ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. jandro77

jandro77 Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto para el Domingo, aunque tengo un pequeño catarro, dicen que un buen ataque es mejor que una defensa, o morro o se cura.

2. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo al final mañana no puedo salir :-? así que no sé si seguirá en pie lo de balaidos.
    Venga, nos vemos otro día.

3. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que mañana no va a llover?????, ¿llevaré neopreno a La Guardia o me fio del pronostico?

4. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que pasaaaaa!!!!!!, le tenéis miedo a la lluvia o realmente existe la fiebre en sábado noche. Veo post animando para ir a La Guardia y al llegar allí, no veo a ningún forero, ¿Agua que pasó?, Afliparla, ¿Qué?, ya, ya , no me cuentes saliste el sábado, te acostaste a las 6:00, te levantaste a las 9:00, sin desayunar saliste de casa a toda ***** para llegar a La Guardia y una vez allí te habías olvidado la burra en casa. Bueno, menos mal que finalmente apareció Antonio ngn y tb vi. a Tavichuelo. Salimos fuera de hora como es habitual es este tipo de eventos, la ruta empezó muy suave durante los primero 10km prácticamente no hubo desniveles importantes, eran pistas forestales de 2m de ancho +- con firme bastante bueno, algún riachuelo pasado de agua pero fácil de cruzar. A partir del Km. 10 empezamos a subir, no eran rampas complicadas ni por firme ni por desnivel. Km. 17 el primer avituallamiento, pastelitos, agua, acuarios. Seguimos subiendo hasta llegar a los ansiados descensos, muy rápidos nada técnicos, lo dicho pistas forestales. El resto de la ruta, repechitos mas o menos duros y descensos suaves y largos. En fin una ruta apta para todos los públicos que aguanten 45 Km. y no aptas para los pro que se aburrirían un poco, el ritmo lo marcaba la organización, Antonio ngn y yo estuvimos siempre por delante, ejem!!!!!, con eso no quiero decir que diéramos caña, ¡nooo¡, eso no, quiero deciros que el ritmo no era muy fuerte. Sobre la 1:00 llegamos a la bodega para degustar vino, (no me acuerdo de la marca), pero después de una ruta y a falta de 5km para la llegada ¿A quien le apetece una copa de vino? Lo que si apetecía era el bocata de llota, eso si que apetecía, imaginaros, llenos de barro hasta las orejas, bocata en la mano izquierda y COPA DE CRISTAL con vino en la derecha, vamos, como que no pegaba nada. Llegada a La Guardia y desbandada general, aquí la org fallo un poco, no había manguerazo para la burra.

Bueno yo lo he pasado bien que es de lo que se trata, no me he caído que tb es de lo que se trata y no he tenido calambre que tb es de lo que se…., mis cámaras llenas de salsa rosa siguen funcionado bien. El ir con Antonio ngn de ruta me va bien, siempre lo tengo como referencia, si está delante ¡a por el! y si esta detrás ¡que corra!

Y hasta el próximo año no hay mas, nos veremos en el requesón

5. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    jajja
    La verdad es que me quedé frito y cuando vi el teléfono y la llamada perdida de Tavi eran las 10 y media. ajaj
    Lo peor es que el sabado por la tarde me lo pasé desmontando la horquilla y dirección para tenerla lista para hoy... (por cierto menudo chocolate tenia en la dirección :D )
    Sorry. :D
    Para una vez que hacen una ruta glober apta para mi voy y me la pierdo jajaj

Un saludete. :bye

6. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues después de lo descrito por Padreseixas poco más puedo añadir, lo único dar mi versión de la marcha y aspectos a mejorar por parte de la organización.

Transcurrió por una zona que no conocía, pude disfrutar de una bonita vista del Miño además de ver que hay partes de Galicia que no están quemadas.
    Aunque mi estado de forma es globero2 (al cuadrado) pude terminar bien, sin dolores ni tirones, lo cual indica que las cuestas eran tendidas y las bajadas no exigian un control técnico más allá que agarrar fuerte y darle cera.

La organización bastante bien, policía local, varias motos, muy bien señalizada, 2 todo-terreno, duchas con agua caliente para todos, todo correctamente excepto que ..... NO HABÍA UNA MANGUERA PARA LAVAR LA BICI!!! Es a mi parecer un fallo enorme, por que personalmente nunca me había llegado el barro hasta "mis rinconcitos", jejeje, pues lo dicho, el próximo año por lo menos una motobomba de bomberos. La Llota estaba muy rica, el vino también pues a los dos traguitos ya estaba medio perdido, así que decidí tomarme un Aquarius y dejarlo.

En resumen me salieron casi 48 kilómetros. Como dijo anteriormente Padreseixas, esta era la adecuada para que los globerillos como yo nos vayamos soltando y aprendamos. En la salida saludé a un tipo pensando que era Antonio de Nigrán, como no me dijo ni buenos días, y como solo lo conocía de dos salidas pensé que me había confundido. Después cuando lo encontré con "Padre" me dí cuenta que efectivamente era él pero que estaba dormido a primera hora jeje, a Agua no la conozco y no sé si fue o no (había varias mujeres) y Afliparla pues .... que tiene que dejar el orujo!!.

Salu2.

7. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Cierto que me saludaste y aunque no lo oíste te dije un "hola" un tanto dudoso, jejeje, es que cuando te ví me sonabas pero no daba caído, al final pues mira nos vimos que es lo importante, pa la próxima andaré más espabilao... jejeje...

Bueno, mi versión de los hechos es muy parecida a la contada por padreseixas y tavichuelo, la marcha me sorprendió por lo bien que se llevó, no hubo momentos de sofoco y rompepiernas, las subidas bastante tendidas y llevaderas quitando algunas al final que tenían algún repecho importante pero como el desgaste no había sido grande se afrontaron sin mayores dificultades. En general yo rodé bastante comodo, esperaba las tipicas cuestas donde dejar el riñón como suele pasar en otras marchas (como la de Nigrán :S), hizo frio aunque el sol brilló bastante, había bastante agua (no tanto como en Nigrán), los avituallamientos bien, sin queja, la llota estaba deliciosa y calentita y el vino excelente, hubo alguna bajada que la disfruté mucho, alguno no tanto por que lo ví volar de morros, no hubo ninguna trialera y faltó el manguerazo para limpiar la bici, al final entre que las duchas quedaban lejos y hubo desbandada general tiré para casa.

Por cierto un placer rodar con Padreseixas, grata compañía, un buen referente para seguir el pedal y sobre todo que está como un campeón! ahi se le notan las salidas con los "cherifs" jejeje :cunaoo

Venga hasta la próxima!
    :rocker

8. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues lo siento , yo estuve un poco despistadilla la semana pasada y no se quienes ibais, y al final pos me quede en Vigo y fui a dar una vuelta solita por el galiñeiro, aunqeu no se que habria sido peor, si fastidiar el automatico como lo fastidie, o que me dieran una copa de vino al terminar la ruta ..........puagggggggg :), en fins a ver si para el finde nos juntamos todos por aqui no?¿?¿?¿
    saludos

9. Pabloke

Pabloke A contracorriente

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que al final salí más tarde, porque estuve a punto de aparecer a las 10... (vi el viernes tarde el mensaje).
    Resulta que el sábado no pude salir con el grupo de siempre y era para pasar por Balaidos el domingo, pero al final salí solo a media mañana.
    Por cierto, hay una foto unas páginas más atrás en las que aparecen (que yo distinga) 3 de los que suelen salir con nosotros. Venga, un saludo y ya nos veremos un día de estos.

10. jandro77

jandro77 Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad despues de lo que poneis me ha quedado pena de no ir a La Guardia, pero entre que no encontre información de como inscribirse y que andaba pachucho, pues sali un ratito yo solito por los montes de coruxo.

Pregunta de novato que es LLOTA.

11. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues un tipo de chorizo al parecer, al menos es lo que había en mi bocata...

:cunaoo :cunaoo :cunaoo

12. Pabliño

Pabliño Fabada´s Master

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compis,

Si no pasa nada raro nos veremos este finde por estas gloriosas tierras gallegas.

Me voy a pasar unos días por casa. Ya era hora!

Como voy en avión no me llevo la bici guay, pero usaremos la que tenemos en Vigo.

Esperemos que no llueva demasiado!

Bueno, hasta pronto!

13. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya hablaremos a ver como nos vemos. Saludos. :p

14. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Chavales!!! El domingo tengo "dia libre"...
    ¿Hay algún plan por ahi, o me busco una jornada épica por mi cuenta?
    Si os apetece coger el coche, tengo una ruta por Carballiño que pone el vello en pie...

15. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

A ver si podemos acercarnos a O Carballiño. Eso si, hace falta información: Quilometros?, Dificultad?, porque contigo cualquiera se mete.... :eek:la

Vamos a tener :chinchin ?

Salud

P.D.: cuelgalo tb del hilo de Ourense :drive

16. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo el dia libre, asi que estoy a vuestra disposición. Quilómetros? Los que querais. La ruta está llena de alternativas...dificultad? Fisica sólo la derivada del kilometraje; ahora, técnica...tiene sus cosillas...y no son cortados ni cosas asi, son rampas, senderos con piedras resbalosas, trialeras de bajada y subida cortas pero intensas...
    Mucho verde!!! Y paisajes inéditos...

Si se amina gente, lo colgamos tb en el post de Ourense y hacemos algo más serio...

17. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo me apuntaría pero tengo que estar para comer de vuelta, es lo malo... Y contigo se nos pasan las horas volando... jejeje...

Estoy atento por aquí...

18. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    ..y contigo, y contigo...:corazon
    De todos modos, si la cosa no prospera, también me desplazaria yo...si hay motivación, claro!!!

Estoy atento:shock:

19. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me molaría lo de Carballiño, el problema es que a las 14:30-15:00hrs. tengo que estar de vuelta para comer, sino la parienta me corta las bowlings, es lo malo, yo tenía en mente salir por mi zona, tirar por la groba, hacia Oia, rosal y vuelta patrás, puede ser una tiradilla maja... no sé...

20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Aprovechando que el Pisuerga para por ese sitio..., que las cenas de Navidad de empresa están tan de moda por estas fechas, y que nuestro bien apreciado julk, nos ofrece una ruta polo Carballiño, y además que saben organizar bien las cosas.... Dejo caer esto que puse en el hilo de Ourense: podemos hacer una Ruta de Navidad Sur de Galicia (polo Carballiño que nos queda centrado para casi todos)

Compartir esta página