Sainza,vente que te estiramos un poco jjjjjj hoy en ponte de Lima,Ferreira el gregario del año pasado en la titan de luis leao Pinto dio un recital. Juega en otra liga jjjj
Jaja, que va luigli, me dejo caer suavemente y gracias, que vamos mayores... Isra , se te espera ... que tal va esa puesta a punto ?
Por coruxo aún se ven tambien! Que ganas tengo de volver al galleiro, pero antes tengo ponerme un minimo a punto Que fenomeno Carlos!
Carlos, te faltaba el integral... Si me tiro con la "tuentinaier" por ahí echo otros tantos meses en dique seco , de momento senderitos y a rodar lo que se pueda
Carlos, yo como los caracoles, lento y para Septiembre se va a poner muy negro, llega la segunda churumbel...
Se dice, se comenta, que todavía quedan toxos que parten piedras y bajan senderos/trialeras por el monte. A ver si se anima algo el hilo.
Si señor, esos dh's de Cedeira! mala opción intentar seguir a Jorge por ahí. El proximo domingo Mega y yo vamos al Aloia y su clasica ruta btt, son 6€ y mucha diversión, si alguno se anima hay hasta el jueves 8 para anotarse. Después del Aloia a ver si me acerco a tierras de Redondela_land o si organizamos un Galiñeiro.
wennasssss¡¡¡ abril ya paso donde esta ese remember??? me alegra saber que todavia estamos por aqui y en primera pagina, saludos a todos los toxos¡¡¡ aunque yo los vea mas por la cuneta jeje
por mi no esperes , la verdad prefiero hacerla otro día para poder disfrutar las bajadas , para mi mas de 5 bicis ya es multitud jeje saludos