ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Antipinchazos, menuda mier....., no se de que marca son, pero lo que esta claro es que no se pueden llenar las cámaras con salsa rosa y decir que son antipinchazos, la he revisado y no hay trillazo, un simple pinchazo y menuda vomitona.

La ruta muy buena, Calan lo ha explicado perfectamente, hay que repetir, aunque a Calan no le dejen lo entenderemos, no como a Tavichuelo, ¡hemos vuelto todos y seguimos sin catarro!, dinos la verdad, tu mama no te dejaba salir con ese día, entre nosotros hay confianza no tienes que disimular fingiendo que tienes miedo a constiparte.

Antonio ngn, como decía en el post Agua, “pero vosotros de onde sodes”, cuatro gotas, bueno no, cuatrocientas gotas…. creo que tampoco, cuatro mil gotas, y te asustas.

Bueno en la próxima más, tenemos que juntarnos una buena peña para la presentación oficial de la nueva bici de afliparlabill, creo que nos va a invitar ha cervezas y pincho después de la ruta

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues nada, siento ser un mariquita :cunaoo que le voy a hacer, el sabado de mañana al menos aquí en Nigrán diluviaba entre las 9 y 10 y media, cayó bastante fuerte así que yo al menos pasé, no me gusta rodar con lluvia, no me divierte, si luego las cosas mejoraron, pues mejor para vosotros, me alegro me lo perdí pero otra vez será... :wink:

3. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    me he repetido... jijiji

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    No hay fallo, invito a birras.
    A los pinchos invita Padreseixas que para eso los va recojiendo celosamente a lo largo de la ruta en sus ruedas ajajajaj
    En cuanto a Tavi y Antonio he de decir en su descargo que a las 8:30 caia de la ******. Es el miedo lógico del guerrero inexperiente.
    Los valerosos guerrer@s curtidos en mil batallas sabemos que cuando nos decidimos a realizar tamañas gestas, los dioses nos aclaran los cielos para librar nuestras épicas batallas contra la montaña.
    Valerosos fuimos y en reyes de la colina nos constituimos.

P.D.: tengo que dejar los tripis.

5. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaj, me parto contigo, por favor no dejes los tripis ;)

6. jandro77

jandro77 Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios Mio Dios Mio, que envidia me dais y yo en casita sin poder salir el sabado, si este finde salis me apunto sea el dia que sea, no se si aguantare vuestro ritmo pero que no sea por no intentarlo.

7. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Venga, que yo aunque Sabaris o Nigrán quede bajo las aguas,:cunaoo , voy a salir en cuanto le eche un par, :D:D eso si, cuenta conmigo que yo voy a tu ritmo, o igual no aguanto yo el tuyo, jejeje :badair

8. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

venga venga chicos que el movimiento se demuestra rodando ;) jeje

9. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

No os conozco personalmete pero si sus animais se podría hacer un trozo
    de este camino empezando por el camino del Agua para que sea suave
    de RITMO al principio.
    Seguro que como su nombre indica nos pondremos hasta las pestañas
    pero que se le va a hacer.

Se podría empezar por el camini del Agua y rematarlo con un descenso del CUVI que será otro barrizal, pero dado que dan buen tiempo para este fin de
    semana pues....

Salu2 a todos.

10. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Lo siento pero estoy ..., como decirlo... "castigado" por la parienta a rodar sólo por Ourense y alrededores (ésto es, en el parque infantil) hasta sabe Dios cuando, mejor hasta sabe Ella cuando.

Por cierto a algunos nos conoces de la comida en la Ruta de Lalín, a mi (soy el barbas pelao) y a afliparlabil (el barbas sin pelar) jeje

Salud

11. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Ya me doy cuenta de la comida en Lalin, se le saluda atentamente
    me lo pasé bien en esa marcha.

Asi que castigado en OURENSE que estas, pues nada que se le va a hacer,
    por otra parte tengo ganas de salir un dia por esa zona, para ver los sitios
    habituales por los que vá la gente de Ourense.
    Yo soy Ourensano emigrao aqui, ya vés.

Mi pueblo es cerca de Celanova, y tengo un recorrido por Penagache, entrando hacia el Xurés que sale a la Peneda que no tiene desperdicio en Verano y si se va muy abrigado en invierno tampoco.

salu2

12. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Velliño, es cierto que comimos jutos en Lalin, pa que me reconozcas os pongo la foto que tengo en www.sidetalking.com, página por cierto que os recomiendo si quereis partiros un rato la caja. El tema va de que Nokia sacó la primera consola portatil N-Gage que permitia hablar por telefono pero tenias que hablar con el cacharro de canto, vamos, ridiculo, parecia que hablabas con una empanadilla en la oreja... y a los frikis del mundo se nos ocurrió hacerle un homenaje al tema.. AJAJAJAJAJAJ al loro que es una de las páginas más míticas del rollito internetero.

Hala muchas birritas pa todos

jajaj

13. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    "Sidetalker", los ojillos de la que supongo es tu compañera de curro lo dicen todo del cachondeo que debe ser currar todo el día contigo. :baile

Por cierto se me han saltado las lágrimas al ver esto para el sábado:

Así que hay que ir pensando en ello.:rocker :rocker :rocker

La propuesta de velliño es interesante, así que id opinando...

14. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    Desconozco la zona, me parece interesante. Si no veo tormenta dentro casa (Calan me entenderá) el sábado estaré listo y dopado para la salida. Llevare mi nueva cámara antipinchazos (le doy una segunda oportunidad) son de la marcha cst y cuestan de oferta 4€ (será que están caducadas), las he visto aquí en http://biciaccion.com/tiendaonline/index.php?act=viewCat&catId=9 y las tienen a 6.90€, veremos que tal. Ah Keima, lavate bien las manos que he leído que el la salsa rosa que tiene en el interior es toxica

15. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo el sabado sin problema, llueva o no llueva, salga por la noche o no ;) alli estare

16. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    Tavichuelo !que no va a llover¡

17. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si os animais a ese recorrido por el camino del agua, vixiador,cotogrande,cuvi.
    decid por favor lugar y hora.
    sabado o domingo, propongo preferentemente el domingo cita a la hora que querais en seragua, o si vais a venir en coche en el parking del zoo
    ya que permite bajadita previa.

salu2

18. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy atento a lo que acordeis... ;)

19. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Cuando quieras hacemos una rutilla por el Pereiro o por Trelle. Si tu eres Ourensano inmigrante en Vigo, yo soy vigués inmigrante en Ourense, jejeje

En primavera, cuando los días sean más largos, podemos organizar una marchita por el Xurés, que le tengo muchas ganas, y más desde que afliparla, keima y dami nos colgaron sus fotos de su incursión por esos lares (y los muy "cochinos" no avisaron)

Salud.

.

20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Vengaaa, corrijo lo de "cochinos" por "salaos", jejeje

ReSalud.

Compartir esta página