Pues a ver si consigues que el próximo domingo Tavi traiga el coche hasta la rotonda de Vincios, que allí cerca vamos a poder celebrarlo. Y ya si trae la bici, sucia o limpia, a lo mejor hasta damos unos pedales...
Hola cracks, como va todo??? no os quejéis tanto del frío y a dar pedales , que aquí estamos saliendo a -4 grados, nada, os escribo para que sepáis que me acuerdo de vosotros , quiero compartir con vosotros el final de una maravillosa aventura en la cual me he visto inmersa este año con un colega de de Valladolid, el reto Objetivo 2012 ha sido conectar Valladolid con las demás capitales de provincias de Castilla y León en rutas de una única jornada non stop y superando cualquier inclemencia climatología o problema que pudiera surgir durante la ruta , este es el post del desafío,a día de hoy y tras completar ayer el objetivo de León, que fueron 175 kms con sus 1500 mtrs acumulados , este viernes noche, en la madrugada del sábado en nocturna vamos al asalto del último gran rutón del año y del proyecto, Valladolid-Soria 250 kms , os contaré el lunes como me quedo el cuerpo y como llegamos a Soria, jejejeje. Gracias colegas por esos años de puro mtb que viví con vosotros, tengo que ir a enseñar a mucha gente de por aqui el paraíso del mopuntainbike que no es sino Vigo y sus alrededores
Lo del plano Julio no se no se, hay que se dan pedales y pedales, encima el viento, el barro el frio, esta claro que no es Galicia, pero curtir, esta tierra te curte más que a los gochos ibericos de Salamanca. Un saludo fenómeno.
bueno, liamos algo para el fin de semana? tendremos que despedir el año con una ruta globera, no? ¿sabado, domingo? ¿Castrelos?¿Galiñeiro???
Hola a todos paso por aquí para felicitaros a tod@s las fiestas y para que veáis que la camiseta "TOXEIRA" se luce en todo su esplendor. FELICES FIESTAS [video=vimeo;55868657]http://vimeo.com/55868657#at=0[/video]
Pues que sea el domingo si el tiempo y los Mayas lo permiten, vamos viendo si alguien más se anima y concretamos sitio y hora de cara al domingo.
Intentaré conseguir bono. Eso y que nos juntemos una tropa, si que merecería una profecia y alineamiento de planetas. Saludos.
Prueba superadaaaa... :bravo:bravo:bravo ¡¡ Te estamos viendo !! Venga anímate a ver que nos sale el domingo... ¡¡ Venga que tu puedes !!
ya empezamos....tengo un problema me olvide el casco y no lo tendré hasta la próxima semana ¿quien me deja un casca para la salida del domingo?