: Estoy ansioso :boxing por volver a salir, bueno espero que me digais algoc2 , si no esta tarde me ire a mi bola:badair , a practicar:matrix por la zona de Coruxo,Alba y alrededores.Animarse!!!!:aplauso3 :aplauso3
Yo ya estoy apuntado. Además trabajando en Lalín, no me lo podría perder ... A ver si tengo que ir con antifaz para que no me reconozcan los clientes... jejeje SAlud y buenas bielas. Por cierto afliparlabill, a ver si me presenta a tu novia nueva (a la doble me refiero) metálica ella. jejeje
Yo no he hecho transferencia ni ná, pero espero estar allí para inscribirme el mismo dia. Lo dejo hasta última hora porque hay un 80% posibilidades que esté allí pero porsiaca... Un saludete amigo :bye
yo no lo sé aún, tengo la bici echa un cisco y estoy un tanto en baja forma, no sé, me apetece pero ya veremos el sabado por la noche si tengo ganas de madrugar...
Yo ire, aunque solo sea por la bolsa para las zapatillas. si espero a estar en forma... creo que no iria. Pero que coñ... alguien tiene que ser el ultimo
BUENO CHICOS, PARECE SER QUE SE ESTA COCIENDO :taz :taz UNA NUEVA RUTAZA EN VIGO CITYunky unky , PARA EL DELEITE DE NUESTROS BODIES:unmonton Y REGOCIJO DE NUESTRAS BURRAS:biker :biker , QUE ESTAN ANSIOSAS, POR :saltador :saltador COMER KM. DE TIERRA Y REBOZARSE DE AGUA,BARRO Y MERDA DA VACA:dragon ,ENTRE OTRAS COSAS. ESTOY A LA ESPERA DE PONERME EN CONTACTO CON MR.KEIMAJOMAS :burladia:flipa (NUESTRO OFICIAL DESIGNER DE RUTAZAS ) PARA QUE PONGA HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO. DE MOMENTO: -Damicl -Abelbone ESPERO QUE OS ANIMEISla Y QUE ACUDAIS:ymca A LA LLAMADA:sableluz :sableluz DEL MONTE.:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
DOMINGO 8 DE OCTUBRE lugar: EN LA PUERTA DE BOMBEROS, JUNTO AL ESTADIO BALAIDOS. hora: 10:00 h DE MOMENTO CONFIRMADOS : -Damicl -Keimajomas -Abelbone - - - todavia quedan plazas ANIMAROS !!!!VENGA!!!!!!! QUE LO PASAREMOS MUY BIEN!!!!:biker :biker :biker :biker :biker
DOMINGO 8 DE OCTUBRE lugar: EN LA PUERTA DE BOMBEROS, JUNTO AL ESTADIO BALAIDOS. hora: 10:00 h DE MOMENTO CONFIRMADOS : -Damicl -Keimajomas -Abelbone - - - todavia quedan plazas ANIMAROS !!!!VENGA!!!!!!! QUE LO PASAREMOS MUY BIEN!!!!:biker :biker :biker :biker :biker
Que ******** yo me apuntaba hoy encantado a la ruta pero a estas horas ya estoy en el curro, cajonaconaaaaa...
lo siento tios....:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby pero hoy me gane un gran bono bici y acabo de llegar de fiesta y como vereis me voy ausentar de la marcha de hoy ya que con 2 horas de sueño no lo voy a pasar muy bien. espero que lo paseis bien y ya hablamos por la tarde. un saludo y perdonar campeones pero no quiero que me peteis.:angry :angry :angry
Yo hoy dejo la bici en el taller para que me monten los frenos nuevos, a ver si me la tienen para el puente...
Al final casi salimos al llegar de Lalín Padreseixas, Afliparla y yo. Hay nenazas ...... por cierto me pareció ver a Dami entrenando por los montes, creo que si tiene miedo......os ha mentido y se fue a entrenar. Salu2.