A ver señores, se me vayan confirmando para esa miniquedada este sábado para conocer la bicha de Afliparla. Propuesta de ruta: Senderos de Coruxo y pista hasta Chandebrito, de ahí a la Garrida con bajada por trialera de la antena, subida al Gali por sendero dificultoso, bajar a Vincios por peazodebajadaquetecagas, vuelta pa chandebrito por carretera y pista, y sederos de bajada hasta Fragoselo y Coruxo. Ruta que combina desde pista y senderos fáciles hasta tramos técnicos y trialera pedregosas, idoneo para demostrar que esa LongTravel es tan polivalente como dicen :compress . Salen +- 40 km. Hora, a las 10:00 en la puerta de los bomberos en Balaidos, así hay sitio para aparcar el que venga en coche, hacemos un par de kms por carretera para calentar y a la vuelta el que quiera lavar a su niña puede hacerlo en el lavacoches de la carretera de baiona. Se admiten sugerencias en cuanto a la ruta, hora y punto de encuentro. Lista: 1. Afliparlabill con su long travel. Por confirmar. 2. Abelbone con su spec prestada. Confirmado 3. Damicl con su stumpy. Confirmado 4. Keima con mi stumpy. Confirmado 5. Antonio ngn con cámara de repuesto de válvula fina:wink: . Por confirmar. 6. Agua con su francesita. Por confirmar 7. .... Queda abierto para que se apunte el que quiera. Saludos :bye
JAJAJAJAJAJ No se si voy a poder ir amigos. Es más que probable que el sabado me lo pase vendimiando uvitas para hacer vinito rico. Por otra parte creo que teneis demasiado optimismo en mis habilidades biciclistas. Teneis que darme algún tiempo para que me adapte a la Reign, aunque creo que lo que quereis es ver como me estampo unas buenas ******* con la bicha jajajaja. Basicamente en lo poco que he andado con la Reign he descubierto que no voy a estar preparado a tiempo para el proximo mundial de DH de Coruxo y que entre el SPV, el rebote, la presión principal, la junta de la trócola y demás no me entero de nada.... jajaj Bajo igual de mal pero con el culo más entero, vamos... Además estoy esperando que me llegue una High Roller de 2.35 delante para tener la escusa perfecta en las subidas y decir que no subo nada porque el cumpuesto blando lastra demasiado... ajajajajaj Creo que hice bien en no vender la GT JAJAJAJAJAJJAJ!!!! GT POWAHHHH!!!! AJAJJAJAJA Si puedo escaquearme os aparezco por allí. Un saludete. Os echo de menos desgraciaos.
:rolf :risa :risa 1. Afliparlabill con su long travel. Por confirmar.SEGURO QUE SE RAJA,PQ CREO QUE ME TEME2. Abelbone con su spec prestada. Confirmado 3. Damicl con su stumpy. Confirmado 4. Keima con mi stumpy. Confirmado 5. Antonio ngn con cámara de repuesto de válvula fina:wink: . Por confirmar. VEN ANTONIO ANDA QUE TE VOYA DAR COSA BUENA !!!6. Agua con su francesita. Por confirmar SERIA UN PLACER 7. ....TAVICHUELO, VENDISTE LA BICI????Queda abierto para que se apunte el que quiera. BUENO PUES EXPLICO LO DE UNA SPEC PRESTADA[img=http://img235.imageshack.us/img23 SIMPLEMENTE POR ESTO,ME PETO:cursing :cursing EL BASCULANTE:alloreto , PERONOS OS PREOCUPEIS QUE ESTOY BIEN Y VIENE UNO NUEVO DE CAMINO , [SIZE="6"]ANIMAROS[/SIZE]:saltarin :saltarin :saltarin PARA LA DEL SABADO QUE HABRA SOBREDOSIS DE JAJAS:rolf :risa :risa :mrgreen:
:bye no la vendí ..... últimamente solamente la uso para apartarla cuando me molesta en el garage al meter el buga. Me gustaría ir, aunque seguro me quedaría en la mitad del camino, pero el tiempo libre es mínimo. Bueno pasadlo bien mientras yo estoy de vendimia. Salu2 a todos :saltarin
vaya vaya la que habeis organizado en un momentito, si que tenemos poder de reunion eh keima¡¡¡¡ pos venga yo y mi francesita nos apùntamos muxo barrrooooo¡¡¡¡¡¡¡
A ver Dami. ¿Que parte de la palabra vendimiar no entiendes...? JAJAJA Te voy a regalar el episodio de Barrio Sesamo que enseñan el "ahora vendimio, ahora no vendimio". A ver como hago para darte la bomba... De momento la estoy untando de vaselina... ajajajajaj
anda que si esta lloviendo,que **** vais a vendimiar....y lo de la bomba con vaselina,:culo :culo me haces precio?????? venga tio que solo era para picar algo a la gente y mira quien saltooooooo:saltarin :saltarin :saltarin y aun falta otro por saltar:saltarin :saltarin :saltarin saluditos a los vendimiadores:bye :bye
nada ya sabes solo rumoressss:whistle :whistle tu ya me conoces y sabes que no es asi,pero bueno aqui en el foro la gente habkla mucho y rueda poco. y tu curra y deja el foro.c2 c2
No puedo dejar el foro porque tengo que defenderme ante los ataques de Pros-todomepica como tu ajajajajaj :bye
Cuanto amor ..... jejeje .... salu2 también para tí "fiera man" :amo A los que salgais....disfrutar, ya hace un huevo que no os veo, a ver si me pongo a pedalear un poco para pillar forma y para no seros de estorbo y en una de estas me uno. Salu2.:saltarin
***** pues yo mañana a las 10 me vienen a cambiar la tarima de la habitación que se ha petao y no sé si voy a poder escaquear, mecagoentodoloquesemenea!!! no sé si la parienta me va a dejar que me largue y la deje con todo el petate ahi (obreros y demás...)... *****... ...Bueno a ver si la convenzo aunque lo veo crudo...
****, que envia me dais!!!! vaya forma de despedir el verano: con una kdd dando pedales y acabar, casi seguro, tomando unos vasos en la tierra del vendimiador. Cuasi-imposible ir. La parienta trabaja tomorrow morning, y uno que se queda con las crias, que por cierto, os petarían a todos vosotros, pero como que no hay quien las haga madrugar para llegar a la cita (y por ende a mi tambien). He intentado hacer un trato con la jefa, pero me contratacó con un ultimátum: o ....., o ...... (es decir "no vas!!!, SI o SI"), y ante este ataque mi defensa siliciana se derrumbó.... sniffff!!!! otra vez será.... SAlud a todos.
bueno al final creo que nos juntamos: keima abel agua y yo y ya sabeis si alguien se anima a ultima hora a las 10:00 en balaidos en la puerta de los bomberos. nos vemos.
Damicl es que no paras,¿se te hicieron largas estas vacatas sin tu bourar tu zona?. llegas y ya la armas :aplauso4 . va un saludote a todos
:baile :baile :baile :baile RUTA ENDURERA AL MAXIMO, CASI SIN PISTA, TRIALERAS, BAJADAS PEDREGOSAS,MUXO SENDERO MUXO!!!!,UNAS LOSAS GUAPISIMASSS, UNAS VISTAS PUFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!! Y SOBRETODO LOS COMPIS PERFECTOS!!!!:mrgreen: :mrgreen: KEIMA :amo :amo UN 10 X LA RUTA ME QUITO EL SOMBRERO, DAMI NO TE PIQUES:rocker :rocker ( que aun me queda ,pero te pillare), QUE CUANDO TENGA MI BURRA CURADA TE VOY A DAR:culo :culo :culo CERA DE LA BUENA, QUE HOY SOLO PODIA IR A LA MITAD Y SOLO CON DOS PLATOS , Y ENCANTADO EN CONOCERTE AGUA:razz: :razz: :razz: Y ESPERO QUE PUEDAS VENIR MUCHOS MAS DIAS A ESTAS SUPERRUTAZAAASSS. bueno chicos voy a descansar y curar las heridas de guerra, eh!! por cierto, reseñar que si alguna vez os prestan una especialized :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing , tener cuidado, son bicis muy traicioneras que a la mínima:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto te la juegan. QUIERO MASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Pues si que ha salido una ruta guapísima. Por cierto , que yo creo que el problema no es de las spec, yo creo que más bien es esa manía tuya de bajarte de la bici en marcha por los cuernos :comor3 Venga, a cuidarse por Coruña Saludos :bye