Ángel, las bicis las vendí, a primeros de año o igual ahora en diciembre, pediré una rigida para rodar... Me tengo que desembrutecer...
Isra, yo desde el 9 de Junio no toco bici, por recomendación médica... E imposibilidad fisica también, jajajaja... Rutas me gustaría, pero no tengo bici, vendí las dos que tenía (Frígida y la de ENDURO), espero comprar una en breve, rígida para rodar y templar piernas... El Enduro de momento va a esperar...
¡¡¡ ENHORABUENA POR ESA RECUPERACIÓN !!! Me alegro mucho. A ver si te vemos pronto pedaleando entonces. Compra dobleeeeee...
mañana ruta tranquila y en solitario por los montes de Marin, que ya va tocando eso de volver a coger la rutina de salir al monte.
Yo hoy domingo igual doy un paseillo entre Playa América y Baiona, para estirar las piernas y por que tampoco tengo bici para salir al monte!!
Gracias Ángel, ya estoy viendo bici, doble no la descarto en un futuro (es más, una de 150mm. me apetecía... ) pero de momento vamos pasito a pasito, con la rigida y a pistear sin complicaciones, la pata hay que educarla de nuevo Ya nos veremos en el monte!!
Hola compis , a nivel informacion por si os apetece , el domingo 15 a las 9:30 club monte aloia quedada ,un saludo https://www.facebook.com/events/219438508235629/?notif_t=plan_user_invited
Bueno, pues estoy de vuelta, con nueva bici (algún alemán está disfrutando mi vieja bh) y estado de forma lamentable. Pero tengo luces!!! alguien se anima a unas nocturnas?. Mi nuevo corcel.
Domingo 29, ruta y Cañas? qué os parece salida hiper globera por el Galiñeiro? siempre que el tiempo acompañe, clarostá!
Me apunto, que hace muchisimo tiempo que no esperais por mi. Si todo va bien espero estar en vigo ese día.
windguru de momento dice que no nos libramos de subir al Gali, que el domingo no llueve, a las 10:00 en la curva de Vincios? ya sabeis de otros años, subir unos langostinos, bebidas alcoholicas varias.... etc, etc
Me caigo de la convocatoria, no estoy en vigo estos días. Asique que lo paseis muy bien y tengais una buena entrada en el año nuevo.