A ver si la peña se manifiesta en sus preferencias. Yo no tendría problema salvo que solo podría acompañaros un par de horas porque tengo que estar sobre la 1 en Ponteareas. Manifestaos Toxos!!
Pues si preferís pasarlo al domingo también me vale. Para la hora de salida que hablen los que vienen de Marín. Si mantenemos lo de las 9 aún da tiempo a pasarlo bien antes de que nos abandonen Afli, Elvis y la Duquesa (Yo te conozco la GT y oí hablar de la Reign. No sé en qué monta la de Alba)
La de Alba como buena clásica irá en la Rockrider 500 del 96. http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=14341
Bueno hamijos. Para no liar el tema seguimos el plan original para mañana a las 9, ya que lleva algún tiempo esa fecha y puede que haya gente que ya cuente con eso. Isra, la próxima la hacemos por ahí y listo. Como veo que esto no se mueve mucho yo a las 9 estaré aquí: https://maps.google.es/maps?q=42.116797,-8.814085&num=1&t=h&z=19 Un besito a todas y buenas noches.
¡Bicicletón! A ver si aparece un portabidón en amarillo para terminar de armonizar. ok. A las 9 delante del cine.
vaya, pues como la mayoria apostaba por el domingo ni me pronuncie por que mañana no estoy, en fin chicos nos vemos en la proxima
Bueno al final estuvimos 3 toxos dándolo todo por la Groba XDD Una gozada de dia,de monte y de compañia. Al final unas cañitas mientras las ruedas se deshinchaban con los pinchazos jaja. Deseando ya que llegue la próxima. Unas foticos:
Venga, va, que yo también tengo fotos de esta mañana por la Groba. Julio lo ha luchado, pero el maillot de la montaña en esta etapa se lo ha llevado Afli.
Bueno he estado ausente, me fuí a Italia de "bisnis", volví con un gripón descomunal y a día de hoy estoy casi recuperao. Ya estoy presto para salir como dios manda :mrgreen: Besitos!
Yo de la última salida tengo dos llantas pa centrar, una con un radio roto. Es lo que tiene meterse en un pedrolar del copón con nulo talento y poca máquina. XDD Palfinder que viene que proponeis?. Hay rumores que Julipy tiene una ruta full crema por el Gali y también que los Marin Bros echan de menos nuestras tersas pieles por sus dominios.
... y no olvidemos que, si nos portamos bien, Dami nos podría llevar por ese bosque en Portugal del que nos había puesto aquí algunas fotos y que ahora en otoño tiene que estar a punto para echarle un vistazo. Señores, hagan hueco en sus agendas.
Luigli,este finde no estoy que voy a la maratona de geres,pero después cualquier finde que quieras nos vamos a paredes de coura.......
Yo voy a poner una fecha para más adelante, para el 28 de Octubre: Yo ya me he apuntado con el Team KLAE Factory Riders!!! :rocker
Ok, Damian. Vamos a ver si preparamos las piernas y hacemos una ruta bonita por Paredes de Coura. Hablando de preparar las piernas: ¿vamos a Marín? ¿viene Marín aquí? ¿salimos de sábado o de domingo? Por mi parte, prefiero sábado, que tengo menos compromiso a la hora de comer. Antonio, si estás para coger la bici, por aquí algo, lía a la banda de Baiona-Nigrán y yo me apunto.