Me voy de super puente, hasta el día 16 no podré tocar la burra, para ese finde espero tener instalada mi nueva orquilla marzocchi mx comp eta 2006 (224€ en Alemania), ahora ya no tendré excusa para no bajar. Aunque hay gente que me dice que no es cosa de orquilla sino de huevos, y huevos yo solo tengo dos,¿Hay que tener más?
Que maravilla de tiempo estaba precioso. Alguien se anima para mañana por la mañana. Para ir o bien hacia la Groba o hacia Galiñeiro. s2
Buenas, yo he salido el sabado por la tarde en plan ligero, unos 22 km. por la zona de A Guarda con unos colegas, hoy domingo me levantaré tarde (estoy escribiendo esto a las 3 y pico de la mañana, jejeje) así que si salgo será en plan domingueril super tarde... en fin... Estamos en contacto...
****. Yo acabo de llegar de la cena de empresa. Estoy un poco desmejorao. Mañana creo que voy a vegetar un poco Un abrazo.
Hola a todos, estoy retomando la aficción con unos amigos (somos 4), somos de un pueblo de Ourense, y después de navidad traeremos las bicis a Vigo para empezar a salir y a conocer la zona. Llevamos mucho tiempo sin andar, con lo que quedar con gente que tenga un poco de nivel, nos va a ser imposible, por que tendríais que estar todo el rato esperando :cabezazo Lo que propongo es que si hay gente en la misma situación que nosotros, con ganas de conocer la zona y con baja forma física para ir a modiño, ponerse en contacto para salir en grupo, :wink: Para el que esté en mi situación, si le apetece hablar por el messenger: edgar_rua[arroba]hotmail[punto]com He abierto un topic para ver si la gente de vigo me podía comentar algo sobre el 'sendero panorámico' lo vi hace 2 días y me tiene muy buena pinta, el que quiera opinar: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1871028&posted=1#post1871028 Un saludo a todos, :wink:
Pero que pasa??, esto esta muerto, casi salimos de la primera pag. Ya no sale nadie, ya no llueve, nadie propone salidas.... a ver este domingo, si me curo del catarrazo que tengo, estreno mi nuevo disco delantero de 230. Ya se que todos estamos con cenas e historias de esas, pues salimos de suaves para limpiar la sangre del alcohol
******!!! Un disco de 230??? Eso que es, de una rebarbadora??? Yo el finde me parece que voy a estar cacharreando con la bici... si acabo estrenaré la horquilla nueva. Así que estaré atento.
Cuando la tengas montada, no estaría mal una fotito, ¿vale?. Yo,estreno el Domingo. Un saludo para todos.
Será un disco de 203mm. digo yo?? jajaja .... Yo es el que tengo montado adelante, jajaja... yo este finde espero salir un par de veces así que a ver si nos vemos...
Pues si os parece el domingo a las 10 donde siempre (bomberos de balaidos), para una ruta :smile:, o mejor :grin: o incluso :dance. En fin, para pasárnoslo bien :drive (Se escuchan alternativa para esa ruta o punto de encuentro) Nos vemos ;-) PD: Pater, tráete ese super disco que si nos perdemos ya tenemos donde hacer la paella.
Si tengo la Reina lista para el Domingo allí estaré sino llevaré la frígida y me puteareis un rato. ajajajaj Tengo muchas ganas de ver@s, malandrines. la
Al final que ha sido??? KTM ó Giant??? Pon afotos tu tambien pecadorrr!!! La mia salvo el sillín y frenos quedará exastamente como esta
Giant, Giant, :grin: Ya estoy pensando en cambiarle la horquilla :comor Esto es una enfermedad. Saludos para todos.
Pero vamos a ver peazo de fistro, que montar una horquilla+dirección no tiene para más de 1 h. Además, la ruta que tengo en mente le va al pelo a tu reina y a la paellera+mazaroca nueva del pater, corta pero intensa, y no digo más...
Si no digo que no. Pero como haga un destrozo como el del Lunes me veo sin horquilla, sin bici y sin whiskey para olvidar lo sucedido. Que cuando soy bueno soy muy bueno pero cuando soy malo soy un zopenkas de la ******... Perdoname presi... ;-)