ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    es una KS

2. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola,,, Perdón que me meta en vuestro post..
    Soy de Asturias y me voy las dos primeras semanas a la zona de Baiona.. Me podeis decir rutas recomendables?. En Asturias suelo ir por 30km (1000m acumulados)- all mountain.. he visto algo por wikiloc. Pero si alguien me orienta un poco..

Gracias de antemano

3. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    si no me voy fuera me es indiferente , lo que prefiera la mayoría

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Puedes buscar rutas por el Galiñeiro.Y si te atreves a rodar por Pontevedra,el Morrazo,etc.Mira diferentes post.Estamos cerca unos de otros.En todos lados serás bien tratado :)

5. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pasate por este blog,puedes contactar aquí con ellos,suelen salir desde Playa América.
    http://bicinenazas.blogspot.com.es/

Última edición: 3 Jul 2012
  6. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Mañana intentaré subir al Alba. A ver si llego a la cima... jejeje

7. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    Mañana si por si algun despistado se anima , excursión hasta el faro de budiño , salimos a las 9.00 h para que de tiempo de hacerla con todos los senderos y variantes que conocemos .

saludos

8. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    Buena salida hoy , 48 km muy divertidos , o como llegar al faro de budiño desde el pianista sin pisar la pista de la gr ( ida por senderos y vuelta cresteando por las piedras ).Por supuesto tambien aprovechamos los molinos de couso con sus escaleras de madera...
    Pena que nadie mas se animara

perfil Redondela-faro de budiño full senderos foro.jpg

Redondela-faro de Budiño full senderos foro.jpg

Los Srs. Fox y Rock Shox suavizando los peldaños

[video=youtube;C3KM9DYdKIw]http://www.youtube.com/watch?v=C3KM9DYdKIw&feature=youtu.be[/video]

9. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Buena ruta Carlos, estáis muy fuertes tú y Jorge, nosotros no lo pasamos nada mal en Manzaneda, para muestra os dejo un vídeo de uno de los saltos tochos, Mega que decía no encontrarse muy cómodo, que se notaba como poco suelto... menos mal, porque era imposible seguirlo, mi lamentable estado de forma hizo que me fuese imposible disfrutar todo lo que me hubiese gustado, las zonas rotas me fundían, y me pasé todo el día de furgón de cola y frenando a las malas bestias que me acompañaron. Al final, para cumplir con la tradición caída sin consecuencias, el cansancio que no perdona, pero fue un revolcón sin importancia, es que estaba muy suelto y el saltaco no permite errores...

[video=vimeo;45438145]https://vimeo.com/45438145[/video]

10. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    El Mega es mucho Mega ...
    tu no te preocupes , el caso es divertirse sin arriesgar demasiado , de todas formas ya te comenté que un poco de enduro te venía bien para ir a manzaneda como un toro , animate que tenemos muchas novedades .

un saludo

11. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo pasé como un enano, si no disfruté mas fue por la falta de fuerzas, en la última bajada del día le tiré por 2ª vez al salto del vídeo, caí a plano y la mano derecha la llevaba tan agarrotada que me era imposible frenar de atrás, fui frenando de delante y poco a poco me salí del camino y ya casi parado revolcón sin consecuencias, solo a mí se me ocurre ir tan mamado y tirarle al salto, pero fue una alegría tirarle a todos los saltos de Manzaneda, comencé poco a poco, la primera bajada sin tirarle a nada, la segunda ya me animé con el gravity pequeño y fui yendo a más hasta que el cansancio me lo permitió, decir que Manzaneda es muy asequible para ir cogiendo confianza, los saltos son muy sencillos y nobles, no hay saltos que empunten o tengan muy mala recepción, a ver si alguien se anima la próxima vez, supongo que en Agosto pondremos un sábado o domingo para volver, aunque los circuitos ya no estarán tan bien, 2 meses de bajadas pasan factura al terreno.

12. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    yo de ir alquilaria una , paso de reventar la mia ..

13. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida este finde en Cangas, para hacer la ruta de este año, mas o menos, se finaliza como siempre bajando la Paralaia. Me da igual sábado o domingo, si estáis libres os espero aquí, pago yo las birras.

14. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo me apunto, me da igual aunque prefiero el sabado, pero me adapto :)

15. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Otia Irra, que envidia, yo si que tengo ganas de pegarme un chute desos con una buena de DH, pero esto de ser pobre es lo que tiene... Algún día caerá...

Ya pondrás algun video o foto de alguna de tus voladas cebroooon!!!!... :mrgreen:

16. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Hay unos cuantos vídeos grabados por Mega como cámara, lo que no hay son ganas, ni tiempo de ponerse a editar y hacer un vídeo resumen de la visita a Manzaneda. A ver si esta gente decide que día se acercan a visitar a Pater y nos vemos arriba en el Paralaia, así os acompaño en la bajada un rato, que este fin de semana seguro que toca Paralaia.
    Antonio! monta una Cope que van de escándalo, cada día estoy mas contento con ella.

17. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Debido al poco interés por realizar una ruta en Cangas, queda pospuesta hasta que al personal le apetezca.

18. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo supongo que el domingo andaré por el Paralaia, si quieres pagar las cervezas no hay problema Pater!

19. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    Padre , yo estaba esperando la bici en la tienda para confirmarte asistencia pensando que tenía holgura en el buje , pero me acaba de decir que la holgura es de un rodamiento del basculante ,por lo que tendré que llevarla a motobike ... esta semana no hay bici ,a ver si lo soluciono para la semana .

saludos

20. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana salimos a las 9:30 en Castrelos con Alene y los compañeros de Beade,apuntense.

Compartir esta página