Pues la sección redondela ni portugal (?) ni casa florita , asi de vagos estamos, pero bueno nos salió un recorrido "allmountain" que para esta época del año es ideal , primero encontramos gracias a unas flechas pintadas unos senderos enlazados de bajada por la zona del monte aparecido muy divertidos , supongo que de alguna marcha que estan preparados pues se veía recien desbrozados, como se enteren que se los estrenamos ... jeje , luego enlazamos con la zona del embalse de eiras ( 0% senda del agua) por subidas y bajadas ya conocidas , realmente queda una salida espectacular y para todos los públicos .Para la semana repetiremos buscaremos variantes . saludos
La primavera ya está aquí y la liga continúa, a esta hora y yo en la puerta de Apóstol para q se diviertan otros
Por si os interesa, a celebrar el 12 de mayo. Yo no soy de la organizacion solo me pidieron que lo difundiera, cualquier duda por el blog http://aviamantri.blogspot.com.es/
Para los de la seccion de enduro de los Toxos, y para todos que no es nada complicado, os cuelgo enlace a la carrera que estamos tramando: http://www.foromtb.com/showthread.php/978404-I%C2%BA-Enduro-BTT-A-Peroxa-Ourense-Galicia
Buenas, mañana pasamos por Castrelos keima y yo a las 9:20 para recoger a carlos, vamos a dar una vuelta a vigo pasando por el vixiador, peinador y cuvi. El que quiera sera bienvenido.
Yo no puedo, empiezo a las 10, otro a las 12. El baloncesto va a acabar conmigo y eso que no juego. Pasarlo bien
javier , si te apetece una ruta variada y divertida (nada de galleiro) sobre 40 y pico km y probar una doble de 29 anímate a acercarte hasta aqui saludos
Apetecer me apetece, esas son la rutas que a mi me gustan..pero mañana no tengo coche y la hora de vuelta tiene que ser prudente. Una 29...probé la de Luigi y es mejor que no pruebe mas...no vaya a ser que me anime y me echen de casa. Mañana saldré por aquí, si alguien se anima estaré a las 9:30 en Castrelos.
Para una vez que eres tú el que propones, intentaré no dejarte solo. Si no haces cambio de planes yo también estaré en Castrelos a las 9:30.