wenas chicos, este finde hay una marcha en A guardia, nos acercamos alli?¿?¿? ..si el tiempo nos lo permite claro, venga que ya tengo frenos pa bajaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr
Yo voy a ir casi al 90% seguro, he mandado la ficha de la inscripción así que... A mojarme como en la marcha de Nigrán!! jejeje :rocker
Yo si mejora el tiempo me voy a Ancares a patear. Si llueve podeis contar conmigo para matarnos o ahogarnos. Como la inscripción cuesta lo mismo hoy que el mismo día de la prueba esperaré al último momento. Esta prueba tiene pinta de ser durilla pero eso de que te den el bocata de chorizo me tienta mucho. Salu2.
A dia de hoxe a gripe, fixo o que o Dami non puido facer en Navarra, Estou petao!!!! petadisimo!!!! mordiendome as uñas porque non podo saír ao monte, chorando pola miña bici que me suplica que a saque, que necesita barro, pero non pasa nada , dígolle eu ,é cuestion duns dias e volveremos coller ritmo e a pasalo a lume de biqueira. CONTADE COMIGO PAL DOMINGO SE ESTIVESE XA BEN,E SE NON QUE LO PASEIS XENIAL. PD:KEIMAJOMAS, ICH HUIBIERA GEFIEL BEREITS, UM MIT IHNEN HEUTE ZU GEHEN.DANKE.SIE SIND EIN PHÄNOMENALER ONKEL
Abel, Sie wissen waht nicht, den Sie heute verloren haben :crybaby . Ich habe viele erstaunliche Wege an diesem Nachmittag gefunden. Es möchte Sie. Ich hoffe, dass Sie mit mir ein anderer Tag kommen können. Kuß ¿Cal foi a que che pegou a gripe,a moza galega ou a alemana? :meaman Biquiños, campeón, e que te mellores.
Situación intermedia entre altas e baixas presións, agardando unha nova fronte que se achegará a Galicia durante o luns. Deste xeito, agárdase alternancia de nubes e claros. Posibilidade de néboas en comarcas do interior. As temperaturas mínimas sufrirán un lixeiro descenso, con posibilidade de xeadas en zonas latas do interior; as temperaturas máximas continuarán sen cambios ou mesmo en lixeiro ascenso. Os ventos soprarán de compoñente sur, moderados no litoral e frouxos no interior. NO LLUEVE
mare mia a gripe fai estragos¡¡ yo llevo toda la semana con el pecho reventao , la garganta exa polvo, y mocos muxos mocos, pero bueno la mejor cura es salir a sudar un poquillo pa exar todos los viruses fuera, asinuqe Abel si estas bueno nos vemos el domingo¡¡¡
Finalmente mi querido hermano decidió invitar a la familia a comilona por su cumpleaños ese domingo, con lo cual dejé la bici y saqué el coche para ir a comer como un "animal". Al final si fuiste tú, para eso que eras el que no podía ir por que ibas de fiesta :saltarin . Salu2.
[Modo Salsa Rosa= ON] Mmmm.... esta frase se puede quitar de contexto facilmente... jajajaaj [Modo Salsa Rosa=OFF] A mi me gustaría ir a la marcha de la Guardia. De hecho ya he cubierto la inscripción y tal (he puesto en el apartado de Club el Barbarella... XD ) Un saludete y a ver si nos vemos el Domingo campeon@s.
Que tal estamos, AGuA i Cía.....veo que estáis muy griposos por ahí, menos dormir con el culo al aire y a abrigarse más!!:mrgreen: Esta mañana escuché en la radio que lo que entra por Galicia no tiene nada de bueno, meteorológicamente hablando, claro está. Espero que sea menos de lo que dicen y podáis pedalear más bien sequitos. Aquí en Cataluña supongo que no pasará de un fin de semana nuboso, cruzemos los dedos, que tenemos dos días de pedalear por Tarragona bastante intensos. Un abrazo chiquilla.
Ya que dan bueno yo guardaré mi bonobici para este domingo en vez del sábado, pero lo de A Guarda va a ser que no, que no puedo llegar tarde. Así que si alguien sale por aquí el domigo, pues que se manifieste. Pues lo de pedalear sequitos me temo que va a ser que no. Como mucho nos conformaremos que el agua que nos moje sea la que se levanta del suelo y no la que nos caiga de arriba. Un saludo para tí y esa tropa que conocimos por tierras naburras.
HOla¡¡¡¡¡ qeu tal chica como va todo ?¿?¿¡¡¡¡¡ pues el resfriado es por salir caiga lo que caiga, jeje, el fin de semana pasado asi fue, agua a raudales, sobre nuestras cabezas por momentos y debajo de nuestras ruedas en todo momento, eso si que manera de disfrutar¡¡¡¡¡ super divertido¡¡¡¡ El domingo parece que aqui nos va a dar tregua, a ver si es cierto, y si no lo siento mucho yo no me quedo dos dias en casa ni de coña jeje Me alegro de verte por aqui, y a ver si nos volvemos a ver algun dia en el monte saludos a la peña y en espesial pati
Y con frenos mucho mejor, verdad? Pues a disfrutaaaaaaar.....ya iré echando una ojeadita por aquí de vez en cuando, ahora que os he localizado, jejeje!! Y lo de vernos, como no nos lo propongamos en alguna futura KDD lo tenemos un poco difícil, pero ya se verá!! Saludines
Para los que no van a La Guardia, algunos hemos quedado el domingo a las 10:00 en balaidos donde siempre (donde los bomberos). El que quiera que se apunte. Nos vemos.
Me he librado de los compromisos familiares del domingo. Creo que me voy a comer chorizo a la guardia. Si al final lo de la LLota no puede ser, estare en Balaidos, mañana lo confirmo.