Buenos días a todXs, ejem...( por donde empezar ) ucs ucs jaspppp txusssppp!! perdón ... esto llevo casí 2 años ( mimás) registrado por este foro pero apenas participo en él y despues de estar buscando por ahí posts sobre la zona norte me encuentro que hay un grupete que suele salir por Vigo y sus alrededores , interesante sin duda. Al igual que mi participación el tema de dar pedales ucs ucs !! ( perdón ... esta maldita jarraspeiraaa ) lo tengo algo paradillo desde el verano,perooo...... antes de proseguir vamos allá con una pequeña descripción personal en cuanto a mis características bikerianas se refiere : soy de Vigo ( de la Trave )tengo 32 years,mi bike es una Merida Matts Special Edition Disc del 2004 y me considero un globero neo-profesional y pongo todo mi empeño y sufrimiento para llegar a ser un Pro del globerismo, subo mejor que bajo ( bueno subía ... ucs ucss ) y bajo de p**a pena ( para que engañarnos no!! ) aunque desde que puse un manillar de doble altura la cosa ha cambiado un poco.Al contrario que mucha gente prefiero el frío y la lluvía al calor para dar pedales y lo que si me cuesta es madrugar los findes ( paso de levantarme a las 6:30/7:00/7:30/8:00). Bien trás esta breve descripción voy con algunas preguntas para vosotrXs: 1 - Que días soleís quedar para rutear ? A - Entre semana B - Los findes C - El 29 de Febrero 2 - Que rutas soleís hacer y que de tipo ( nivel ) ? A - Rutas globeras , incluyendo la esencia de recorrer el paseo de la playa de Samil repetidas veces. B - Rutas pista americana : intensas en cuanto a dureza y zonas técnicas se refiere? C - Rutas maratonianas - empezais en vigo y acabaís en Valença do Minho sin saber como -. D - Rutas gastrónomicas, parada a desayunar , bocata y almuerzo. E - Rutas arrassshhhhhhhh hotwheels - tonto el último - Bueno con esta preguntillas y vuestras amables respuestas me haré una pequeña idea de las xuntanzas que llevaís a cabo.Yo de momento a retomar un poquillo la forma y a ver sin puedo compartir en breves( dadme 1 mes malditxs) rutillas con ustedes vosotrxs. SaludoteSSs NoRTH
Pregunta 1: A. Hasta que cambien la hora lo veo chungo. B. Of couse C. Si toca salir ese día, pues tb. Pregunta 2: A. A veces. B. Cuando toca. C. De vez en cuando. D. Uhmmm. Interesante proposición. E. Todos hemos sido el último en alguna ocasión (Sí, TODOS) Espero haberte sido de utilidad, jajjajja, y cuando quieras pues te apuntas y lo ves tú mismo. Por cierto, muy chulas las fotos que tenías colgadas en foromountainbike.
Me "tocaron" especialmente las del post de los incendios. Re-bienvenido. En mi caso no participo de la encuesta por que tengo que reconocer que como más me gusta pedalear es en soledad. Salu2. c3
ya me enteré que uno de por aqui se pillo un cuadro rojo putilla nunca habia visto un globerillo de rojo :cunaoo salud vecinos......
No puedo, quede con un amigo para ir mañana a Nigran, mis piernas no dan para salir hoy con vosotros y mañana ir de ruta, realmente creo que lo pasaría mejor hoy, pero me liaron para mañana y ahora hay que cumplir. Ya empiezo a echar de menos la sensación que me queda en el cuerpo después de salir con vosotros (escarallado).
Hola nenazas, esta semana ides ter a escusa perfecta para non saír,encántame cando isto se pon tan hum........ estou seriamente o empezando a pensar, que vou vender a miña bici e voume a comprar algo en condicións, non se tios ,estarei nunha crise bikestencial?????.MABURRO CON TANTA CHOIVA QUERO SAÍR E PETAR NO MONTE
Pois sal e colle unha molladura a ver se vas a desteñir ... Porque non fuches a marcha de Nigran? Deuche medo manchar o cu de lama ou que?.
Por cierto ¿alguien vá a la marcha del domingo a A Guarda? por que yo voy a ir casi al 100%, o eso espero...
¿Valenciano, te has hechado una novia que te dicta en gallego? ¿O es que los cursos de perfecionamiento dan para tanto? Por cierto, hablando de bici buena, ¿has visto mi firma? :lool :lool Venga, a ver si escampa algo y salimos a dar un rule. la2
No puedo, royos familiares me hacen estar temprano en casa el domingo, así que comer llota tendrá que esperar hasta el proximo año