a ver si el sabado nos juntamos tos, y hacemos una buena-larga-divertida ruta................ me pido la bajada desde el galiñeiro ( eh keima-damicl¡¡)
Espero estar ya bien del hombro para acompañaros (aunque sea el primer km ). Parece que con el paso de los dias ya no me duele tanto. Un saludete a todos y todas. :bye
jolin:cursing :cursing :cursing :cursing creo que no estoy,y ya me estoy perdiendo muchas....:comor3 :comor3 :comor3 :comor3 aver si puedo.
Y si en vez de subir al Galiñeiro que esta muy visto, damos unas vueltas por el paseo de Samil??? ... es que mi estado físico es lamentable y tal... jejeje ... aunque siempre lo fué, pero bueno... AJAJAJAJJ!!
Jo :cabezazo yo solo puedo salir los domingos de mañana, me lo pierdo. De todos modos seguire el post
....casi seguro también podeis contar conmigo.... Si me dais permiso me uno y así intento subirlo ya que la primera vez no pude. Salu2.
Antonio no te preocupes, eso es lo de menos, lo importante es vernos todos y charlar un rato antes de quedarnos sin respiración y enchufarnos la bombona de oxígeno...jejejejeje. Salu2.
YA ME GUSTARÍA ESTAR POR ALLÍ Y PETAR:lool :lool A LOS PARGUELAS :ymca EN EL GALI, PERO ESE DIA ES EL QUE ESOY DE VUELTA A VIGO, DE TODAS FORMAS, DAN AGUA A MARES, TENDREIS QUE SALIR CON LA ZODIAC:biker :biker :biker :biker . YO OFREZCO UNA RUTA ALTERNATIVA PARA LA GENTE QUE NO PUEDA SALIR EL SABADO Y QUIERA SALIR EL DOMINGO:globero :globero , O TB .LOS PARGUELAS:ymca ME ACOMPAÑAIS EL SUNDAY, NO:burladia: :burladia: ????
Pluraliza......"vamos a petar" Además, desde Lalín aun no volví a dar ni un pedal... :biker Por cierto lleva la bici nueva, así todos iran contigo viéndola y no nos quedaremos solos en la parte trasera del grupo. :foto Salu2.
Na no te preocupes, acompañado se peta mejor, :unmonton mientras el sabado no diluvie todo estará ok, aunque como dice el Abel está la cosa dificil para que brille el sol.... :-?
ya reservé una lancha neumática para ocho personas ........ parece que el finde empeora, y me pregunto ¿como puede empeorar más? La xuntanza pende de un hilo.......Salu2.