en fin sin palabras,pero lo que dice julk es cierto:comor3 anda que con eso ahora............. bueno a ver si organizais algo para esta semana. quitale esooooooooooo:defiesta
Ande yo caliente ríase la gente... :nunchakus Además ya sabes que sin gafas no veo un pijo y con ellas llenas de barro menos así que es lo que hay. Otros dicen lo mismo del los que llevan bolsa bajo el sillín. :whistle Con eso ahora seguirás sin petarme..:lool Además ¿no eres tú el que puso un guardabarros pal amortiguador hace 2 días? :burladia: Espero que el mío me dure entero más que el tuyo, :meparto :meparto :meparto Buen rollo tíos, nos vemos dando pedales :defiesta :defiesta
anda que barro ,gafas y calentito y no se que:rolf :rolf :rolf ,yo hoy fui con gafas y estaban llenas de barro y bien. pero bueneo cada uno pone lo que quiera y mi guardabarros es para el amortiguador y es enano,no para no mancharme como el de otrossss:rolf :rolf que al final cuando estes detras me diras que es por el guardabarros . venga y si al final no lo quitas haz una palanquita como la de la horquilla para ponerlo y quitarlo cuando vayas conmigoooooo:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto que te va a cortar el vientoooo:rocker
El guardabarros esta muy crema. Solo que yo lo pondría cromado para mayor regocijo visual. Pero yo estoy intentando adaptar esto a la bici: Para Keimajomas es muy recomendable esto: Un saludete. :bye
..a lo mejor te parece buena idea visitar "mi garaje" de bicis, y echar un vistazo a las fotos de mi bici...:cuñao:cunaoo:culo:flipa
¿Alguien para mañana por la tarde? Por mi nos vamos al Galleiro, que hace tiempo que no voy. Venga, a las 16:30 donde ustedes digan...
Yo tampoco, he cascado el freno trasero en Monteferro y tengo que cambiarlo, creo que en los próximos días me paso a los hidraulicos, jejeje...
Propongo para este hombre el nick de "Antonio Averias". Por cierto, ¿solucionado lo de la cubierta, o sólo habia sido un mal dia?
jajaja, estoy por cambiarmelo, :cunaoo :cunaoo pero ya le he cogido cariño a este... Lo de la cubierta de momento no me ha dado más problemas, solo aquel día que salió la cosa cruzada aunque en las últimas salidas a veces voy más pendiente de las ruedas que del camino, :saltarin pero son manías mías, en cuanto tenga algo de pasta le pongo unas cubiertas mejores y me hago con un liquido de esos que he visto para pinchazos jodones :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Yo iria encantado:aplauso3 :aplauso3 , pero todavia estoy en Coruña, haber si alguien se anima, SUERTE!!!!!!!
Bueno Compis:smile: , Ya Habreis Descansado:rolf Lo Suficiente, No Os Parece:comor3 ??? Estaria Muy Bien Mañana A La Tarde( Si No Diluvia) Hacer Una :badair Salidita Al Monte, Que Os Parece?? Esperoc2 Noticias De Esa Peña Tan Resala;-) ;-) De Vigo:bye :bye
Viciosillo... ¿Ya se te han pasado las agujetas de la salida del sábado? Porque creo que se nos fue la mano a todos...:whistle