Voy a meter cuña en este tema...que aunque no me doy demasiado por aludido (no hay nombres...:whistle), creo que me meten en el grupo de "semi-pros", o "pros-frustrados", como parece se lee. Entiendo que hay tantos ritmos como personas, que todos tenemos nuestros quehaceres (en mi caso casi me impide entrenar entre semana salvo en verano), y que mucha gente no tiene en sus prioridades llegar el primero arriba o abajo, ni siquiera llegar antes que fulano. Pero es que tampoco somos todos del Madrid, del Celta ni del Barcelona. Ni siquiera nos gusta el fútbol (a mi, por ejemplo..). Creo que lo que nos une es QUE NOS GUSTA DISFRUTAR ENCIMA o al lado DE LA BICI, asi que un poco de comprensión al que le gustan cosas de forma diferente a ti. No sé si alguien se ha sentido ofendido porque lo he pasado subiendo (bajando no creo...:mrgreen o porque he hecho un cambio de ritmo en un llano para esperarlo metros más adelante. Si es asi, lo siento, pero no era con afán de humillar ni petar a nadie. No creo que haya dado nunca la impresión de que me molesta esperar por nadie. Ni mucho menos... Creo que esto deberia dejar el tema zanjado, por lo menos por mi parte. Saludos a todos!!!la2
Jueves, ¿¿en donde y que hora?? Para que alguien llegue primero tendrá que haber alguien que llegue de ultimo, y a mi no me importa hacer ese papel
Julk yo me enamoré del MTB el dia que sentí tu mano en mi culo y me empujaste con fuerza en aquel repecho... Que bonito fué :corazon
Aquí: Para que quede claro: Día 12, jueves, a las 10:00 en la Ramallosa, en el aparcamiento junto a la cafetería-antigua estación del tranvía. Son aproximadamente 35 km. Y para que también quede claro Como aludido (te equivocas, julk sí que hay nombres :deal), aclaro: Creo que nunca he reprochado ni he puesto mala cara a nadie por haber tenido que esperar, ni un rato ni mucho. Por todo el mundo hay que esperar alguna vez, todos pinchamos :whistle , rompemos la cadena :whistle o simplemente tenemos un mal día de vez en cuando. De todas formas si alguen se ha sentido ofendido por mí en ese sentido le pido disculpas. Aquí todos disfrutamos del mtb, y no os creais que de manera tan distinta. Los que por fortuna o no (como es mi caso a estas alturas) disponemos de más tiempo para la bici pues es inevitable que andemos más, pero eso no quiere decir que estemos en competición permanente con todo el mundo: Os aseguro tavi y padreseixas, que si hubiera podido ir en la marcha de Lalín habría disfrutado exactamente igual que vosotros, dando pedales a mi ritmo. Buen rollo, pues vosotros direis, yo he propuesto una miniquedada para este jueves abierta a todo el mundo, como siempre. Tavichuelo, tú NUNCA has salido a rodar con nosotros no siendo en marchas organizadas en las que cada uno puede ir al ritmo que más le plazca, así que ten invito a acompañarnos este jueves si te es posible y así podrás comprobar cual es "nuestro ritmo" :defiesta :defiesta :defiesta En fin, saludiños. :bye
Corroboro lo dicho por Keima, yo he salido con ellos y quien esta fuerte llega primero y quien mejor baja ídem, es evidente, siempre en un grupo alguien destaca, pero por lo yo he hecho con ellos (salida desde Corujo hasta el alba) no ha existido ningún tipo de "dale caña que a este lo humillamos", "este bajando en una nena" o aptitudes que me pudieran haber sentido estar de sobra, incluso me ayudaron a buscar mi lengua que en la subida al Alba siguiendo su estela la perdi en el ultimo repecho. Pero tíos el foro esta para vacilar un poco, que sois unos mataos, el jueves os vais a cagar, pienso tomarme un Redbull (de esos que dan alas) y no me vais a ver hasta llegar al avituallamiento. Bueno si se presenta alguna biker estoy dispuesto a ir a su ritmo (cerdo machista)
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 yo no tengo nada que decir ya que creo que esta todo dicho un saludo y nos vemos(a todos) :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
