Bueno pues yo acabo de llegar de mi "ruta" vendimiadora ajajajaj Desde las 12:00 hasta las 20:00. Caminos, campos de maiz, viñas bajas de agacharse y altas de usar escaleras. Albariño, treixadura, caiño blanco, godello, jerez... Aún queda el tinto por cojer... Brutal AJJAJAJA Que penita no poder disfrutar de la megaruta que keima diseñó. snif ..aunque viendo que Abel se metio varias ******* casi mejor no haber ido y hecho el ridículo... jajajajaj Que ahora no tengo escusa de que llevo una rígida. ajajajja Un saludo muy grande para todos, sois unos champions de la ******.
Pues sí que era completita la ruta :babas grrrr... ya vereis cuando pueda ir a alguna quedada de estas grrrr... (aunque alguien tendrá que llevar coche-escoba :wink: por si no me da)
yo no soy, eres tu que vas viendo de reojo y cuando me acerco arrancas pero nada de nada aun tienes que comer mucho. y cuando tengas tu burra ya veremos ya que hoy tenias escusa barata pero escusa. y esto es lo que me vas a ver cuando te piques conmigo....:culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo nos vemosssss
eres de lo peor Dami Dejanos por lo menos hacernos la ilusión a los pobres mortales como nosotros. jajaja
juassss.....vaya leña que hay por vigo yo marché d ahí escaldau pero la proxima vez que vuelva va ser pa dar briza a damicl y keima....que me dieron los jodios no se cuando pero volveré y cuando vuelva :boxing:boxing
Tengo muuuucho miedo. :shock: :lool :lool Te esperamos con los brazos abiertos. :vampire Saludos :bye
escaldau de que ......seria del calor que hacia por que rodar nada de nada. te esperamos con mucha ansia. un saludo:defiesta :defiesta
bueno chicos yo hoy me quedo de vacas asin que si habra que hacer alguna salida por la semana, mañana por ejemplo?¿?¿?¿ alguien se apunta?¿?¿
venga que yo me animo para mañana,poner sito y la hora tiene que ser a las 16:30 en adelante. venga animaros :baile :baile :baile :baile
Pasarlo bien, yo esta semana y la siguiente no voy a poder salir por la semana por culpa del curro... ...Voy a coger depre...
al final que.quedaremos depende a donde vayamos????? agua a donde quieres ir. pon hora y sitio y alli estare. me voy a comer y vuelvo enseguida.
Ya que me es casi imposible rodar con vosotros, a ver si nos vemos en la III Ruta a Lalín el 8 de octubre. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=107512 www.lalin.org/btt Hasta Lalín.
Bueno, pues como hoy no ha podido ser, toca salir mañana domingo, caiga lo que caiga. El que se quiera apuntar que diga algo. Ah, por cierto yo ya me he equipado para el barro, ¿como lo veis? Saludos :bye
Un accesorio que dice mucho del que lo lleva...:qmeparto Por cierto, yo SI he salido hoy. He depurado y mejorado el recorrido que hicimos juntos en Carballiño, ¿recuerdas?. Ahora hay piedra pa´aburrir. Y mojada es más divertida...:lol: