Yo me apunto que alguien ponga, dia, hora y sitio me parece bien en Seragua, solo confirmar si es la calle Cantabria.
si es en la calle cantabria yo tambien estoy este finde y tengo que aprobecharlo a lo grande y si el tiempo lo permite el sabado y el domingo andare por los montesssss venga tios y tias animaros y quedamos jajaja afliparla traete esa bici que tienes de adorno,:culo :culo que yo quiero probarla nos vemosss
Yo lo voy a tener ****** este fin de semana. Si puedo aparecer aparezco pero lo veo un poco negro con matices oscuros.
Hola: Pues por mi quedamos cualquiera de los dos dias a esa hora en ese lugar. Desde ahi llaneamos subimos bajamos y todo lo que sea necesario. Lista de posibles: 1- Velliño (el burro delante pa que no se espante):badair
Esta mañana hemos hablado Abel, Dami y yo de quedar a las 10:00 en seragua el sábado. La ruta la que ha puesto velliño con bajada final hasta Bembrive, con lo que queda una ruta circular y los que vengais desde Coia (Padreseixas, Abel...?) podeis volver directos hasta castrelos y así no teneis que acercaros en coche. De todas formas en seragua es fácil aparcar.
En la calle cantabria, a la izquierda en el primer semáforo que hay en la avenida del aeropuerto. Si quieres quedamos a las 9:50 en la gasolinera del calvario, esa que sólo tiene 2 surtidores y está al principio de la calle aragón y vamos juntos desde allí.
bueno pues entonces queda la cosa para las 10 del Sábado en Seragua. Yo iré seguro con lo que reinicio aquí la lista de posibles, y si hay que esperar por alguien, Señor Agua, pues se espera sin más que somos sección globera. Una vez más inauguro lista de Seguros y probables: - KEIMAJOMAS -ABEL -DANI - VELLIÑO
A VER SI VIENES TU TAMBIEN,YA QUE SI NO OS VEMOS HASTA NAVIDAD Y ME DAS LA BOMBA DE REYES. ANIMATE Y VENTE QUE VAMOS DE RELAXXXXX
El otro dia se la intente dar a Keima pero era demasiado larga :alloreto :smile: No creo que pueda amor mio. Tengo asuntillos pendientes. Sabes que mi corazón estará triste y todo mi ser te echará de menos pero no dejes que la distancia se convierta en olvido.... AJAJJAJAJAAUJAJAJAJ!!!
si, porsupuesto¡¡¡¡ igual me retraso un pcpo, nada 5 minutillos,aparecere en coche dejo a mi sobrina en lavadores y ya voy para ahi, contad conmigo.
Yo no me atrevo a salir con vosotros, el pasado fin de semana hice una prueba después de años sin andar e bici.:cabezazo LAMENTABLE. Estuve arrastrando el culo por el Galiñeiro...:badair PATÉTICO. A ver si en unos meses me encuentro mejor...ya sabía yo que cocido cinco veces a la semana no es una dieta adecuada para la bici... Firma ...El arrastrao...