Hombre... para la bici pues como que no, es mejor el aceite de teflón. Eso si para uno mismo es una dieta cojonuda ajajajaj sobretodo con buen vinito tinto de casa Un saludo y animo y tranquilo que aqui no somos unas máquinas de la ******. Tienes por ejemplo a Dami que no anda un carallo y siempre tengo que andar empujandole para subir. ;D
pues si,y cada vez voy peor ya que esto del invierno no deja rodar nada,a ver si vienes mañana ya que si no tendra que empujarme abelbone,jajaja:aplauso4
Ten cuidado en como te empuja el Abel porque ha estado comentando por ahí que no va a dejar que tu culito pase hambre... JAJAJAJ
Dios que tarde mas aburrida en el curre¡¡¡¡ al final nos vemos en Seraguas a las 10.00: Keimajomas Abel Damicl Jandro77 Antonio gnn Padreseixas Velliño Agua (perarmeeeeeeeeeeee¡¡¡¡) Afliparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu no vienes?¿?¿¡¡¡¡¡¡
contad conmigo, eso si, no sé donde queda Seragua ni la calle cantabria ¿se ve por la avda. del Aeropuerto?, esperarme a mi también voy a intentar no perderme... Bueno lo dicho sobre las 10 pasadas estaré ahí!!
mira llegas al instituto del calvario y cojes para la avenida del aeropuerto y en el primer semaforo que hay cojes a la izquierda y a 20 metros esta seragua.es muy grande,jaja
que dia mas guapo y lo pasamos bomba. al final nos juntamos unos cuantos: Keimajomas Damicl Jandro77 Antonio gnn Padreseixas Velliño Agua y nos dimos un voltio por el vixiador y hicimos muchos buclessss(a que si velliño) y lo mas importante que nos conocimos algunos y lo pasamos muy guayyyyla a ver cuando repetimos. y a ver esas fotossss que ya tardan para poner los dientes largos alguno(abel y afli)unky unky mañana si sale algien que lo ponga por aqui.yo aun no se pero si puede me uno. chaoooooooooooo:taz
Despues de pasar por urgencias deciros que no hay nada roto, aparte de mi orgullo. Espero que me acojais la siguiente vez que pueda salir ya que el estreno ha sido nefasto, dejo el higado en las subidas y en las bajadas la espalda. Siento haberos atrasado.
Pues tranqui, tío que el orgullo es lo más fácil de recuperar; en la próxima todo arreglado. Y lo de esperar que me vas a contar, si pincho día sí, dia también, tengo saldo negativo en tiempo esperando para rato, " o btt é así".
Pues si no hay nada roto, ya estas para otra. Despues de darte la galleta que te diste, seguiste de ruta y no te vi bajar de la bici en el resto de los descensos, así que no hables de orgullo perdido, en los accidentes lo unico que se pierde son los dientes.:aplauso2
Como siempre nos lo pasamos en grande, caras nuevas ( y no tan nuevas, je) y los que ya nos vamos haciendo habituales, chicos que no decaigaaaaaaaaaa. y jandro no te preocupes el ritmo se coge, no dejes de salir por esoooooooo. Ahi van las ansiadas fotos..............
****, que envidia me dais. Y viviendo 16 años en el Calvario, no he ido nunca en bici por esos lares... :cabezazo :cabezazo Poner más fotos para mortificarme más. Eso si, estoy contento porque mañana salgo por Ourense latano latano , y por los riojitas que tomé en los wines. jejeje Salud.
Lo de org. por lo bien hecho que estuvo el recorrido, y con la de veces que salí por ese monte aprendí nuevos tramitos (bucles :wink: ). La próxima desde bomberos a hacer el churrascooooor. Un placer compartir con vosotros una mañana asi de chula, y que seguro que no será la ultima ni mucho menos, a ver si hacemos crecer esto. Por cierto la cara muerto que tengo en la foto es la real, cabroneeees que me pusisteis a 180. saludazos
Ehhhhhhh....nadie se acordó de mí ???? ....la madre que os par... Lo habeis pasado de la pera y velliño a 180 (buah, yo entonces exploto la patata). La salida de hace quince días no la hice por miedo a pillarme un buen resfriado, por que caía agua para todos, y sobre todo por que salía de viaje para Toledo bien temprano la mañana del domingo. Disculpad mi ausencia y espero que otro hiciera mi trabajo de cerrar el grupo, jeje. Bueno, si no me toca salida a patear al monte veremos lo que planeais para este finde que viene. Salu2 y comentaros que ...... he vuelto!!.