¡!Que se nos hunde esto!! A ver, para dar vidilla ahí va una foto del dami en Aralar. Por cierto que he localizado por Casás y el Zondal unos tramos de sendero nuevos (nuevos para mí, claro) cremosos cremosos, con cascadillas, puentecitos. Ya los vereis, ya.
...si es que faltais unos dias y.... Por cierto, he de disculparme. No he podido ir por ciertos "problemillas" fisicos y no avisé. Realmente, no tenia humor ni para llamar...:-( Espero os haya ido bien. Si os apuntais a la del domingo en Soutelo, nos vemos. Yo a un 70% (estamos en pretemporada ;-) )
latano Tranki julk que si lo del 70% iba dirijo a mi te cuento que no puedo ir por el kurro :nunchakus asin que ve tranqui :canta :canta Algun dia coincidiran nuestros caminos :love saludotes a todos
Tranqui, como habrás visto tu plaza ya estaba ocupada.... Lo de Soutelo este finde por mi parte va a ser que no, que ya quedé saturado de coche el finde pasado y andaré por aquí. Ya nos veremos, y a ver si liamos ese pique norte-sur del que hablaba Jose Luis :boxing moooola, jajjajja
Mooola.... Esta peña es la repera!!! Fogao, a ti precisamente es al que más temia. Per sin ti y sin Keima, Soutelo no srá lo mismo...igual hasta sobran cogumelos :cunaoo
Donde hay más info de lo de Soutelo? es que igual voy y en la web esa del sapoconchos no hay info ninguna... ¿y donde queda soutelo??
http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1736619&postcount=17 ;-) En la carretera de Pontevedra a Ourense, a medio camino entre Pontevedra y O Carballiño...
Sabado 11 de noviembre a las 10 de la mañana en el cementerio de Coia, he quedado con una gente que nunca salí, por lo tanto no se mas que esto , me dijeron zona Coruxo-Alba-Gali ( 30 -35 km), estaria bien que os apuntarais. Yo esta tarde voy a salir por Coruxo, sobre las 4 de la tarde, a rodar un ratillo tranquilamente( hasta que me vea saciado), estare a las 16:15 en la gasolinera de San Andres de Comesaña, al final de Florida
a mi me encantaría salir hoy, mañana y pasado a reventar, pero mi mujer no me deja, de hecho ayer se pilló un mosqueo cuando le dije mis intenciones para este finde, vamos que no le hizo ni pizca gracia. Voy a intentar salir hoy con un colega, si no salgo mañana por la mañana, y el domingo... uf, me molaba ir a la marcha de Soutelo pero lo veo, dificil dificiiiiil... ... *****, no sé como enganchar a mi mujer al mountain bike!! si alguien tiene ideas... :comor3
Bueno, Lo prometido es deuda asi que ahi van las fotos de la ruta de esta mañana. Como podeis ver despues de 100Km :defiesta todavia tenemos fuerza para sonreir en una foto con la Ria de Vigo de fondo. Salu2
Yo voy a salir mañana por la mañana, a una ruta corta, por que tengo que estar prontito para comer...
Hombre, sólo se ha pasado en un cero, no es para tanto jajjajja. ¿Que le pasa a mis pantalones? ¿No puede uno ponerse guapo? :culo
BUENO TIOS/AS ESTA SEMANA HABRA QUE SALIR,NO???? YO TENGO PREVISTO APROVEITAR EL JUEVES ( ya que es my free day ) alguien se une???? el finde lo tendre dificil, ya que me marcho a Valladolid. Por cierto yo voto por hacer al KEIMAS presidente honorifico de la zona Vigo y alrededores, por cremas y gps integrado, gracias y sigue explorando, **** amo !!!!!!