ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

2. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sois unos "parguelas" :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

3. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, no sé si sus habeis enterao de que este jueves es festivo....

No pensareis quedaros a sobar en la camita hasta la buena hora....

Yo si está bueno y la autoridad lo permite me acercaré hasta la Ramallosa para rular por la Grova, Cabo Silleiro y Mougas. Al que se decida a acompañarme le prometo "paves romano" de subida :rocker , vistas impresionantes toda la ruta :biker y piedras de todos los tamaños y para todos los gustos en la bajada :drive .

Saldré de allí a las 10:00 así que el que se apunte que diga algo.

Saludos :bye

PD: para los que tengan miedo, el Dami no viene que andará petando a los del norte ;-)

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    *******!!! Nos ha llamao parjelas!!!
    A ver si resulta que Polimtb es el keimajomas y nos sorprende con una Epic Carbon con dos *******!!!

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

5. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Pos a lo mejor aparezco por ahí. Bueno de hecho voy a estar en Ramallosa.
    El caso es que el miercoles noche tengo una ingesta de cerveza con unos deshechos de quirófano como yo y la cosa a las 10:00 va a estar en modo "Dolalgial a full".

:D

Tengo miedo :sofa

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    :burladia: :burladia: :burladia: a ver cuando te animas y te vienes a una marcha de verdad tu y tus amigitos de la cera.
    ya que para ir con la cestita de picnic yo paso y prefiero ir solo que mal acompañado.
    anda dejaros de tantas tonterias por el foro y demostrarlo donde hay que demostrarlo y ademas los que mas hablan al final son los peores.
    venga fantasmitas aprovechar el tiempo para rodar y no decir que no teneis tiempo ya que yo conozco alguno que tiene el mismo horario que vosotros(tavichuelo-afliparla) y anda a dios.
    anda pasarlo bien y ya nos veremos si vais alguna rutilla que no sea de picnic.
    un saludo campeones :flipa :flipa :flipa

7. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo ser yo: no tengo ni "fistola" ni fístula, y para mi mtb=gafas por necesidad. :eek:la2

Además la epic esa de plástico no me va. :burladia:

8. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    JUAJAJJAUAJAJAJJAAJ!!!!

Dami corazón, que te pasa... te ha enculao un negro kayukero o que????

Yo saliendo de currar a las 8:00 de la tarde en esta altura del año o hago nocturnas todos los dias o a ver.
    Aparte que no esta en mis objetivos andar a Dios ni nada de eso.

Dami, una pajilla a tiempo es una victoria cariño. Que se te acumula el sabo en el cerebro y te pones superangry.

AJAJJAJAJAJAJ

Sin acritud :D

P.D: No te enfades eh que estoy de coña.

:D

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

yo tambien estoy de broma.
    pero hay muchos que solo saben hablar por el foro y tu ya se que no por que ya salimos muchas veces juntos y lo pasamos bomba.
    y ademas tenemos pendiente algo que me tienes que dar y yo pagar.
    anda mimosin ya nos veremos y asi tambien veo la long travelo:taz :taz

10. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    La lontravelo la estoy customizando los frenos.
    Me he pillao unos XT y entre hoy y lo que queda de semana a ver si se los coloco. Espero no montar un cristo porque el trasero me viene como con medio metro de latiguillo de sobra...
    Y quería cambiarle la rueda trasera porque la Bulldog es una castaña de *******.
    ¿Que rueda para atrás que vaya bien en esta epoca del año pisando piedra mojada y raices y tal???
    Es que estoy por pillarle a uno del foro unas IRC El Gato que tienen una pinta cojonuda traccionando pero me da que a la mínima que haya barro se van a poner como donuts.
    En el foro de enduro tambien hablan de alguna WTB.
    Parezco muy pijo y tal pero os aseguro que la Bulldog es de lo peor, OSSEA. El otro dia por Monteferro tuve que descabalgar tropecientas veces porque me patinaban que da gusto.
    En seco no van tan mal detrás pero ahora...
    Delante ya la cambié por una Maxxis JAI ROLER.
    Me da igual que pese ó que lastre o su **** madre pero que agarren ****.
    La pasta si me importa.

Oh gurús ayudar a este glober desvalido.

Por cierto cuando veais el guardabarros trasero que me he currao con una carpeta de esas de clip lateral lo vais a flipar AJJAJAJAAJAJ
    Creo que es la Reign más salchichera del foro AJJAJAJAJA
    Y timbre, llevo un timbre y todo JAJAJAJA
    Estoy por ponerle una cestita y todo.

11. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Tío, pues si te vienes el jueves tienes que traerte la "reigna", no valen excusas como tengo los frenos a medio montar...

Lo de la rueda, yo ya saqué la larsen de atrás, que estaba a más de medio uso (la verdad es que no duran un güevo) y puse una Panaracer fireXCpro 2.1 que da un buen balon y tracciona de **** madre. La pillé en anca en kevlar que las tenían de oferta a 24 € +ó-. También las lleva abelbone en su nuevo juego de ruedas pero en tubeless y creo que tb está contento.

12. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmmm la mitica Panaracer... pues tiene buena pinta si...

13. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    *****, no habras visto un hinchador (bombín, que le dicen también) por allí no?, la última vez que salí allí, además de ***** el freno de atrás perdí el **** bombín de ******, jajajaja, ahora ya tengo uno mejor y que va amarrao... jejeje...

...Es una putada pero este finde me voy a Asturias, voy a llevar la bici y rodar un poquito por la zona de Oviedo, a estrenar los frenos!!!

:drive

14. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Este post se está desmadrando...:matrix
    Permiteme unas palabritas desde mi total desconocimiento del mundo en el que te estás adentrando...no he probado una cubierta buena de Hutchinson (Phitoon aparte) que se salve de la quema. Y cuanto más tochas, peor se portan...:angry

La High Roller es la cubierta comodín en todas partes. De hecho, es la que se comercializa en más versiones. Por algo será. Ahora, yo he de decir envoz alta que NO HE TENIDO PEOR CUBIERTA:evil:. Rarito que es uno. Cuando vendi las Crossmax Sl las calcé con esta cubierta en versión tubeless y además de quedar como un señor (por lo menos en ese momento...), quedé más agusto que un arbusto.:melopien:

Por último, sólo he tenido un juego de WTB, pero me han parecido PERA. Muy buenas. Eso sí, con el consabido precio de...cuantos kilómetros..¿semanas? ¿dias? Y eso, con mi conocida técnia agresiva de conducción...:meaman

Espero haberte ayudado ;-)

15. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Que me repito...este foro va como las Hutchinson...:dragon

16. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien he perdido un bombín, con tan buena fortuna, que perdí el de 3 euros del Carreful y he podido asi comprar uno que incluso hincha las ruedas y todo. Y atao con un velcro tambien jejeje

17. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    :alloreto :alloreto TE APOYO Y ME SUMA A TUS DECLARACIONES, DE BUEN ROLLO,Y SIN PICARNOS, PODEIS SALIR CON NOSOTROS (LOS QUE RODAIS SOLO EN EL FORO) QUE TRANQUILOS ,QUE UN HUMILDE COMO YO OS ESPERARA ARRIBA,QUE A MI TB.ME ESPERAN:baile :mrgreen:

18. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    me apunto a la del jueves:pc :pc

19. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    :angelito .... eh, eh, que yo soy bueno......que forma de defenderse tiene alguno de mis ataques amistosos :ups

:fumador venga esa pipa de la paz......lo reconozco, ni pedaleo como vosotros ni bajo por donde vosotros, por eso no salgo en bicicleto con vosotros.

De todas formas dejarme disfrutar de estas salidas que para vosotros son "lights" pero para mí son una prueba de fuego. Saliendo 25 o 30 kilómetros a la semana y solo es lo que hay.

Me gustaría apuntarme a la del jueves y conocer la zona, pero ni mis piernas pueden con vosotros ni disfrutaría a vuestro ritmo.

Salu2. Buen rollo :ups

20. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Me encantaría acudir mañana a rodar con vosotros, tengo muchas ganas pero no va a poder ser por que me voy de puente a Asturias con la parienta, creo que hasta la próxima ocasión que espero sea muy pronto.

Referente a la polémica de rodar más o menos, bueno, yo soy de la opinión de que el mundo del MTB es para disfrutarlo, salir con gente, rodar, disfrutar con el entorno y la naturaleza, sufrir (que también es reconfortante muchas veces...) y sobre todo hacer de esta actividad algo gratificante para tu persona sin tener que demostrar nada a nadie. De los que aquí estamos, que yo sepa, ninguno se dedica profesionalmente al MTB así que lo mejor es no entrar en debates absurdos. El que le apetezca entrenar diariamente, rodar kilometros y hacer salidas para ver que fuerte está, me parece perfecto, siempre que se tenga un respeto por los que en vez de entrenar salen a rodar unos kilometros cuando pueden y para pasarlo bien sin tener que demostrar nada a nadie. Disfrutemos con nuestras bicis, con buen rollo y respeto y no convirtamos esto en un patio de colegio.

Personalmente me encanta salir a rodar con todo tipo de gente, los que ruedan más y los que ruedan menos, yo disfruto igualmente, de hecho con la mayor parte de la gente que salgo a rodar son gente que llevan un ritmo "light" y muchas veces hay que esperar por ellos, para mí es ok, no me molesta por que igualmente disfruto, lo que me molesta es la gente que cuando rueda parece estar en una constante competición, a ver quien es el más machote y aguanta más, lo cual lo respeto pero no deja de molestarme.

Un saludo y buen rollo que aqui hay muy buena gente.

:)

Compartir esta página