegrarnos el día con su soniquete o cualquiera que se apunte :boxing Saludosss :bye
...vamos a ver; yo casi no puedo coger la bici entre semana, no tengo una "lontrable" de esas, y nadie me invita, pero si el domingo sale bueno (de playa), igual me paso por ahi, querrais o no. Hase???:boom PD: no acepto excusas tipo "es que estoy en Madrid...":whistle
....segura???:shock: Por aqui alguno lo podrá decir :roll: Totalmente. Hasta la fecha. 3 años sin problemas, y sumando....
hola a todos, hoy por fin he vuelto de vacaciones:baile :baile :baile , voy a estar esta semanita por Vigo pq, las 2 siguientes voy a Coruña a currar:cursing , pero bueno contar seguro para el sabado conmigo:amo :amo , pero yo mañana voy a salir, qiero aprovechar esta semana a tope:saltarin :saltarin :saltarin , asi que si alguno de vosotros a pensado en quedar entre semana podeis contar conmigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tambien tengo ganas de salida, he estado con un catarro de ****** que aún me tiene frito, estos días ando liadisimo pero el sabado mañanero seguro que cae una salida y esta semana de tarde... pues... dependerá un poco... Ya lo vamos viendo...
Os la dedico Pros [img=http://img180.imageshack.us/img180/5752/dscn0659tx5.th.jpg] A ver si alguien se anima para esta tarde?????????????????????????????
Tío, eres el **** amo :amo :amo :amo Jajja, mira que apuntarte a carreras infantiles para robarle la copa a los niños... que con la gorra patras tampoco cuela que tienes 15 tacos :defiesta Hoy no salgo contigo que tengo miedo a que me petes, campeón. ah, y bienvenido :flores
JAJAJJAJJAJAJJA Para mi que le han dado el premio especial al más pirao. Pero que careto de psicopata el tio con la copa... AJAJAJJAJA A ver si nos vemos. El sabado igual puedo.
anda que,,,para ganar tu como serian los otros:alloreto :alloreto o es que te dieron el premio a los mejores efectos especiales venga un saludo y nos vemos el sabado.
Gandules:defiesta :defiesta !!!!!!!!!!!!!! Mañana Pola Tardesi No Hace Muy Malo Pretendo Sali:badair r Por La Zona De Coruxo, Alguien Se Apuntaaaa?????????? Decir Algoc c
las 16:30 es una hora perfecta:amo :amo :amo , y el lugar sin duda lo decides tu que eres el que es del terreno, aún me queda mucho para hacer de anfitrión con vosotros:saltarin :saltarin :saltarin , asi que lo que tu decidas ,me gustaría ir por coruxo, luego subir al Alba , que me enseñes si esta zona se puede conectar con la zona de galiñeiro,aprender nuevos caminos y senderos, aunque luego si no voy con vosotros no los recuerdo, voy a tener que hacerme con un gps ,no se, rodar,hacer unos 45 a 50 km, y petar en dos como simpre:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a las 16:30 en la gasolinera de San Andrés de Comesaña, la que está al final de la avda de la florida en dirección a baiona. Nos vemos.:baile :baile :baile