A ver parguelas (es que le he cojido cariño a esta palabra :qmeparto :qmeparto :qmeparto ), como veis cada uno tiene "diferentes sensibilidades", así que, "un poquito de porfavor" Por cierto, las alas de tu red bull no serán como estas?::burladia: Saludos
JAJJAJAJA CUANTO **** AMOR QUE HAY. Yo corroboro que Dami y Keima son de lo mejorcito que me he topao yo en la vida. Son un poco Pros ( más Dami que Keima pero es cosa normal dada la edad del mozalbete) pero solamente andando en bici. Bebiendo birra yo estoy a la altura por ejemplo. ajajaj Una compañia perfecta para rodar y aprender. Siempre que he tenido el PLACER ( AAAAAHHH! AAAAAHHHH!!) de rodar con ellos el recuerdo se ha grabado para siempre en mi mente. Por otra parte muy a mi pesar no se si podré estar mañana disponible porque llevo todo el dia con el hombro jodidísimo. Si sigo así mañana o pasao voy a un fisio o algo. CAGONLAPUTAHOSTIA!!!! Me olvidaba decir que el pargela de Abel tambien es buen chaval. Y Julk y todos la lalala lala la li li la la!! MUCHO AMOR PARA TODOS. AJAUAJAUAJAJJAJJAJ!!! Padreseixas, si no puedo acudir quedará en tus manos defender el poder del lado glober. ***** GAYS QUE SOYS AJAJAJAJJA
AFLIPARLA Y TAVICHUELO:sofa , LO SIENTO MUCHO SI NO PODEIS VENIR A RODAR CON NOSOTROS ( Y VEROS PETAR :dragon :dragon ) , HUBIERA SIDO UN GRAN DIA EN FAMILIA:ymca MTB VIGO, PERO YA VEO QUE SEGUIS CANSADOS DEL PASEO:drive QUE DISTEIS POR LALIN, NO OLVIDEIS PARA LA PROXIMA MARCHA HIDRATAROS:vino Y LLEVAR COMIDA SUFICIENTE, QUE LUEGO OS SUBIS AL TREN DE LA BRUJA Y PASA LO QUE PASA:toilet :toilet DE TODAS FORMAS SI TENEIS TIEMPO Y GANAS:-D :-D , ANIMAROS Y VENIR MAÑANA , Y ASI ME EXPLICAIS QUIENES SON LOS VERDADEROS PARGELAS:flipa :flipa :flipa :flipa .
AFLIPARLA Y TAVICHUELO:sofa , LO SIENTO MUCHO SI NO PODEIS VENIR A RODAR CON NOSOTROS ( Y VEROS PETAR :dragon :dragon ) , HUBIERA SIDO UN GRAN DIA EN FAMILIA:ymca MTB VIGO, PERO YA VEO QUE SEGUIS CANSADOS DEL PASEO:drive QUE DISTEIS POR LALIN, NO OLVIDEIS PARA LA PROXIMA MARCHA HIDRATAROS:vino Y LLEVAR COMIDA SUFICIENTE, QUE LUEGO OS SUBIS AL TREN DE LA BRUJA Y PASA LO QUE PASA:toilet :toilet DE TODAS FORMAS SI TENEIS TIEMPO Y GANAS:-D :-D , ANIMAROS Y VENIR MAÑANA , Y ASI ME EXPLICAIS QUIENES SON LOS VERDADEROS PARGELAS:flipa :flipa :flipa :flipa .
Espero que os lo esteis pasando de **** madre porque además os ha venido un dia cojonudo. Yo tengo el hombro hecho un cirio y lo peor es que no es de la bici sino por sobrecarga de estar todo el dia en la oficina delante del ordenador. Pa flipar. Y ahora me voy a meterme un chuletón a un restaurante ejejej
Vete a un buen fisio ;-). Te daré el teléf de uno, pero se va a ir de vacas, asi que... Yo hoy he hecho un impresionante rutón de despedida que espero vengais a catar algún dia, pues vale la pena.:shock: Bueno, peña, nos vemos pronto!!!la2
Hola soy de Vigo y este finde me he quedado sin pareja de baile, se va de juerga el sabado:defiesta , no me apetecia salir solo. Simplemente preguntar si me puedo unir a alguno de vosotros el domingo de mañana.
Mi culo :culo y yo nos vamos a patear a la zona de Ponferrada el "finde", pero seguro que estos elementos hacen alguna salida aunque "hay uno" que anda por Coruña petando a los de aquella zona :wink: . Si tardan en contestar es que alguno estará aun buscando su lengua por el monte. Salu2 y bienvenido :bye
Mañana Abelbone ha quedado con una gente en el cementerio de Bouzas a las 10:00. Si te apuntas yo pasaré a las 9:40 por la Avda de madrid donde empieza el pseudopaseo del Lagares. Dime algo si quieres que nos veamos allí.
jolin que bien lo pasais por ahi y yo aqui en coruña.....:fumador bueno pasarlo bien y aprovechar el buen tiempo...saluditos y darle caña y dejar de tanto paseooo:globero :globero :globero :globero
que pena me das :lool Seguro que hoy hiciste pocos kms :rocker Enga, que te vaya bien mañana por cambre.