Ya me parecía raro que no surgiera ni siquiera un mensaje de duda tal como se veía el cielo. Pero bueno, yo tenía un cocido para comer y a esos eventos hay que llegar con hambre. Lluvia y barro, toda la que quisieras pero es que si vamos a esperar a que estén secos los senderos, no nos queda ná.
Hola soy nuevo en el foro, yo salgo los fines de semana que me lo permiten los estudios, soy de tomiño y me interesaria salir con gente que conozca la zona ya que me mudé hace poco para estas tierras. un saludo
Hola, voy a ir esta semana santan a participar en las Rias Baixas Bike Race y me gustaría a ver si alguien me puede informar un poco de los recorridos de las tres etapas con salida en nigrán, tomiño y gondomar (creo que era así). Mi duda sobre todo es por saber cómo es el terreno, ya que con lo que está lloviendo no se si será mejor llevar neumático másc específico de barro o, si por el contrario se trata de un terreno de pistas anchas y más rodadoras me serviría el neumático que llevo ahora mismo, gracias a todos y un saludo. Si alguien se pasa algún día por la zona centro de Asturias (zona de Grao) entrar en el foro de mahometanos y preguntar lo que queráis que os informaremos o se prepara alguna ruta (enduro, ...lo que haga falta)
Hola, Agua. Imagino que el link que querías poner es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=935852.
Holoa A todos. hemos encontrado esta bolsa en la zona de San Andres de Comesaña. Si es de alguien enviarme un privado. Ver el archivo adjunto 3336115 Ver el archivo adjunto 3336116 Ver el archivo adjunto 3336117 Ver el archivo adjunto 3336118
¡Aún quedan Toxos en el monte! Se trata de localizar 3 en la foto. Quedada de este domingo con la gente de Bike ou non bike, Raposos, Teixugos de Navia y más. La foto está copiada del foro de los Teixugos.
pero que pasa aquí, en vez de ver grandes losas, trialeras de escandalo, veo pista, mucha pista. ¿es que tenemos miedo a caernos?
Y yo... YA he perdido la forma, la fuerza, el ritmo y hasta el flow... :-( Pero... los estoy buscando, a ver si encuentro dónde los deje... :-D
Pues para aquellos que quieran demostrar elegancia y/o dominio del flow me gustaría reeditar "La Groba Summer Xperience" que hicimos Afli, Julipy y yo el año pasado. La idea es básicamente tomarnos unas cañas en Sabarís vestidos de ciclistas y si quedamos con tiempo ver de dar antes unas pedaladas por la Groba :-D. Este finde lo tengo complicado, si os parece lo ponemos para el siguiente, 25 o 26 de Mayo. Id haciendo hueco en las agendas.